¿Qué pasa con las clases de la academia?

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Qué pasa con las clases de la academia?

Notapor Ribera » Vie Dic 25, 2009 3:45 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola,

Lo primero Feliz Navidad a todos.
Lo segundo, llego ahora a casa y me encuentro con la lista definitiva y la citación para los psicotécnicos... pues bien, me gustaría saber si alguien que vaya a clases de FDF si van a dar este fin de semana más clases o si vamos a ir al examen sin la clase que deberíamos dar el lunes 28. Lo digo porque como es de esperar mañana no habrá nadie en FDF para coger el teléfono, y que yo sepa el fin de semana no abren. ¿Sabe alguien si van a dar más clases o las damos por finiquitadas?

Muchas gracias de antemano, y a pasar buenos días (aunque sin pasarse claro)
Bueno, ahora ya a la camita :perezoso:
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: ¿Qué pasa con las clases de la academia?

Notapor navarro » Vie Dic 25, 2009 1:09 pm



foropolicia.es
Yo intente llamar ayer a la tarde, pero ya no había nadie. Si alguien se entera de algo que lo comunique porfa.
navarro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 23, 2009 8:28 pm

Re: ¿Qué pasa con las clases de la academia?

Notapor Ribera » Vie Dic 25, 2009 1:10 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por cierto, ya se que lo que voy a decir no tendria que estar en este tema pero no se dónde ponerlo.
Fijándome en los resultados definitivos, he visto que al DNI 52449122Z le han subido la nota de los conocimientos de la primera prueba, me explico; en los resultados definitivos de la primera prueba sacó 64,55025 puntos, y en las físicas saco 37 puntos, lo cual suma 101,55025. Pues bien, en los resultados definitivos de las pruebas físicas, le han dado medio punto más en la parte de conocimientos y le han puesto 65,071060. Entonces claro, ha subido unos puesticos y nos ha bajado a otros que andábamos por ahí. ¿Alguien sabe qué pasa con eso? ¿Será un error al haber pasado las notas y lo corregirán o qué?
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: ¿Qué pasa con las clases de la academia?

Notapor Jedi » Vie Dic 25, 2009 1:33 pm


Ya es mala suerte (o leche) que lo sacasen ayer a la tarde de todas formas...

Respecto a lo que dices, Ribera, ni idea, la verdad.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: ¿Qué pasa con las clases de la academia?

Notapor Unforal » Vie Dic 25, 2009 1:43 pm


Ribera escribió:Por cierto, ya se que lo que voy a decir no tendria que estar en este tema pero no se dónde ponerlo.
Fijándome en los resultados definitivos, he visto que al DNI 52449122Z le han subido la nota de los conocimientos de la primera prueba, me explico; en los resultados definitivos de la primera prueba sacó 64,55025 puntos, y en las físicas saco 37 puntos, lo cual suma 101,55025. Pues bien, en los resultados definitivos de las pruebas físicas, le han dado medio punto más en la parte de conocimientos y le han puesto 65,071060. Entonces claro, ha subido unos puesticos y nos ha bajado a otros que andábamos por ahí. ¿Alguien sabe qué pasa con eso? ¿Será un error al haber pasado las notas y lo corregirán o qué?

Yo tomaría nota de todos los fallos o irregularidades, por si fuese necesario recurrir, no vaya a ser que os quedéis fuera de los que entran en la academia por un error en la suma total o similar.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: ¿Qué pasa con las clases de la academia?

Notapor Ribera » Lun Dic 28, 2009 6:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, pues tras haber hecho hoy los psicotécnicos he tenido el tiempo suficiente para comprobar nota por nota que todo estaba bien, y el único fallo que ha habido ha sido el que ya comenté. Mañana les llamaré para que lo modifiquen o tomen nota de ello.
Escribo esto para que nadie más se tome la molestia (y el tiempo) de volver a comprobarlo.
Por mi, tema cerrado, Unforal. Y gracias
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: ¿Qué pasa con las clases de la academia?

Notapor reysilv » Lun Dic 28, 2009 7:01 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Gracias por avisar Ribera.
Saludos
reysilv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 18, 2009 4:38 pm


Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado