Queja embarazada contra VS's - 20 minutos

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Queja embarazada contra VS's - 20 minutos

Notapor juanrra » Mié Jun 12, 2013 12:40 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
SEBASTIÁN escribió:Me encanta esa foto bodegón-fondo de esctitorio .Denota amor y pasión por el trabajo. :victoria:
El manual puede estar un pcoo anticuado a lo mejor se quedó como último adelanto en la pólvora y mechas lentas. :P

¡Que va!, incluso trae "novedades" que aun no se han introducido en muchas explotaciones. El libro es cuatro años posterior al último reglamento de explosivos (1998): o sea que incorpora todas las novedades. Las únicas diferencias con el mundo actual son algunas fotos y colores de sacos y cajas, al cambiar de dueño lo que era UUE. Pero poco más.
Es un sector muy conservador en técnicas y usos; y muy poco dado a cambios y el libro editado por el Ministerio de Economía e Industria (de la época) es de lo mejor que se ha hecho. Ya me gustaría que hubiera libros como ése en muchos otros gremios, incluida la seguridad pública...de la privada no hablo, porque es muy temprano para llorar.
Un saludo

De hecho, yo he usado (y en el libro vienen) explosores más nuevos que el se usa en este vídeo de hace poco.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x10KnNvyzuY
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Queja embarazada contra VS's - 20 minutos

Notapor toxxo » Mié Jun 12, 2013 2:27 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
SEBASTIÁN escribió:En ninguna academia se sale suficientemente preparado, repito, en ninguna .( incluidas las policiales y los que más presumen son los peores ) . La prueba es que a los nuevos se les tiene en prácticas y no se les deja solos ( menos a los vigilantes, con dos co..... :lol: )
Y por supuesto los Vigilantes pueden detener, impedir el paso, usar bastón y grilletes, arma de fuego. Lo único es tener muy claro Cuándo, dónde , cómo y a quien .


Ahí le has dado "Cuando, donde, como y a quien" tu eres tirador selecto :lol: :lol: y como dice dani, en la academia había un guardia civil que llego y dijo que no podíamos, cuando le pedimos explicaciones lo miro y luego dijo que si, pero ¿cuantos cursos han salido de esa academia con que no pueden antes de este? ¿en el siguiente curso lo rectificó o siguió diciendo que no podemos? y lo mas importante veiiiinte años con este cuento que todavía hay miembros de las FCS que no lo entienden y que para colmo, son profesores de seguridad privada, algo tan simple como es la legislación para nosotros, que debería ser una tarde y poco mas y es de lo que mas te hablan en el curso de formación, evidentemente porque de cerramientos o alarmas no tienen ni idea, ni se preocupan por tenerla, y para colmo, sales sin saber ni cuando, ni donde, ni como, ni a quien.

Y luego llegan y toma, esta fabrica para ti solo, te buscas la vida :lol: :lol:

Yo sigo diciendo lo mismo, no somos policías y ahora mismo el 90 % de las academias de seguridad privada te forman enfocándote hacia eso y muy mal formado.

Tengo frase nueva :lol: :lol: en el temario de formación para vigilantes actual dictado por el MIR, hay 28 temas de formación especifica y 24 de legislación, el grueso de formación es especifico, esa es nuestra formación y nos centramos y perdemos en interminables 180 horas sobre 24 temas que para colmo salimos sin tener ni dos conceptos básicos claros.

En las academias de seguridad privada debería haber mas técnicos e ingenieros y bomberos y enfermeros que policías, pero no es así y claro, cada cual explica de lo que sabe, pero esta demostrado después de 20 años que se explica mal, este foro es un buen ejemplo, abramos un tema en el general diciendo "los vigilantes de seguridad detienen" por ahí tengo un tema yo en el que hice la prueba, uffffff siempre, siempre se lía. Llevamos 20 años de una formación mal impartida y mal enfocada y si desde la base ya vamos mal, pues el resto da un resultado :enfermo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Queja embarazada contra VS's - 20 minutos

Notapor alfamiketango » Sab Jun 15, 2013 10:38 pm



foropolicia.es
Solo os voy a decir que estoy totalmente de acuerdo contigo , toxxo .
Solución ???
Formación reglada .
Por algo es que la policía no nos quiere soltar .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

cron