queremos opositar, conocernos y a los que quieran contarnos

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

queremos opositar, conocernos y a los que quieran contarnos

Notapor paola » Vie Dic 29, 2006 1:15 am


todas sus experiencias, seria genial podernos conocernos

un espacio en donde todas las personas que todavia no estamos en los cuerpos, y tenemos muchas ganas de hacerlo.
seria genial poder presentarnos y que los que estan dentro de acuerden de que un dia estuvieron de este lado....... y nos hagan sentir que el lado humano de esa profesion que casi nadie la quiere ver existe, para poder reirnos y contar experiencias
creo que aun no me he topado con un foro asi, si hay avisarme y me apunto.
bueno aqui esta mi presentacion y espero dentro de poco poder hablar desde el otro lado, vamos como se dice cogiendo los toros por los cuernos. :caballo: :brindis: :animadora:
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor CandyCandy » Sab Dic 30, 2006 2:51 am


Animo Paola, yo también soy opositora y aunque estoy buscando academia para apuntarme ya empecé a estudiar por mi cuenta. Es duro pero seguro que lo conseguiremos créeme. Solo tenemos que proponernoslo.

Ya veras como dentro de poquito estamos en el otro lado, aunque si te soy sincera aqui me siento como una más

Un saludo COMPAÑERA!
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor CandyCandy » Sab Dic 30, 2006 2:52 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ah y tu idea me parece fenomenal, cuenta conmigo!
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

Notapor paola » Sab Dic 30, 2006 3:00 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
hola querida candy. esperemos que no seamos las unicas con estas ganas, y que tanto opositores como futuros compañeros, se apunten y nos podamos contar batallitas ejeje :wink:
bueno veo que coincidimos otra vez, eso es genial
yo tambien estoy buscando una academia, pero no estoy en este momento en españa asi que igual me apunto a una a distancia, mucha gente me aconsejo que entre a una, creo que es lo mejor
bueno futura compañera, pa lante y a estudiar mucho mucho 8)
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor Edmur » Sab Dic 30, 2006 9:59 am



intervencionpolicial.com
Pués a mi me queda un añito aún para empezar a preparar las opos pero ya lo estoy deseando......
Suerte a tod@s los que se presentan este año!!!!!!

Saludete..!
Imagen
Avatar de Usuario
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1859
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:30 pm
Ubicación: Murcia (¿España?)

Notapor paola » Sab Dic 30, 2006 1:50 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
_Edu_ escribió:Pués a mi me queda un añito aún para empezar a preparar las opos pero ya lo estoy deseando......
Suerte a tod@s los que se presentan este año!!!!!!

Saludete..!

bienvenido edu, y te digo una cosa
es genial ver que tanta gente joven quiere opositar, eso quiere decir que no todos losjovenes andan tan perdidos por alli. ya veis como no tenemos tan mal futuro con lo jovenes!!!!!!!! :D
:aplauso: para los jovenes opositores
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor Fulgencio » Dom Dic 31, 2006 12:46 am


aqui otro futuro aspirante 8), a ver si para la próxima de CNP puedo tya presentarme... saludos y suertee!!
Avatar de Usuario
Fulgencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:43 pm

Notapor paola » Dom Dic 31, 2006 1:01 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
bienvenidooooo. bueno esperemos verns el siguiente año en avila, :wink: no es mala idea. parece ser que son en enero las estancias, esperemos que sea asi, suerte a todos :policiamoto:
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor Fulgencio » Dom Dic 31, 2006 1:30 am


En enerooo????? :shock: yo no se si podré, antes me tengo que operar de la vista, y me faltan los carnets, este mes me examino del B, deseadme suerte :lol:, Saludos
Avatar de Usuario
Fulgencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:43 pm

Notapor paola » Dom Dic 31, 2006 1:37 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
hola, solo una cosa no es nada seguro!!!!
hay que esperar pero en la academia que voy a entrar creo que es asi.
yo ya me opere de la vista es lo mejor, aunque nunca seamos compañeros,que seguro que si!!!!
pero que edad tienes, sabes que si tienes el b sin 2 años de carnet del b,para el de moto tienes que hacer recorrido, con teorico y aparte el de circuito,o algo asi!!!!
a mi me queda el practico del a. y el btp como lo llevas????
suerte mañana. y tranqui que lo mas importante es empezar... :wink:
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor cenepe » Dom Dic 31, 2006 1:51 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Muchos ánimos para todos.

Un saludo
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor Fulgencio » Dom Dic 31, 2006 1:58 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Si, al no tener un mínimo de dos años de antigüedad del B, tienes que examinarte de circulación en el permiso A, aparte del específico y del circuito, subo el día 9 de enero al práctico del B. sería un buen regalo de reyes... el mejor :roll: , y el Btp, bueno me esperaré un año, como no es necesario tenerlo antes de la prueba del Psicólogo, de suponer que me presentase para la siguiente convocatoria, tendría tiempo de sobras para sacarlo. Lo de la vista a ver si se puede, tiene que estar estabilizada, mínimo un año sin subir las dioptrías y claro no es el caso, asique a esperar. por no decir que tengo 19 años y si mal no me informaron el protocolo aquí en España, aparte de estar estabilizada la miopía dice que hay que tener mínimo 21 años para operar. Ya os iré contando. En cuanto apruebe el B me apunto a un gym y empiezo a darle para preparar las físicas, y lo de la academia, pues más adelante,,, la culpa la tiene el dinero :( . Saludos, y ojalá nos veamos en Ávila, en una comisaria o en un z, patrullando.. jeje. :D
Avatar de Usuario
Fulgencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:43 pm

Notapor paola » Dom Dic 31, 2006 2:10 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
tienes tiempo de sobra, me alegro que tengas las cosas claras
y que tan joven sepas lo que quieres, lo de la operacion si tengo entendido que debes esperar hasta los 21, y lo del gym, nunca sobra siempre esta bien hacer ejercicio, tomalo con calma pero sin pausa suerte, y ojala nos veamos en un futuro apatrullando la ciudad, jejej
suerte el 9 seguro que los reyes te llevan ese regalo.
suerte y feliz año :wink: :policiazeta:
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor Fulgencio » Dom Dic 31, 2006 2:23 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
querida paola sabes mi edad, no es justo que yo sepa la tuya :roll: ??jejej, ya se que a las damas no les suele gustar que les pregunten, pero esque yo soy muy curioso, um hay otro foro muy bueno por cierto, de opositores a CNP y GC, lo digo porque hay un señor que facilita material para la opo y vaya puede ser de gran ayuda.
A ver y ojala apruebe el 9. Gracias a cenepe que nos deseó suerte, muy buena su página. Saludos
Avatar de Usuario
Fulgencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 30, 2006 9:43 pm

Notapor paola » Dom Dic 31, 2006 2:41 am



foropolicia.es
cual es el foro que me comentasno lo puedo encontrar, me harias un favor si me lo dices, gracias
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron