¿Quién defiende a los Funcionarios de Prisiones?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Quién defiende a los Funcionarios de Prisiones?

Notapor por_escrito » Lun Mar 11, 2013 10:46 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Pues eso, que a estar horas están faltando gravemente al honor a los Funcionarios de Prisiones en Tele 5.
En multitud de ocasiones hemos visto como a otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha salido algún alto cargo en defensa de su honorabilidad cuando se falta a esta en televisión.
Estoy seguro que si sale alguno de nuestros manda más no será para defendernos ni decir la verdad, será para decir que se buscarán responsables (cabezas de turco) y que rodarán cabezas.
Esa cámara oculta está grabada por un preso (delincuente, que no tiene ningún respeto por la Ley y que su credibilidad está más que en duda), y mientras que en las imágenes o sonidos no aparezaca ninguna prueba feaciente de que un Funcionario de Prisiones tiene lo más mínimo que ver, que a nadie se le ocurra suponer nada y sacar conclusiones.
Pues eso, que por lo menos espero poder expresar por este medio mi indignación, ya que somos los grandes desconocidos de la institución, nadie sabe donde trabajamos, que uniforme llevamos, en que condiciones llevamos a cabo nuestro trabajo, sólo importa el morbo, que si llevamos o no pistola, si los presos llevan traje de rallas, si los funcionarios les damos palizas y los castigamos por el delito cometido, o nos lucramos cobrando por tal o por cual.
Lástima de sociedad, siento haber usado el foro para desquitarme, perdón.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: ¿Quién defiende a los Funcionarios de Prisiones?

Notapor AlférezRV » Mar Mar 12, 2013 8:25 am



intervencionpolicial.com
¿Quién defiende a los funcionarios de prisiones?

La respuesta es fácil: NADIE

Yo ya llevo casi 27 años en esto y ya tiré la toalla hace tiempo. Somos a ojos de todo el mundo corruptos, traficantes, torturadores, sin formación de ningún tipo y encima sádicos. Disfrutamos de abusar de nuestro "poder" aplicándolo arbitrariamente a las pobres víctimas de la sociedad que son los inocentes delincuentes, perdón, quería decir internos. Hasta la palabra "administrados" he oido utilizar para con ellos, que ya es utilizar eufemismo.

¡¡¡¡¡¡¡¡Y encima somos FUNCIONARIOS!!!!!! No hay que olvidarlo, lo cual nos convierte a ojos de la sociedad en doblemente culpables ya que nuestro sueldo y enormes privilegios es producto del robo sobre los contribuyentes y su reducción a la semiesclavitud en condiciones sociales y laborales.

En fin, que no esperes que nos defienae nadie en esta sociedad esquizofrénica y enferma, empezando por los mandos políticos que nos toca padecer tanto en Cataluña, con las (in)competencias en materia penitenciaria traspasadas, como en el resto de España.

Bueno, por lo menos a vosotros, los que dependeis de los chorizos de Madrid en vez de los chorizos de Barcelona no os quitan una paga extra con las bendiciones y alegría de los curritos de la privada como en cambio si nos pasa a nosotros.

En fin, que tengas paciencia, que aún te queda por ver en estas santas casas penitenciarias hasta que puedas jubilarte a los 85 con un cuenco de arroz por pensión.
Avatar de Usuario
AlférezRV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Dic 03, 2011 10:08 pm

Re: ¿Quién defiende a los Funcionarios de Prisiones?

Notapor jotxe » Mar Mar 12, 2013 4:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tele5...nada más que decir.Ni te molestes.Cada vez que en ese u otro programa parecido de otra cadena,se habla de algo relativo a la seguridad privada,prefiero no verlo,porque ya se lo que va a pasar.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Quién defiende a los Funcionarios de Prisiones?

Notapor por_escrito » Mié Mar 13, 2013 12:06 am


Pues no me pregunteis por que, pero me alegro de que hayan pasado de la noticia completamente.
Para mi que va a tener algo que ver la amenaza de posible querella por difundir noticias falsas a sabiendas y sin contrastar, por que hoy esperaba la segunda parte y no ha habido nada, ha desaparecido del mapa "des-informativo".
Me alegraría ver que se ignora a ex-internos con ganas de cámara fácil. No hay más que poner el nombre del susodicho en san google para ver del tipo de elemento del que estamos hablando.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: ¿Quién defiende a los Funcionarios de Prisiones?

Notapor kanus » Sab Mar 16, 2013 12:16 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
La respuesta es clara y creo que todos coincidimos en ella, nadie, en este mundo donde los funcionarios somos el final de la escalera, no podemos esperar que por parte de la Administración, se defienda a su base, esta claro que somos el fina de la escalera y parece que nuestro destino es siempre el mismo, ser pisoteado por todos aquellos que estan en el piso superior.
Es igual que un interno suelte todo tipo de improperios, mentiras y falsedades contra nosotros, que mas les da, somos simplemente numeros que al parecer ni sienten ni padecen, en todo caso y si les conviene por alguna razon, esencialente politica ó por dar una imagen concreta ante los medios de comunicación, arremeteran como bufalos contra el funcionario de a pie, machacandole, corneandole sin piedad, sin molestarse en investigar ó preguntar que es lo que en realidad ocurrio.
A nadie le interesa contar la realidad de estas casas, no es noticia que un funcionario sea agredido, como escuche en la Direcc. General, es tu trabajo, y eso no es cierto, que puede ocurrir es verdad, sabemos perfectamente donde trabajamos y con que material humano nos jugamos las lentejas, pero tambien es verdad que es su obligacion dotarnos de formación, medios y legislacion coherente para poder desarrollar nuestro trabajo.
Desgraciadamente nos estamos acostumbrando a ello y recibimos esas noticias con resignacion, a quien le interesa que por ejemplo un compañero casi fuera degollado, o que a un ATS le causaran varias fracturas y hablo de los ultimos incidentes.
En fin yo espero no llegar a ese punto de resignacion, pero tengo que reconocer que tantos trienios acaban haciendo mella en unol
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: ¿Quién defiende a los Funcionarios de Prisiones?

Notapor Moron » Dom Mar 17, 2013 11:43 am


Lo unico que queda demostrado es que este interno tiene en su poder objetos y sustancias prohibidas, algo que desgraciadamente es imposible controlar en este medio. Con este video lo que se ha ganado es la inclusion en el FIES para cuando regrese, que regresará...y no por repesalias sino por la supuesta facilidad de obtener dichos objetos segun comenta.

A quien lo conoce ya sabe que siempre ha sido un fantasma, credibilidad cero, con esto ha tenido su minuto de gloria como director del cortometraje.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron