Que pensais de la mujer en la policia?....

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Que pensais de la mujer en la policia?....

Notapor xena » Jue Feb 22, 2007 1:25 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Me gustaria saber que opinan los compañeros ,de el papel de la mujer en las FCSE.su integracion ,y si ellos se pondrian con una mujer de compañeros.gracias
xena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 20, 2007 10:39 am

Notapor nitrotus » Jue Feb 22, 2007 2:03 pm


igual de necesario y valido, ademas eso de llevar una compi suena bien :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Notapor danixaxi » Jue Feb 22, 2007 2:35 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
-La presencia femenina en la Policía es necesaria.
-El tener una mujer como compañera de patrulla, equipo, etc..., me es indiferente.
-¿Qué las hay que se aprovechan del mero hecho de ser mujer para conseguir un mejor puesto de trabajo, horario, etc? Sí, pero también entre ELLOS, los hay muy trepas, pelotas, etc... Y para ser sinceros, abramos los ojos, aquí como en Pekín, todos jugamos de entre nuestras cartas, aquellas que consideramos válidas, y luego allá cada cual con su conciencia.
- Si de lo que se trata es de votar un rotundo SÍ o NO al hecho de la existencia femenina en las FFCCSE, independientemente de que hace ya muchos años que están entre nosotros, mi voto es SÍ.
Avatar de Usuario
danixaxi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:52 pm

Notapor kalimero » Jue Feb 22, 2007 2:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Es lo que enbellece todos a todas las Fuerzas y Cuerpos....la mujer, a parte de q no se como han sobrevivido tanto tiempo si su integración.






saludos y tened cuidado ahi fuera 8)
Avatar de Usuario
kalimero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Sep 01, 2006 11:51 am

Notapor Viva » Jue Feb 22, 2007 2:54 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
A mí me parece cojonudo, Igualdad de oportunidades, y llegados a ciertas situaciones para cachear a mujeres cuando vaya a detener a algunas. Creo que son tan válidas como los hombres para este trabajo.

Por eso y su famoso "sexto sentido"...

Un saludo

Viva
Avatar de Usuario
Viva
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 536
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:15 am
Ubicación: No lo tengo claro...

Notapor Gauleon » Vie Feb 23, 2007 2:54 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Del tiempo que estuve de "Zetero" un 75% del mismo tuve a dos compañeras y el 25% restante a un compañero........y me quedo con cualquiera de ellas dos.

Hay quien se fija en alguna compañera algo incompetente, que rápidamente busca una "cueva"...........¡¡¡pero no se dan cuenta de que ejemplos del mismo caso los tenemos en el género masculino!!!!!

Que vivan las compañeras, que me enseñaron psicología femenina para luego aplicarla con mi novia y además huelen bien (OJO, QUE ES BROMA, CUIDADO AL SECTOR FEMINISTA)

Lo dicho, un SÍ rotundo, aunque considero que este tema no debía ni debatirse a estas alturas.
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Notapor cenepe » Vie Feb 23, 2007 3:03 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Con la diferencia de que los compñaros menos competentes, no tienen la facilidad para encontrar esas cuevas...

En fin, yo también he ido con compañeroas y en principio chapeau, aunque en algunas, las que acaban en forcejeos y demás, considero que tal vez podrian haberse evitado de ir dos maromos...el choro se lo habria pensado seguro dos veces y además en caso de hacerlo nos habría costado menos controlarle.

Pero aún así, la presencia de las mujeres en igualdad de condiciones, de acceso y promoción es positiva y recomendable.
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor xena » Vie Feb 23, 2007 4:07 pm



foropolicia.es
la verdad esque sois muy majos,no esperaba tanta respuestas positivas.yo personalme e tenido q aguantar los tipicos comentarios,de que en las intervenciones,la mujer la lia y el compañero tiene q ir al rescate,en fin cuando patrullas con una femina,.tienes ese problema q hay personas q ven una facilidad de ser mas malos por que hay una tia en la dotacion,y se suelen crecer mas,pero tambien tiene mas ventajas,es el equipo perfecto un chico y una chica.Hay lo tienes todo....En respecto a las reducciones y los forcejeos no estoy muy deacuerdo.........yo conozco tios como castillos q se mueven menos q los ojos de espinete.Es cierto que algunas compañeras dan en su aspecto fisico una sensacion de romperse en cualquier momento.pero tambien hay algunas ,que conformes las ves bajarse del patrulla ,dices.....al lorito con esta q tiene q tener mas mala leche....que es lo q me ocurre a mi. y la fuerza fisica es retativo porque el hombre es mas fuerte ,pero la mujer desarolla una fuerza de no se donde,en situaciones de tension y un poco limites que cuidadin.y son mas frias y mas viceralas que los hombres ,pero en general estoy contenta por trabajar con gente tan maja.Gracias por vuestras respuestas.
xena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 20, 2007 10:39 am

Notapor cenepe » Vie Feb 23, 2007 4:16 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Xena, yo simepre hablo en la generalidad d elos casos, evidentemente conozco mujeres y más de uno, que corren mas que yo, y tienen más tablas, aunque no me guste admitirlo.

PEro a nivel disuasorio, y con lo lleno que esta esto de personajes que vienen de culturas donde la mujer es poco menos que una esclava, dos maromos disuaden mas.

Lo que no quita para que mis experiencias con compañeras de servicio en Z haya sido hasta el momento muy positiva.
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor Veronica » Vie Feb 23, 2007 4:43 pm


Pues con todos mis respetos y sin querer dar la nota discordante, me parece una pregunta un tanto... fuera de lugar. No se si es para crear polémica o para que :roll: . La incorporacion de la mujer en las FCS deberia de ser algo normal y sin mayor relevancia. Ahi es cuando se demuestra que no se consigue una igualdad total con nuestra presencia sino que siempre hay algo que nos diferencia con nuestras actuaciones, cuando se crea una pregunta similar a esta.
Me gustaria saber que opinan los compañeros ,de el papel de la mujer en las FCSE.su integracion ,y si ellos se pondrian con una mujer de compañeros

No creo que nadie debiera de importarle tener una compañera, al igual que nadie nos pregunta a nosotras, te importa tener un compañero?

Un saludo
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor gk » Vie Feb 23, 2007 5:59 pm


Veronica escribió:Pues con todos mis respetos y sin querer dar la nota discordante, me parece una pregunta un tanto... fuera de lugar. No se si es para crear polémica o para que :roll: . La incorporacion de la mujer en las FCS deberia de ser algo normal y sin mayor relevancia. Ahi es cuando se demuestra que no se consigue una igualdad total con nuestra presencia sino que siempre hay algo que nos diferencia con nuestras actuaciones, cuando se crea una pregunta similar a esta.
Me gustaria saber que opinan los compañeros ,de el papel de la mujer en las FCSE.su integracion ,y si ellos se pondrian con una mujer de compañeros

No creo que nadie debiera de importarle tener una compañera, al igual que nadie nos pregunta a nosotras, te importa tener un compañero?

Un saludo


No puedo estar más de acuerdo, lo triste es que políticamente haya que esperar a que lo diga una mujer para que los tíos no nos expongamos a que venga la feminista exacerbada a decirnos que somos machistas, misóginos y no sé que más.

Que haya mujeres en las FCS y en todo puesto del abanico laboral es una cosa tan normal que el hecho de hacer preguntas así parece que lo que persigue es buscar la anormalidad donde no existe, para luego pasar a la diferencia (por supuesto a mejor) hablando de sensibleces y de sextos sentidos y de no sé que más historias. Así quienes siguen esta línea (los políticos los primeros) lo que hacen es buscar la igualdad por la diferencia, cuando habría que partir de que somos iguales sin más, porque lo contrario es dar razones a quienes viven con un siglo de retraso.

A mí una mujer no me tiene que demostrar nada, lo doy por supuesto igual que lo doy con un hombre aunque a algunas, es obvio, les cuesta asumir que sea así. La que se vea obligada a estar un día sin otro demostrando que es igual o mejor que yo, lo que tiene es un complejo que no viene dado por su sexo, al igual que con los hombres que hacen gala de esa misma actitud.

Un saludo y chapeau por tí Verónica :venerar:
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Notapor El intocable » Vie Feb 23, 2007 6:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno referente a la pregunta que ha hecho la compañera Xena, sobre la integración de la mujer, quiero añadir que estando en el siglo que estamos, es bastante evidente la total integración de la mujer en el mundo laboral (con algunas excepciones, pero muy pocas) y ya sin mencionar en las FFCCSS, en las cuales no existe discriminación ninguna; señores en este ámbito se aplica al 100% de derecho a la igualdad, sin tapujos.

UN SALUDO
Última edición por El intocable el Dom Feb 25, 2007 6:11 pm, editado 1 vez en total
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor metro123 » Vie Feb 23, 2007 10:21 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Yo tengo que decir que cuando me incorporé al metro, mi compañera fue quien me enseñó los entresijos de dicho servicio. Con fallos, como todos, era una gran profesional, que con otros compañeros limpió una zona dura del metro hasta hacer de ella la más tranquila.

Y tanto es así que incluso fue nombrada jefa de equipo de la Línea más antigua y conflictiva por aquel entonces.

Ha habido otras compañeras en el metro, y como en los hombres, ha habido de todo: bueno, regular y malo.

En todo caso, como habeis dicho, es un tema de poca discusión a esta alturas.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor danixaxi » Vie Feb 23, 2007 11:27 pm



intervencionpolicial.com
[quote="Veronica"]Pues con todos mis respetos y sin querer dar la nota discordante, me parece una pregunta un tanto... fuera de lugar. No se si es para crear polémica o para que :roll: . La incorporacion de la mujer en las FCS deberia de ser algo normal y sin mayor relevancia. Ahi es cuando se demuestra que no se consigue una igualdad total con nuestra presencia sino que siempre hay algo que nos diferencia con nuestras actuaciones, cuando se crea una pregunta similar a esta.
[quote]

Destacar que la pregunta está hecha por una mujer... (o eso parece por el nick
Avatar de Usuario
danixaxi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:52 pm

Notapor xena » Dom Feb 25, 2007 3:16 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
BUENO,ES UN POCO DURO QUE POR PREGUNTAR ALGO QUE ES EVIDENTE Q EXISTE,TENGA Q ESTAR FUERA D LUGAR,Y NI MUCHISIMO MENOS Q LO HAGA PARA CREAR POLEMICA,CREO Q NI VERONICA NI OTRS COMPAÑEROS ME CONOZCAN LO SUFICIENTE PARA SABER EN EL SENTIDO POR QUE LO HAGO, Y POR LAS RAZONES,SON MIAS ,Y CREO Q NO HAGO DAÑO A NADIE,AUNQUE RESPETO Q PIENSES QUE ESTA FUERA DE LUGAR PERO AVENTURAS DEMASIADO AL DECIDIR PORQUE...............NO SE PORQUE ESCANDALIZA QUE SEA UNA MUJER QUIEN LO PREGUNTE,CREO Q ES LA MAS ADECUADA ,Y AL IGUAL Q HAY COMPAÑEROS,QUE QUERIAN PREGUNTAR Y NO LO AN ECHO PARA NO SER TRATADOS COMO MACHISTAS, A MI TAMPOCO Q ME TACHEN ,NI D FEMINISTA NI DE LO CONTRARIO,COMO YA E DICHO ESO ESTA HAY,Y LA DEMAGOGIA QUEDA MUY BIEN,PERO MIS RAZONES SON MAS SANAS Y MENOS BULGARES.Y SI, PIENSO QUE ESO NO SE TENIA NI Q CUESTIONAR PERO MI INTERES VA X OTRO LADO.UN SALUDO
xena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 20, 2007 10:39 am

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado