Que tal os han ido las fisicas?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor guigal » Vie May 20, 2011 6:14 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Yo pienso que nos estamos calentando los cascos demasiado, he leído en este foro que el año pasado suspendieron unas 500 personas en las pruebas físicas, contando por lo bajo, la experiencia de mi grupo (que era bastante bueno), 1 no se presento y cayeron 2 por nulos, en general, simplemente hay que contar los excluidos por las pruebas antropométricas, nulos, y los que no fueron a las pruebas (los menos), mínimo 200 personas (solo sería un 6'76 %, lo que me parece una estimación muy baja), a partir de ahí, solamente tienes que pensar si tus tiempos estarán entre los 300 peores, yo no he visto tiempos realmente malos en el foro, por lo que yo no me preocuparía para nada, creo (y enmarco lo de creo, porque son todo especulaciones) que solo van a caer los que realmente estén muy mal físicamente. Personalmente, hice el martes las pruebas (ya puse un post), y no creo que tenga problemas en pasar esta prueba ( 17,2 circuito, 12 paliers, 29 años), lo duro creo que llegará en las siguientes, en especial la entrevista.
Por eso, no creo que nos debamos preocupar en exceso en esta prueba.
Un saludo.
guigal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 21, 2011 7:01 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor shenmue » Vie May 20, 2011 6:17 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
sanxz escribió:yo en la primera fase, creia que me habia ido mas o menos bien y al leer aqui me desanime tanto leyenedo lo que la gente ponia... en esta segunda fase seguro pasara lo mismo, habra gente que diga la verdad, algunos (como se comenta) action man y gente que no lo ponga, asi que la media esta muy bien para tener una idea, pero no creo que sea asi, aunque yo tendria un 5 o un 6, pero no sera asi.
mis marcas:
franja- 10-25
circuito: 18,12 en el primero/ 17,95 en el segundo
cn: 10,5


saludos!


Eso es una notaza creo yo, vamos una nota entre el 8 y el 9 seguro.
shenmue
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 18, 2011 12:11 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Machinilla » Vie May 20, 2011 6:17 pm



foropolicia.es
NO OS RAYEIS!! LA CAMPANA DE GAUS CON QUE UNO LLEGUE A 14 PALIERS ESE ES EL 10?? NOO... PERO BUENO QUE AMI ME A DICHO MI MONITOR QUE METIENDOLO EN MENOS DE 20 SEGUNDOS EL CIRCUITO I MAS DE 8,5 PALIERS EN LA NAVETTE SE APRUEVA Y DA IGUAL COMO SE APRUEVE UN 10 QUE UN 5...... AL FINAL TODOS ACAVAMOS EN LA ENTREVISTA, OS COMENTO UN POCO LO DE LAS CHICAS PARA QUE VEAIS LA DESCRIMINACION POSITIVA..... 25 SEGUNDOS EN EL CIRCUITO 7 PALIERS EN LA CORUSE NAVETTE DE MEDIA POR LO QUE ME A DICHO UNA AMIGA MIA, Y ALAS 10 40 ESTAVA EN CASA!!! COSA QUE YO SALI ALAS 3 JAJAJ
Machinilla
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 25, 2011 8:22 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor miguel21 » Vie May 20, 2011 7:19 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Nunca en las físicas han suspendido la mitad de personas que quedaban ; el año pasado (hablo de memoria) creo que fueron unas 600 personas las declaradas NO APTAS, y en este número entran las excluidas por altura/peso y las no presentadas.

A no ser que sean unos resultados muy justos, y por ejemplo en mi franja de edad (la joven) entendería por justos unos 22-23 seg en el circuito y 7,5-8 en la course no me preocuparía la verdad; a no ser (y son especulaciones cómo todo) que al nuevo govern le diera por hacer criba ahora en las físicas, pero cómo todo son habladurías y pensamientos propios de cada uno sumado a una posible "rallada" por lo que creemos unas marcas justas respecto a un ínfimo tanto por ciento que postea en el foro, yo por lo menos señores, no me comería más la cabeza!

Saludos! y paciencia! :policia:
tempus fugit

Nunca abandones tus sueños por nada, ni por nadie...
Avatar de Usuario
miguel21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:08 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor shenmue » Vie May 20, 2011 7:40 pm


miguel21 escribió:Nunca en las físicas han suspendido la mitad de personas que quedaban ; el año pasado (hablo de memoria) creo que fueron unas 600 personas las declaradas NO APTAS, y en este número entran las excluidas por altura/peso y las no presentadas.

A no ser que sean unos resultados muy justos, y por ejemplo en mi franja de edad (la joven) entendería por justos unos 22-23 seg en el circuito y 7,5-8 en la course no me preocuparía la verdad; a no ser (y son especulaciones cómo todo) que al nuevo govern le diera por hacer criba ahora en las físicas, pero cómo todo son habladurías y pensamientos propios de cada uno sumado a una posible "rallada" por lo que creemos unas marcas justas respecto a un ínfimo tanto por ciento que postea en el foro, yo por lo menos señores, no me comería más la cabeza!

Saludos! y paciencia! :policia:

Pues yo estoy preocupado, porque en el circuito fui a asegurar demasiado (siempre hacia 20) y hice 22-23 segundos y en el segundo intento un nulo, y en navette 10 paliers, mi franja de eddad es 30-34. La verdad es que con estas marcas pasaría de milagro. Ya me hice a la idea que no paso. He visto a la gente muy preparada. Suerte a todos.
shenmue
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 18, 2011 12:11 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor gabribcn » Vie May 20, 2011 7:46 pm


Hola a todos, yo fui de los primeros, el lunes a las 9.30.

Estoy hundido, después de 5 meses en el gym, entrenando como un loco.. (no estaba costumbrado a hacer deporte) y empezar con 7 periodos a la course navette y despues de todo el tiempo entrenando llegar al 9, de estar harto de hacer el circuito veinte mil veces, voy alli, y veo que mi mala suerte me acompañaba.

Llegué, despues de tantas horas esperando, sobre las 12.30 hice el circuito. Estaba acojonado, lo había hecho muchas veces pero me preocupada mucho el suelo, demasiado diría yo. Estaba acostumbrado a practicar el circuito en una zona donde habia mucha adherencia en el suelo (hacía entorno los 17,5/18,5s), y vi que se me iban los pies alli. Fui asegurar, todo bien... y llegué al saco, tuve problemas al cojerlo.. Me faltaron fuerzas o mala leche podeis decirlo como querais, pero perdi unos segundos alli, despues de agarrarlo bien, dispare a correr... 22 segundos.

Empecé el segundo intento, a bajar de 22, fui muy seguro y con ganas de hacerlo todo bien, y cojer bien el saco. Di la voltereta, puse el pie al lado de la balla y... resbalé, me lleve la balla por delante al caerme, y escuché NUL!, y se me cayó el alma encima.

Fuí a hacer la course navette desanimado, sin ganas de hacerlo y sin esperanzas, pero la tenía que hacer. Mi monitor por el telefono me decía "lucha hasta el final, no te rindas, haz buena nota en la course que puedes tener posibilidades" pero la verdad yo no veía ningúna. La cuestión, hice 9.5, y me fuí desanimado a casa.

Resumiendo, course navette 9,5 circuito 22. No tengo posibilidades, lo sé, aunque todo el mundo me diga que depende mucho de la media de la gente y los nulos y todo lo demás... Aunque por ejemplo mi familia pueda tener un poco de esperanza o que digan que puedo llegar a tener suerte, yo no la veo.

Y si no, que se va a hacer. La verdad, es duro, 5 meses de entreno para echarlo a perder en 2 minutos, es increible.

Suerte a los que les han ido bien, e ir a por todas. De verdad, aprovechad los que aprobéis que esto es lo mejor.

Gracias y lo siento por el tocho, necesitaba desahogarme.
gabribcn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2011 7:31 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Machinilla » Vie May 20, 2011 7:51 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
MIRA HAY 11 CLASES DE CADA CLASE ENTRE NULOS, Y LES DADES ARTROPOMEDICES ESAS. CAEN 5 UNOS 280 Y PICO SOLO ENTRE NULOS I EXCLUSIONS MEDIQUES. AHORA SUMA QUE EN LA COURSE NAVETTE HAVIA GENTE QUE SE SALIA EN EL 6 SON UNOS POCOS MAS. ADEMAS CUANDO ME FUI A DUCHAR ALGUIEN SE DEJO EL DNI I EL NUMERO DE ASPIRANT!! LO DIGO POR SI ALGUIEN DE AQUI SE LO DEJO LO DEJE EN RECEPCION!
Machinilla
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 25, 2011 8:22 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Machinilla » Vie May 20, 2011 7:55 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
gabribcn escribió:Hola a todos, yo fui de los primeros, el lunes a las 9.30.

Estoy hundido, después de 5 meses en el gym, entrenando como un loco.. (no estaba costumbrado a hacer deporte) y empezar con 7 periodos a la course navette y despues de todo el tiempo entrenando llegar al 9, de estar harto de hacer el circuito veinte mil veces, voy alli, y veo que mi mala suerte me acompañaba.

Llegué, despues de tantas horas esperando, sobre las 12.30 hice el circuito. Estaba acojonado, lo había hecho muchas veces pero me preocupada mucho el suelo, demasiado diría yo. Estaba acostumbrado a practicar el circuito en una zona donde habia mucha adherencia en el suelo (hacía entorno los 17,5/18,5s), y vi que se me iban los pies alli. Fui asegurar, todo bien... y llegué al saco, tuve problemas al cojerlo.. Me faltaron fuerzas o mala leche podeis decirlo como querais, pero perdi unos segundos alli, despues de agarrarlo bien, dispare a correr... 22 segundos.

Empecé el segundo intento, a bajar de 22, fui muy seguro y con ganas de hacerlo todo bien, y cojer bien el saco. Di la voltereta, puse el pie al lado de la balla y... resbalé, me lleve la balla por delante al caerme, y escuché NUL!, y se me cayó el alma encima.

Fuí a hacer la course navette desanimado, sin ganas de hacerlo y sin esperanzas, pero la tenía que hacer. Mi monitor por el telefono me decía "lucha hasta el final, no te rindas, haz buena nota en la course que puedes tener posibilidades" pero la verdad yo no veía ningúna. La cuestión, hice 9.5, y me fuí desanimado a casa.

Resumiendo, course navette 9,5 circuito 22. No tengo posibilidades, lo sé, aunque todo el mundo me diga que depende mucho de la media de la gente y los nulos y todo lo demás... Aunque por ejemplo mi familia pueda tener un poco de esperanza o que digan que puedo llegar a tener suerte, yo no la veo.

Y si no, que se va a hacer. La verdad, es duro, 5 meses de entreno para echarlo a perder en 2 minutos, es increible.

Suerte a los que les han ido bien, e ir a por todas. De verdad, aprovechad los que aprobéis que esto es lo mejor.

Gracias y lo siento por el tocho, necesitaba desahogarme.





MIRA NO TE RAYES TIO, porque esto va a ser como el examen de psicotecnicos yo hice 43 preguntas i me pensava que iva justito justito y despues saque un 6,78 o algo asi, Y aqui es igual piensa que lo que as perdido por el circuito lo as ganado con la course navette por que personas que yo conozco son mossos con 6,5 paliers..... piensa que la course navette abras sacado un 7 de nota real i l lo que perdiste en el circuito lo ganaste ahi
Machinilla
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 25, 2011 8:22 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor albertopc » Vie May 20, 2011 8:58 pm



intervencionpolicial.com
miguel21 escribió:Nunca en las físicas han suspendido la mitad de personas que quedaban ; el año pasado (hablo de memoria) creo que fueron unas 600 personas las declaradas NO APTAS, y en este número entran las excluidas por altura/peso y las no presentadas.

A no ser que sean unos resultados muy justos, y por ejemplo en mi franja de edad (la joven) entendería por justos unos 22-23 seg en el circuito y 7,5-8 en la course no me preocuparía la verdad; a no ser (y son especulaciones cómo todo) que al nuevo govern le diera por hacer criba ahora en las físicas, pero cómo todo son habladurías y pensamientos propios de cada uno sumado a una posible "rallada" por lo que creemos unas marcas justas respecto a un ínfimo tanto por ciento que postea en el foro, yo por lo menos señores, no me comería más la cabeza!

Saludos! y paciencia! :policia:

MIS MARCAS SON 8 EN LA NAVETTE Y 19 EN EL CIRCUITO, EN LA FRANJA MAS JOVEN DE EDAD(23 AÑOS),CREEIS QUE PASO?O DEBERIA ESTAR PREOCUPADO?
albertopc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:41 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor chisis » Vie May 20, 2011 9:05 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
gabribcn escribió:Hola a todos, yo fui de los primeros, el lunes a las 9.30.

Estoy hundido, después de 5 meses en el gym, entrenando como un loco.. (no estaba costumbrado a hacer deporte) y empezar con 7 periodos a la course navette y despues de todo el tiempo entrenando llegar al 9, de estar harto de hacer el circuito veinte mil veces, voy alli, y veo que mi mala suerte me acompañaba.

Llegué, despues de tantas horas esperando, sobre las 12.30 hice el circuito. Estaba acojonado, lo había hecho muchas veces pero me preocupada mucho el suelo, demasiado diría yo. Estaba acostumbrado a practicar el circuito en una zona donde habia mucha adherencia en el suelo (hacía entorno los 17,5/18,5s), y vi que se me iban los pies alli. Fui asegurar, todo bien... y llegué al saco, tuve problemas al cojerlo.. Me faltaron fuerzas o mala leche podeis decirlo como querais, pero perdi unos segundos alli, despues de agarrarlo bien, dispare a correr... 22 segundos.

Empecé el segundo intento, a bajar de 22, fui muy seguro y con ganas de hacerlo todo bien, y cojer bien el saco. Di la voltereta, puse el pie al lado de la balla y... resbalé, me lleve la balla por delante al caerme, y escuché NUL!, y se me cayó el alma encima.

Fuí a hacer la course navette desanimado, sin ganas de hacerlo y sin esperanzas, pero la tenía que hacer. Mi monitor por el telefono me decía "lucha hasta el final, no te rindas, haz buena nota en la course que puedes tener posibilidades" pero la verdad yo no veía ningúna. La cuestión, hice 9.5, y me fuí desanimado a casa.

Resumiendo, course navette 9,5 circuito 22. No tengo posibilidades, lo sé, aunque todo el mundo me diga que depende mucho de la media de la gente y los nulos y todo lo demás... Aunque por ejemplo mi familia pueda tener un poco de esperanza o que digan que puedo llegar a tener suerte, yo no la veo.

Y si no, que se va a hacer. La verdad, es duro, 5 meses de entreno para echarlo a perder en 2 minutos, es increible.

Suerte a los que les han ido bien, e ir a por todas. De verdad, aprovechad los que aprobéis que esto es lo mejor.

Gracias y lo siento por el tocho, necesitaba desahogarme.


tranquilo colega, en la navette has hecho una buena marca, creo que lo tendras justito pero que mas da mientras pases aunque sea un 5 "pelao" cuantos quisieran estar ahora con tus marcas, animo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor nargoni » Sab May 21, 2011 11:16 am


mis marcars 19,91 y 7,5 navette (18-24) .. otro que se va a casa no sin antes dar-les a todos los que aproveis mis felicitaciones y que lo disfruteis al maximo pero sobretodo que pongais toda la carne en el asador como dicen por aqui jeje

mucha suerte!!!
nargoni
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:58 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor maraton1849 » Sab May 21, 2011 12:01 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola a todos, en primer lugar animar a Gabri, tampoco lo has hecho tan mal, yo creo que puedes aprobar.
En segundo lugar decir que con todos mis respetos a los opositores yo vi un nivel bastante bajito en general aunque habia algun crack, sobretodo en el circuito. Yo tengo 34 años recien cumplidos e hice 17,27 en el circuito y 12 en la navette, y me pare porque me quede solo -perdonad que no ponga acentos pero no se que coño le pasa a mi teclado-, pero soy una persona deportista y el circuito no lo habia hecho en mi vida, eso si el de bombero que es parecido lo habia hecho alguna vez pero hace mas de 1 año. Yo personalmente veo unos tiempos muy parecidos en general, aunque en mi franja de edad no creo que tenga problemas para aprobar. El hacer deporte habitualmente para mi es un 80% de la nota, lo demas es un poco de tecnica y suerte.
Bueno chavales un saludo a todos y mucha suerte.
maraton1849
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 17, 2011 12:41 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Machinilla » Sab May 21, 2011 12:26 pm


maraton. yo vi gente de tu franja de edad preparadisimos pero que se notava que llevaban un año o mas entrenando, yo llevava un mes desde que hice el primer examen enpece de 0 como aquel que dice... despues havi un chavalin de unos 18 que media 1,65 que VOLABA!!!! PASAVA LAS VAYAS SIN AGACHARSE CASI JAJAJ y despues conozco uno es amigo mio juega a futbol en primera catalana y este lo hico en 15 poco....
Machinilla
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 25, 2011 8:22 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor enders » Sab May 21, 2011 12:30 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
pues uno que ya a llegado a casa (soy de alicante)
26 años
21,23 circuito sin haberlo practicado entero nunca solo por partes
14 course tenia algo mas por ya no quedaba nadie y me queria ir
dia 19 el unico ``payaso´´ que llevaba una camiseta del MANCHESTER
enders
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:15 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor maraton1849 » Sab May 21, 2011 12:46 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Machinilla, de que dia me hablas? , puede ser el jueves a las 7:00 am?
maraton1849
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 17, 2011 12:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron