Gc Edicion 175 Aniversario |
|
gafaspolicia.com |
Hola todos.
Para mi el exámen no fue facil, pero tampoco dificil. Lo veo bastante asequible para aprobar, pero no tanto para sacar una buena nota (8 ó 9), ya que había algunas preguntas, que ni si quiera después del examen las he encontrado en el temario.
En el teórico no me jugué ni una, contesté 78 y de momento las que he recordado todas las he comprobado en el temario y bien. Siempre hay alguna metedura de pata por despiste, pero bueno, el aprobado esta factible.
En cuanto a lo de los psicotécnicos, dificiles en sí, para nada, lo único el maldito tiempo, pero es que es ahí donde esta la dificultad. Yo en concreto fui con pies de plomo y solo me dio tiempo a poner 28. Espero no haber metido ninguna gamba y por lo menos tener esas 28 bien.
Bueno, el día 8 son las físicas de la ejecutiva, asi que si alguien más se presenta, suerte. Y venga a darle caña a ese Código Penal y a hacer muchos supuestos.
Suerte a todos.
P.D. Me he llevado una grata sorpresa al ver que BTP consiste en un librito de nada de 5 temas, jejeje, espero no tardar más de 10 días en sacarlo...