Que significa movido?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Que significa movido?

Notapor Vigilante de seguridad » Vie Ago 11, 2006 3:30 am



militariapiel.es
Que significa movido?, estos temas que aunque parezcan de Seguridad privada, tambien lo son de la policia, los policias que tienen que hacer cumplir la ley de seguridad privada, no veo justo que estos temas como el de los porteros de discoteca haciendo funciones ilegales o el video explicativo de el cachondeo que existe con los auxiliares haciendo nuestras funciones se relegen solo al foro de seguridad privada o la general, estos temas son cosa de todos, y reflejan un problema grave que esta a la vista de todos y que unos por desconocimiento, otros por que pasan del tema y otros por tener las manos atadas no hacen nada.
Vigilante de seguridad
 

Notapor hidden » Vie Ago 11, 2006 10:46 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola . Soy Hidden , uno de los moderadores del foro. Los temas han sido movidos porque su temática no correspone al foro en el que los introduciste. Aunque "interesen a todos" como tu dices su tema principal es el d ela seguridad privada y por eso los tienes que poner aquí. Cuando quieras hablar deL cnp LOS PONES EN EL FORO DE LA POLICÍA , y cuando quieras hablar de otras cosas ( como esta pregunta ) los pones en el general . Es para mejorar el funcionamiento y que los foros dejen de ser un caos ok?

Un saludo
hidden
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Sab May 06, 2006 5:10 pm

Notapor Tremenda » Lun Nov 13, 2006 3:02 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No parece que eso sea cierto: ¿qué hace un post titulado "Seguridad privada en comisarías" en el foro de P. Autonómica?
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Madero » Lun Nov 13, 2006 6:58 pm



foropolicia.es
¿Y cómo se llaman entonces las dependencias de las diferentes Policías Autonómicas? ¿cuartelillos?
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor Tremenda » Lun Nov 13, 2006 7:27 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La seguridad privada tiene su propio foro. Dejad de perseguir mis mensajes, tú no eres ni autonómico ni seguridad privada. A la veis mi nombre os echais encima. De caballeros, cero patatero.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Madero » Lun Nov 13, 2006 7:37 pm


Tremenda escribió:La seguridad privada tiene su propio foro. Dejad de perseguir mis mensajes, tú no eres ni autonómico ni seguridad privada. A la veis mi nombre os echais encima. De caballeros, cero patatero.


Y tú, ¿quién eres? o mejor dicho, ¿qué eres? espero no estar hablando con la de la foto...

Y de qué hablas, ¿que yo te persigo?, lo que faltaba no tengo otra cosa que hacer. Es la primera y la última vez que me dirijo a ti "bonita". Espero reciprocidad en el ello.

Lo que hay que ver por aquí.....
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor bluecop » Lun Nov 13, 2006 7:50 pm


Tremenda escribió:La seguridad privada tiene su propio foro. Dejad de perseguir mis mensajes, tú no eres ni autonómico ni seguridad privada. A la veis mi nombre os echais encima. De caballeros, cero patatero.


Es un tema que reciprocamente, afecta tanto a la seguridad privada como pública.
Y nadie te persigue, no veas cocos donde no los hay!!!!!
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor CNP81 » Lun Nov 13, 2006 9:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esta bien colocado en P. Autonómicas, que para eso se referiere expresamente a una comisaría e incumbe mucho más a estos que a los vigilantes de seguridad, aunque con el actual sistema de ingreso para vigilantes no te creas que es muy seguro dejarles una comisaría en sus manos.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Nov 13, 2006 10:48 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hombre CNP, los vigilantes estamos en puestos sin ni ningua importancia dentro de la comisaria, puestos que son incluso un marron para los policias, asi que tranquilo que no depende de nosotros completamente la seguridad de la comisaria, ademas para las funciones que tenemos los Vigilantes y encima si ser agentes de la autoridad, nuestra preparacion esta bien, podria estar mejor desde luego pero creo que para nuestra labor es suficiente, de todas formas mira los temarios que tenemos que estudiar, que creo que no los has visto, antes de hablar, un saludo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor Tremenda » Lun Nov 13, 2006 11:44 pm



intervencionpolicial.com
Pues yo he estado en más de una comi de mossos i nunca he visto ningún v. de seguridad, sólo mossos i los ciudadanos que hemos ido para algo; jamás un v. de seguridad.
I en el foro de Autonómica de momento no hay más que mossos de autonómicos.
Ya no os burlareis más de nuestro símbolo el ruc (burro), por lo que a mí concierne.
Supongo que el resto de policías no teneis comisarías, qué teneis?.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Borken » Lun Nov 13, 2006 11:51 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Chica, no se, pero esa manía persecutoria tiene un nombre en psicología. Yo opino que si se habla de Vigilantes de Seguridad, como es éste el caso, debe estar aquí, pero bueno, yo soy uno más y solo es una opinión.

Igual que opino que el foro es libre y todos podemos entrar en cualquier parte de él. No se, nadie me ha dicho nada por postear en ningún lado, ni me siento ofendido por que me hayan movido algún post. Pero tu misma, aunque he observado que tiendes a excluir del Foro de Policías Autonómicas a quienes no pertenecen a esos cuerpos. Insisto: tu misma.

Un saludo (si lo quieres claro)
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CNP81 » Mar Nov 14, 2006 4:30 pm


Tremenda mira en el acceso de vehículos de la Comisaría de Trafico en Sabadell hay Vigilantes de Seguridad y en el Servicio de Atención a la Mujer en Barcelona también tenían Vigilantes de Seguridad.
Avatar de Usuario
CNP81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm

Notapor Tremenda » Mié Nov 15, 2006 3:29 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
A mí no me molesta en absoluto donde pongais los posts, podeis poner todos los que querais en autonómica que allí descansarán el sueño de los justos. El que comenté tiene un éxitazo enorme, ¡20 mensajes desde el día 25 de agosto!. Supongo que a partir de este momento ireis a colocar mensajes para que suba la cantidad, pues ¡adelante!.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados