Que tal os han ido las fisicas?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Chibi » Mié May 18, 2011 7:58 pm


Una duda....alguien sabe si la valla se puede saltar un poco ladeada estirando las piernas por delante? No se si se entiende bien pero es q d manera frontal no me sale siempre y prefiero asegurar. En las bases pone fase aérea prolongada pero ya esta, en mi gimnasio me han dicho q si pero me gustaría estar mas segura pq yo no la veo muy prolongada la fase aérea así. Alguien lo sabe o lo a hecho así?
Suerte a todos chicos!!!
Chibi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 24, 2010 5:45 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor ara_o_mai » Mié May 18, 2011 7:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo las he hecho hoy 18 con el grupo O

20,30 circuit
9 paliers
30-35 años a ver si hay un milagro.
Resbala un cojon yo llevaba bambas de futbol sala y con todo y con eso tela
ademas eramos el ultimo grupo y el suelo estaba ya lleno de polvo de todo el dia,
ademas alguno q iba delante estaba sudando y he pisado una gota saliendo de la primera valla y he dado un
buen rodillazo en el suelo.
Los compis bien buen rollo en general, pero que te citen a las 9:30 y empiezes las primera prueba a las 13:30 pasadas
manda ...... he salido casi a las 15:00.
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor ara_o_mai » Mié May 18, 2011 8:05 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Chibi escribió:Una duda....alguien sabe si la valla se puede saltar un poco ladeada estirando las piernas por delante? No se si se entiende bien pero es q d manera frontal no me sale siempre y prefiero asegurar. En las bases pone fase aérea prolongada pero ya esta, en mi gimnasio me han dicho q si pero me gustaría estar mas segura pq yo no la veo muy prolongada la fase aérea así. Alguien lo sabe o lo a hecho así?
Suerte a todos chicos!!!


Mientras la pases sin tocarla y por encima nada de piernas por los lados de la valla, esta bien hoy la he visto pasar de 50 maneras distintas (algunas de nul que
no lo han visto o no querido ver :caco: ) el problema es que depende como la pases tardas mucho en caer y pierdes tiempo , por ejemplo como yo q paso con los
dos pies a la vez.
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Chibi » Mié May 18, 2011 9:25 pm



intervencionpolicial.com
Gracias ara_o_mai, yo con tal d no hacer nulo prefiero perder un poquin de tiempo. ;)
Chibi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 24, 2010 5:45 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Zorkum » Mié May 18, 2011 9:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
La verdad es que se hace muy pesado...... (me tire casi 2horas tomando el sol tirado en el césped XDD)

A todos los de mi grupo (L) el Lunes nos quitaron entre 3-4 cm y 2-3 kilos, para los q van justos entre 1,65 - 1,67 se los fundieron (cosa que no entiendo pero bueno)

Tengo 26 años y mis resultados fueron los siguientes:
Circuito : 19,02 y 17,45 (nunca bajaba de 18)
CN : 8,5 y siempre llegaba a 9 pero weno

Mi principal problema fue que aparque muy lejos y en una rotonda con un señal de estacionar prohibido y con linia amarilla (llegaba tarde), TODA LA MAÑANA PENSANDO Que NO TENDRÍA AL COCHA AL SALIR y si allí estaba y sin denuncia.

SUERTE A TODOS
___________________

Imagen

IPA 22.107
Avatar de Usuario
Zorkum
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:17 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Machinilla » Mié May 18, 2011 10:54 pm


Buenas yo solo os recomiendo no hacer nulo la primera vez que agas el circuito porque esos minutos que esperas, ha hacerlo otra vez....se pasa una tension que mejor que no la paseis os lo digo pro experiencia, e echo nulo en la primera i digo me kiero morir jaja por suerte lo arreglado y lo e dejado en 19 segundos, el tema de medir yo mido 1,89 i me an dixo 1, 84 jajajajja vaya telaaa y sobretodo cuidao cone l conmo cuando lleveis el saco varios se an ido de boka porque resbalaban
Machinilla
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 25, 2011 8:22 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor shenmue » Mié May 18, 2011 11:34 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
[quote="ara_o_mai"]Yo las he hecho hoy 18 con el grupo O

20,30 circuit
9 paliers
30-35 años a ver si hay un milagro.
Resbala un cojon yo llevaba bambas de futbol sala y con todo y con eso tela
ademas eramos el ultimo grupo y el suelo estaba ya lleno de polvo de todo el dia,
ademas alguno q iba delante estaba sudando y he pisado una gota saliendo de la primera valla y he dado un
buen rodillazo en el suelo.
Los compis bien buen rollo en general, pero que te citen a las 9:30 y empiezes las primera prueba a las 13:30 pasadas
manda ...... he salido casi a las 15:00.[/q

Milagro para pasar yo, lo tuyo no lo veo tan milagro en esa franja de edad. Con 20,3 en circuit estarás en un 4 ó 5, y en la navette estarás en un 6 ó 8.
shenmue
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 18, 2011 12:11 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor miguelin » Jue May 19, 2011 9:52 am


no me han dejado hacerlas , IMC 30,01 , era consciente que habia un 5% por desarrollo muscular, y jugaba que entraba por ese porcentaje, me hacen la primera pesada, me miden 177cm , y 97.5kg, me pasa al medico , me pesa 96,7 y mide 179,2 , me dice , huy por los pelos, y yo ?:S perdona , no hay lo del 5% por desarrolo muscular , y me dice : no se te ven los abdominales .. y yo roto2 ... ( a y las pesadas con ropa pantalon y camiseta) llego mi casa, me peso 95,9 en calzoncillos .. asi que res, otro año, y a prepararme para la guardia urbana

una lastima la verdad , pq solo con que me hubieran pesado despues de hacer las fiscas seguro que estaba en 29.con algo..


en fin mucha suerte a todos!
miguelin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:13 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor miguelin » Jue May 19, 2011 10:06 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Seran excloses les persones que tinguin l’índex de massa corporal de Quetelet
inferior a 18,5 o superior a 30. En el cas que s’observi un desenvolupament
muscular important, s’admetrà un marge de tolerància d’un 5%. L’índex de massa
corporal s’estima mitjançant l’índex de Quetelet (pes en kg dividit per l’alçada al
quadrat en metres)

aqui no pone nada del abdomen ... pero bueno
miguelin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:13 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Horatio Caine_ » Jue May 19, 2011 11:43 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Bueno, a ver que postean los del última día de físicas (para chicos claro). Teniendo en cuenta que hay bastantes con doble nulo en circuito y los excluidos por antropométricas supongo que no suspenderán a mucha gente, o al menos eso espero :pucheros:
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor sace » Jue May 19, 2011 12:31 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Hola yo fui el lunes a la 7:30 y deciros que se hace muy pesado estar toda la mañna ahi esperando con todos los nervios pero bueno merece la pena ya que cuando acabas te sientes muy alivado.

Deciros que yo NUNCA habia hecho el circuito cuando digo NUNCA es NUNCA jaja, y el primero hice nulo pero el segundo hice 20.01. y en la Course Navette hice 11.

Que os parece??

Suerte a todos, seguro que todo ira bien!!
sace
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 19, 2011 12:12 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor Zaar » Jue May 19, 2011 12:45 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo me hacia preparandome 17,4O y 12 paliers... Hoy un nulo.... 19, 00 y 10 paliers y muchos nervios tenia tras el 1er nulo... Ja vorem....
Avatar de Usuario
Zaar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor albertopc » Jue May 19, 2011 1:01 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Muy buenas compañeros!mi primer mensaje aqui.. leia los posts a menudo pero aqui me desvirgo en este foro jajaja
Os cuento mi experiencia hoy jueves ultimo dia de chicos...
Llegamos,letra G, antropometricas sin problemas,vi alguno que paso por los pelos 1,65.1 y otro fuera por peso que no se si era miguelin.. Despues a esperar una hora y circuito. Primer intento 20,53.. pfff.. no lo entendia,e ido a asegurar i mira,casi como un nul xk la navette se me da fatal.Segundo intento, 19,07.. mucho mejor, dejo el saco y veo sangre.. uña rota..pfff me dice el monitor k me espavile que sino no ago la navette.. me ponen un vendaje y a la navete.. mi cruz,una seman preparandome solo asi que mal.. abia exo lo maximo 7 en entrenos, e llegado al 8,me mareado un poco y e dixo paro porke si me caigo i me doy en la uña ME KEDO FRITO..e sido el primero de mi grupo en caer!alucinante,muxo nivel.. creeis que pasare?un 5 justillo si no?estoy en la 1a franja, 23años.. que creeis?? gracias compañeros y suerte! :okguay:
albertopc
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:41 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor guigal » Jue May 19, 2011 2:15 pm



foropolicia.es
sace escribió:Hola yo fui el lunes a la 7:30 y deciros que se hace muy pesado estar toda la mañna ahi esperando con todos los nervios pero bueno merece la pena ya que cuando acabas te sientes muy alivado.

Deciros que yo NUNCA habia hecho el circuito cuando digo NUNCA es NUNCA jaja, y el primero hice nulo pero el segundo hice 20.01. y en la Course Navette hice 11.

Que os parece??

Suerte a todos, seguro que todo ira bien!!



Personalmente creo que el circuito un pelin por encima de la media, pero la course, muy bien !!!!
guigal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Abr 21, 2011 7:01 pm

Re: Que tal os han ido las fisicas?

Notapor sixgear » Jue May 19, 2011 3:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas!

Otro que llega de hacerlas hoy, a las 9.30 grupo M. El que estubiese sobre esa hora sabrá quien soy yo, he sido el que en el primer intento se ha comido el plintong, se ha caido de boca y lo ha desmontado entero :D Y bueno, me comian los nervios y he asegurado en el segundo haciando un mal tiempo de 19,70... y más en mi franja de edad 18-24. Almenos lo he dado todo en la course y he hecho 11. Mi grupo muy muy fuerte, media 18 altos - 19 bajos, 3 dobles nulos, y en 10 palieres aun quedabamos mas de la mitad flipante...

Circuito : 19,70
Course: 11
18 años, como lo veis?
sixgear
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados