¿QUÉ TAL OS HA IDO EN EL EXÁMEN?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿QUÉ TAL OS HA IDO EN EL EXÁMEN?

Notapor MAZINGER ZETA » Sab Ene 27, 2007 8:15 pm

intervencionpolicial.com
Espero ver muchos gritos de aprobados para el día 24 de Febrero, que es cuando publicarán las notas. Un saludo, espero vuestras respuestas.
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor Lesther » Sab Ene 27, 2007 10:05 pm

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues la verdad que por ser la primera vez, ha sido un poco pesado...

Los psicotecnicos yo creo que han ido justo, me he limitado a contestar lo que veia factible, y vamos, poco mas de la mitad he contestado en cada test...
La ortografia, mas o menos como antes...
La prueba de ingles, parecia de chino, el 50% ha ido a suerte..
La prueba de conocimientos, muy muy facil para mi gusto, 80 creo que seguras (en 25 min) y unas 10 a la suerte por discrepar en varias respuestas...

Pero en general, creo que bien. Espero no llevarme ningun susto... Esperare un mes para celebrarlo...

Un saludo!
Lesther
Nivel: Básico -Policía-

Notapor hidden » Sab Ene 27, 2007 10:31 pm

Yo quede muy sorpendido por lo sencillo que me pareció.

En post posteriores ampliaré el comentario

Ahora a celebrarlo toca :wink:
hidden

Notapor PoliBueno » Sab Ene 27, 2007 10:44 pm

Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
pues a mi no me ha parecido tan facil,he contestado las que sabia seguras,68,los psicotecnicos la primera tanda justito para hacer la mitad,(25) la segunda un poco mejor(30) y ortografía muy facil.
en fin ya veremos el 23
PoliBueno

Notapor C.N.P. » Dom Ene 28, 2007 4:58 am

¿Que os pusieron en los Psicotecnicos?
C.N.P.

Notapor sddf » Dom Ene 28, 2007 11:47 am

www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
.

El examen ha ido bastante bien, el de conocimientos me ha parecido facil, creo q este año la nota de corte subira por lo menos hasta el 4. Los psicotecnicos bueno...
Última edición por sddf el Jue Oct 09, 2008 4:50 pm, editado 1 vez en total
sddf
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor MariadelaO » Dom Ene 28, 2007 6:04 pm

Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Bueno chic@s, ya pasó, ahora a desconectar un poquito.

Por mi parte creo que prueba superada, fue más fácil que el del año pasado. De todas formas me sorprendió que hubo mucha gente que decía que se lo había jugado a los chinos o que no había arriesgado, no haré comentarios.

la segunda parte de los psicotécnicos me pareció un poco más dificil, pero todo lo demás estuvo muy bien, desde mi punto de vista.

En fin, no cantaré victoria antes de tiempo no sea que me lleve un chasco, pero ya os contaré.
MariadelaO

Notapor Logan » Lun Ene 29, 2007 1:37 am

militariapiel.es
Bueno, pues yo no quiero tirar cohetes, por que no sali demasiado seguro, mirando por foros y demas llevo 10 fallos de 81 preguntas que conteste, 20 de ellas con dudas entre 2. Asi, que hasta que no salgan las notas, a sufrir y a comerme la cabeza un poquito.

P.D: En el Test Psicologico la lié de una manera increible, si alguien me puede hechar un cable, que me deje un privado. :( :(
"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"
Logan

Notapor pablo » Lun Ene 29, 2007 12:56 pm

Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
lo que mas dificil me parecio...los psicotecnicos de la segunda parte el resto todo facilillo
pablo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Finito » Lun Ene 29, 2007 4:55 pm

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola todos.

Para mi el exámen no fue facil, pero tampoco dificil. Lo veo bastante asequible para aprobar, pero no tanto para sacar una buena nota (8 ó 9), ya que había algunas preguntas, que ni si quiera después del examen las he encontrado en el temario.

En el teórico no me jugué ni una, contesté 78 y de momento las que he recordado todas las he comprobado en el temario y bien. Siempre hay alguna metedura de pata por despiste, pero bueno, el aprobado esta factible.

En cuanto a lo de los psicotécnicos, dificiles en sí, para nada, lo único el maldito tiempo, pero es que es ahí donde esta la dificultad. Yo en concreto fui con pies de plomo y solo me dio tiempo a poner 28. Espero no haber metido ninguna gamba y por lo menos tener esas 28 bien.

Bueno, el día 8 son las físicas de la ejecutiva, asi que si alguien más se presenta, suerte. Y venga a darle caña a ese Código Penal y a hacer muchos supuestos.

Suerte a todos.

P.D. Me he llevado una grata sorpresa al ver que BTP consiste en un librito de nada de 5 temas, jejeje, espero no tardar más de 10 días en sacarlo...
Finito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía