Que pensais de la mujer en la policia?....

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor El intocable » Dom Feb 25, 2007 6:08 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hola Xena, a raíz de tu respuesta, he podido deducir que tienes tus motivos para preguntar( a parte de la libertad de expresión :wink: ), bueno te pido disculpas si te ha causado alguna molestia mi comentario, por mi parte esa frase de mi mensaje, queda modificada, espero que sigamos "discutiendo"(en el buen sentido de la palabra) las cuestiones que se susciten en el foro.
UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

OSCAR

Notapor xena » Dom Feb 25, 2007 6:15 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
GRACIAS OSCAR TAL VEZ NO ESPRESADO BIEN LA PREGUNTA PERO UNA PREGUNTA NO TE PUEDES ENROLLAR MUCHO,NO QUERIA SER POLEMICA,EN FIN PARA NADA ME A MOLESTADO CADA CUAL,PUEDE OPINAR,TANTO PARA BIEN COMO A MODO D CRITICA,A MI ESAS COSAS NO ME MOLESTAN.TE AGRADEZCO TU RESPUESTA.UN SALUDO
xena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 20, 2007 10:39 am

Notapor danixaxi » Dom Feb 25, 2007 10:20 pm



foropolicia.es
- No me escandalizo porque sea una mujer (XENA) quién realice la pregunta. Sólo quería recordarle ese detalle a VERONICA, que se queja de que el mero hecho de hacer dicha pregunta, no deja que culmine la igualdad total entre compañer@s. Por lo que supongo que es a VERONICA, a quien deben ir dirigidas las palabras "QUE SEA UNA MUJER QUIEN LO PREGUNTE,CREO Q ES LA MAS ADECUADA"
Avatar de Usuario
danixaxi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:52 pm

Notapor orion14 » Dom Feb 25, 2007 11:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Conozco muchas chicas en la/s poli/s y todas tienen como ingredientes comunes ciertas dotes de astucia, el sexto sentido y la decisión.

No me importa llevar al lado a una compañera, es más voy mejor con alguna que con muchos
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Notapor xena » Mié Mar 07, 2007 6:58 pm


Creo que entendido por una pregunta que hacia veronica que es opositora creo que cuando ingrese y lleve un par de años entendera por que hago esta pregunta.
xena
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 20, 2007 10:39 am

Notapor Veronica » Jue Mar 08, 2007 3:36 am


Gracias por el " consejo" pero creo que esto no es aplicable solo a la policia, sino que me referia que tu pregunta esta fuera de lugar, mas si cabe por ser una mujer la que la ha hecho.
El dia que deje de ser OPOSITORA para ser Guardia Civil, seguire teniendo el mismo modo de pensar que ahora.
Es una opinión como otra cualquiera, hay que saber encajar las visiones ajenas.

Sin acritud, Veronica
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor EL LOBO » Jue Mar 08, 2007 3:49 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Veronica escribió:Gracias por el " consejo" pero creo que esto no es aplicable solo a la policia, sino que me referia que tu pregunta esta fuera de lugar, mas si cabe por ser una mujer la que la ha hecho.
El dia que deje de ser OPOSITORA para ser Guardia Civil, seguire teniendo el mismo modo de pensar que ahora.
Es una opinión como otra cualquiera, hay que saber encajar las visiones ajenas.

Sin acritud, Veronica



UUUUUUYYYYYY.las dos chicas del foro y enfrentadas ((((CALMA CHICAS )))) que nosotros NO somos celosos y os queremos a las dos. VA......UN...BESITO......A....CADA....UNA.......NO OS ENFADEIS......YO...OS..QUIERO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Veronica » Jue Mar 08, 2007 11:12 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Perdona EL LOBO pero yo no me he enfrentado a nadie. Solo di mi punto de vista acerca del tema, y ya que se me alude explicitamente, pues me vi con mi derecho a defenderme. Pero tu tranquilo, que aqui nadie se enfrenta a nadie,y menos por un post como éste.

Un saludo :wink:
Imagen

"No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo".
Woody Allen (La última noche de Boris Grushenko)
Avatar de Usuario
Veronica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:57 pm
Ubicación: GIJÓN

Notapor Lvcvs » Jue Mar 08, 2007 1:55 pm



intervencionpolicial.com
Yo pienso que la mujer es un cero a la izquierda en la funcion policial,tenemos que ir siempre cuidandolas y llega a aburrir...
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor Lvcvs » Jue Mar 08, 2007 1:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
:lol: :lol: :lol: ....ya habiais desenfundado las hachas de guerra jajajajaj.....

Pienso que es malo generalizar,es como todo....hay mujeres que son muy buenas en este trabajo y tambien hay alguna ceporrilla que otra....como en todos sitios....

PD:eso si,estoy en contra de la ley de igualdad,pues no son nada mas que discriminaciones por causa de sexo....
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor El intocable » Jue Mar 08, 2007 2:45 pm


Lvcvs escribió:Yo pienso que la mujer es un cero a la izquierda en la funcion policial,tenemos que ir siempre cuidandolas y llega a aburrir...


:shock: :shock: :shock: , aquí veo polémica y cierta hostilidad.



Lvcvs escribió::lol: :lol: :lol: ....ya habiais desenfundado las hachas de guerra jajajajaj.....

Pienso que es malo generalizar,es como todo....hay mujeres que son muy buenas en este trabajo y tambien hay alguna ceporrilla que otra....como en todos sitios....



Y bueno también hay algún ceporrillo(varón) que otro, del que hay que estar muy al tanto, o se te planta con una detención ilegal en menos que canta un gallo, por ejemplo.

PD: Si lo que dices, LVCVS, tiene otro sentido, mejor que lo aclares, ya que no creo que siente muy bien entre el género femino .

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Lvcvs » Jue Mar 08, 2007 6:11 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Oscar,yo creo que estan muy claros los sentidos de mis post...asi que no veo procedente tener que explicar nada,cuando algo esta muy claro...es que solo hay que leer y ya esta,el que vea polemica en ambos pst es por que la busca o por que no sabe leer...
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor El intocable » Jue Mar 08, 2007 6:31 pm


Lvcvs escribió:Oscar,yo creo que estan muy claros los sentidos de mis post...asi que no veo procedente tener que explicar nada,cuando algo esta muy claro...es que solo hay que leer y ya esta,el que vea polemica en ambos pst es por que la busca o por que no sabe leer...


Hola LVCVS, claros están, pero FUERA DE LUGAR TAMIBÉN. ¿ESO TAMBIÉN ESTÁ CLARO? o hace falta explicarlo, porque ,solo hace falta leerlo, y el que no lo ve, es porque no sabe leer.

UN SALUDO, y desde aquí mi apoyo a todas las compañeras de las FFCCSS, que sois tan válidas como cualquier otro compañero. Para mi en lugar de un cero a la izquierda, sois a la derecha :wink:

PD: Disculparme por la acritud de mi mensaje, ese no es mi estilo, aunque ahora no lo demuestre. PERDÓN.
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Lvcvs » Vie Mar 09, 2007 8:48 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Óscar escribió:
Lvcvs escribió:Oscar,yo creo que estan muy claros los sentidos de mis post...asi que no veo procedente tener que explicar nada,cuando algo esta muy claro...es que solo hay que leer y ya esta,el que vea polemica en ambos pst es por que la busca o por que no sabe leer...


Hola LVCVS, claros están, pero FUERA DE LUGAR TAMIBÉN. ¿ESO TAMBIÉN ESTÁ CLARO? o hace falta explicarlo, porque ,solo hace falta leerlo, y el que no lo ve, es porque no sabe leer


:shock: ...........creo que me quedo sin palabras.....tu tienes amigos?relaciones sociales?....es que sino,no lo entiendo.....
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor El intocable » Vie Mar 09, 2007 9:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Lvcvs escribió:
Óscar escribió:
Lvcvs escribió:Oscar,yo creo que estan muy claros los sentidos de mis post...asi que no veo procedente tener que explicar nada,cuando algo esta muy claro...es que solo hay que leer y ya esta,el que vea polemica en ambos pst es por que la busca o por que no sabe leer...


Hola LVCVS, claros están, pero FUERA DE LUGAR TAMIBÉN. ¿ESO TAMBIÉN ESTÁ CLARO? o hace falta explicarlo, porque ,solo hace falta leerlo, y el que no lo ve, es porque no sabe leer


:shock: ...........creo que me quedo sin palabras.....tu tienes amigos?relaciones sociales?....es que sino,no lo entiendo.....


Hola Lvcvs, mi intención no era provocar ese tipo de respuesta en ti, discúlpame si ha sido ofensiva, y bueno ya que escribo te responderé muy gustosamente a lo que preguntas:

1.- Amigos tengo, pero con una mano, los puedo contar y me sobran dedos, ahora conocidos tengo centenares.

2.-Relaciones sociales, sí, me considero una persona muy social, y de hecho la gente me dice que tengo gran capacidad para relacionarme.

3.- Bueno , si no lo entiendes ahora, puedes preguntar, estoy abierto a cualquier tipo de pregunta siempre y cuando no sobrepasemos la línea del respeto mutuo. Pero ya te digo que te pido disculpas si puede haber sido ofensivo el mensaje, no era mi intención lo que no comprendí, tu postura hacia la integración de la mujer, aunque la respeto, ya que cada uno puede opinar libremente lo que piense. Bueno espero que no haya "piques" absurdos por estas cosas, y podamos debatir sin acritud los temas del foro :wink:

UN SALUDO COMPI
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados