¿que pasa aqui? no saben por donde tirar...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿que pasa aqui? no saben por donde tirar...

Notapor pichi25 » Dom Abr 14, 2013 1:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Antes de nada, pedir perdon si este post no va aqui, esta ligeramente relacionado con nuestra oposicion, pero no estoy seguro de cual seria su lugar correcto; cito:

La seguridad privada en España ha experimentado un extraordinario desarrollo en los últimos años. Como botón de muestra, el sector está compuesto por casi 1.500 compañías, con una plantilla de unas 90.000 personas y una facturación de 3.600 millones de euros, según los últimos datos disponibles correspondientes al ejercicio 2011. España es uno de los países que lidera este sector(hablando de la seguridad privada). En cambio, nuestro país es uno de los Estados de Europa con más policías por habitante (528 agentes por cada 100.000 habitantes, frente a los 385 de media de la Unión Europea). Mientras, el número de los vigilantes privados se sitúa en unos 200 por cada 100.000 habitantes, 71 menos que la media de la Unión Europea.


Y digo yo... dicen que la seguridad privada se ha desarrollado mucho blablabla.... nos vacilan de todas las compañias que hay, de todos los vigilantes, y de cuantos supermillones facturan.... Nos dicen que España lidera este sector(seguridad privada), luego siguen diciendonos que hay policias hasta debajo de las piedras, y por ultimo, (Y ESTO ES LO QUE MAS GRACIAS ME HACE) nos dicen el numero de vigilantes de seguridad privada por habitante, diciendonos que de Europa somos los que menos tenemos, cuando 3 ó 4 lineas antes estaban vacilandonos presumiendo de la seguridad privada de España, entonces? o he entendido yo algo mal? que por supuesto que puede ser, o nos están tomando el pelo


si está mal situado, pido disculpas y si puede ser o que me digan donde ubicarlo, o que el moderador correspondiente lo coloque donde crea oportuno, un saludo,y muchas gracias

p.d. perdon por el tocho
pichi25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 08, 2013 1:18 am

Re: ¿que pasa aqui? no saben por donde tirar...

Notapor pichi25 » Lun Abr 15, 2013 1:09 am


esto... puse este post en intercuerpos porque tb incluia a la policia nacional :S
pichi25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 08, 2013 1:18 am


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados