Que tal os han ido las fisicas?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor shenmue » Jue May 19, 2011 4:10 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
miguelin escribió:no me han dejado hacerlas , IMC 30,01 , era consciente que habia un 5% por desarrollo muscular, y jugaba que entraba por ese porcentaje, me hacen la primera pesada, me miden 177cm , y 97.5kg, me pasa al medico , me pesa 96,7 y mide 179,2 , me dice , huy por los pelos, y yo ?:S perdona , no hay lo del 5% por desarrolo muscular , y me dice : no se te ven los abdominales .. y yo roto2 ... ( a y las pesadas con ropa pantalon y camiseta) llego mi casa, me peso 95,9 en calzoncillos .. asi que res, otro año, y a prepararme para la guardia urbana

una lastima la verdad , pq solo con que me hubieran pesado despues de hacer las fiscas seguro que estaba en 29.con algo..


en fin mucha suerte a todos!


La verdad es que se ven cosas muy extrañas en estas pruebas. Pistas resbaladizas (cada año hay quejas pero ninguna solución), muchisima gente quejándose de que le han quitado centímetros (a mi también, pero me dió igual), pero bueno..., lo malo no es que sucedan estas cosas, lo malo es que no se rectifica y vuelven a sucecer. Suerte para otro año.
shenmue
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 18, 2011 12:11 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor nicolatesla » Jue May 19, 2011 5:10 pm



foropolicia.es
Buenas tardes a todos, a mi me tocó el miercoles a las 7:00 y salimos sobre las 12,15 o asi, mis resultados fueron:

18,30 - circuito
11 CN - solo me dieron un aviso y no me dejaron continuar (podia haber llegado a los 11,5)
Edad 29 años
Normalmente en el circuito solia hacer unos 17,70-17,80 pero esta vez no se que pasó, pero me quedé en el primer intento en 18,34 y el 2o 18,30 . Creo que estoy mas o menos en la media, esperemos poder estar en la siguiente fase.

Un saludo.
Última edición por nicolatesla el Sab May 21, 2011 9:01 pm, editado 1 vez en total
nicolatesla
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 19, 2011 4:57 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor chisis » Jue May 19, 2011 5:18 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yo las hice el dia 18 a las 7 grupo D estoy en la ultima franja de edad tengo 31 años
mido 1,77 pero me sacaron 1,74
peso 77kg y me sacaron 74,5
mis marcas:
circuito: 19,92 (en los entrenos nunca he podido bajar de 19,03, auqnue solo lo he heco 7 o 8 veces)
cn: 10 paliers (tuve una pequeña lesion y entrenando nunca pase de los 7,5 en pista de tierra, quiza por eso al escuchar que era el 10 pare por si las moscas la rodilla me fastidiaba, aunque como mucho hubiera llegado al 10,5 pero la verdad contento con esos 10 paliers)
el circuito me deja alguna duda pero tampoco me quita el sueño
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor ara_o_mai » Jue May 19, 2011 6:54 pm


Lo de las antropometricas la verdad q si vas justo peligro, peligro yo mido 185 y me dejaron en 180.08 me estaba cogiendo la
medida q aun no estaba colocado del todo me pongo bien erguido se levanta la medida y vamos me apreto q creo aun tengo la
endidura en la cabeza, de peso me quitaron tb como 3 kg.
En las fisicas pues vi de todo a quien beneficiaron y a quien perjudicaron pero para cronometrar bien el circuito una sola persona con
un crono q ademas va recolocando lo q se va moviendo pues bastante bien lo miden.
La verdad esperaba alguien en la meta parando el tiempo y alguno mirando los obstaculos como minimo.
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor LEEANHO » Jue May 19, 2011 11:58 pm


Bueno aquí otro que le han quitado 6 centímetros en la medición, ahora resulta que mido 1,80cm jajaja

Mis marcas:

17,14 circuito, el primer intento 18 y algo
Course navette: 11 paliers, que tenía cargado el bíceps femoral, normalmente entrenando hacía 12-13 pero bueno, a esas horas también jajaja

Decir que en el circuito a algunos que les han metido en tiempo les tendrían que haber excluido por doble nulo, que vaya golpes... pero bueno, me alegro que hayan echo la vista gorda :okguay:

En general en la navette, al 10 han parado casi todos, en el 11 eramos 6 o 7 del grupo y cuando yo e petado al poco han parado los otros, que por cierto salían antes de qeu sonara el señal sonoro, pero bueno...
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Toresu » Vie May 20, 2011 8:15 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a tod@s,

Otro que hizo ayer la prueba a las 9:30, me fue algo mal el circuito ya que en el primero hice "null" y en el 2º fui a asegurar... mis puntuaciones las veo algo justas pero tengo la esperanza de poder pasar a la siguiente fase aunque sea raspando un 5.

Estoy en el baremo de 18 a 24 años.

Circuito: 21,35
CN: 10 palieres

Un saludo y suerte ;)
Avatar de Usuario
Toresu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 13, 2010 10:20 am

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Ivanfa17 » Vie May 20, 2011 9:33 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Hola a todos,
Las hice el martes a las 7 a.m eso si el grupo b, que a las 9:40 ya estábamos fuera,
Circuito: 20,05 asegurando, 18,75 la segunda
CN: 11 paliers
Franja de los 30, no sé a ver que tal, hay mucho nivel
Mi grupo muy bien preparado, muchos 18 y 19 y la mayoría 9 o 10 CN creo que la media será alta en gral.
Para las pruebas medicas tengo 1 Dioptria de miopia por ojo y ademas media dioptria de astrismatismo en el derecho, me consta que hay mucha gente que pasa con 1,5, el oftalmólogo me dijo q en principio no había problema, pero eso q no las tienes todas, si alguien le ha pasado algo parecido me podría aconsejar? Muchas gracias
Ivanfa17
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 20, 2011 9:15 am

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor icofer » Vie May 20, 2011 10:59 am



intervencionpolicial.com
Vaya tiempazos que estoy viendo por aquí, a mí me dijeron anteriores opositores: ''Cuando estés en el periodo 8 en la course navette verás que quedais la mitad''. Este año por lo que veo eso ha pasado en el periodo 9'5. Para los que vamos justitos ya podemos rezar, ya. ¡Falta una semana!
Avatar de Usuario
icofer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 21, 2010 11:44 am

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor icofer » Vie May 20, 2011 1:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
He hecho la media del foro de los tiempos de la franja de edad de 18 a 24 años ----> Circuito: 18'81 segundos y la course navette: 10. Estos tiempos no quieren decir NADA, simplemente la media de los tiempos que he dicho, que han sido de 16 personas, no de tres mil y pico. Los que nos movemos por este foro más o menos nos hemos preparado las pruebas, por eso que los tiempos son más altos. Con que en el circuito suba un segundo y poco la media y la course navette baje un periodo ya paso, ¡espero que así sea!
Avatar de Usuario
icofer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 21, 2010 11:44 am

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor chisis » Vie May 20, 2011 1:15 pm


icofer escribió:He hecho la media del foro de los tiempos de la franja de edad de 18 a 24 años ----> Circuito: 18'81 segundos y la course navette: 10. Estos tiempos no quieren decir NADA, simplemente la media de los tiempos que he dicho, que han sido de 16 personas, no de tres mil y pico. Los que nos movemos por este foro más o menos nos hemos preparado las pruebas, por eso que los tiempos son más altos. Con que en el circuito suba un segundo y poco la media y la course navette baje un periodo ya paso, ¡espero que así sea!



no te ralles, :aplauso: con la campana de gauss debe de subir
chisis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Feb 03, 2011 1:38 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Zaar » Vie May 20, 2011 1:37 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Que putada jajajaja yo tengo 19.01 diosssssssssssssssssssssssssssssssss BUSCATE A OTRO POR UN FORO CON ALGO MAS EN CIRUCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ME TIRAS FUERAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
Zaar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor mcvila » Vie May 20, 2011 1:49 pm


Yo tambien havia echo la media jajaja y me salia lo mismo. Pero hay que contar los que tienen 2 nulos, la gente que nose prepara etc... la media subira bastante creo.
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Charly_ » Vie May 20, 2011 2:26 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Si hacemos la media con los resultados de este foro vamos listos... Normalmente la mayoría de gente que publica sus resultados son los que lo han hecho bien o medio bien. En cambio los que han hecho peores resultados son pocos los que los publican. Mejor no pensar...
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Chirrolitos » Vie May 20, 2011 3:21 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Charly_ escribió:Si hacemos la media con los resultados de este foro vamos listos... Normalmente la mayoría de gente que publica sus resultados son los que lo han hecho bien o medio bien. En cambio los que han hecho peores resultados son pocos los que los publican. Mejor no pensar...


Tranquilo, mucho action man, igual que en la primera fase todos de 50 preguntas tenian 45 bien y yo con 25 me daban por suspendido y aprobé... :okguay:
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor sanxz » Vie May 20, 2011 3:43 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
yo en la primera fase, creia que me habia ido mas o menos bien y al leer aqui me desanime tanto leyenedo lo que la gente ponia... en esta segunda fase seguro pasara lo mismo, habra gente que diga la verdad, algunos (como se comenta) action man y gente que no lo ponga, asi que la media esta muy bien para tener una idea, pero no creo que sea asi, aunque yo tendria un 5 o un 6, pero no sera asi.
mis marcas:
franja- 10-25
circuito: 18,12 en el primero/ 17,95 en el segundo
cn: 10,5


saludos!
Imagen
sanxz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Feb 18, 2011 10:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado