¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor oskar306 » Lun Jun 20, 2011 8:54 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Sinceramente me parece lo más denigrante que ha podido hacer Telecinco. Comercializar con el DOLOR que sentimos todos los ciudadanos ése día marcado por la sangre y la muerte de nuestos vecinos a manos de unos desalmados de verdad me parece repugnante, que necesidad hay de hacer una película? anonadado me quedo cada vez que veo el anuncio... todos tenemos nuestras razones para recordar tal atrocidad, pero de ahí a estrenar una película... :enfermo:

Aquí el trailer:
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Travis Bickle » Lun Jun 20, 2011 9:19 am


Donde haya muertos, famosos o anonimos, allí estará Telecirco.
Avatar de Usuario
Travis Bickle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 295
Registrado: Jue Jun 05, 2008 5:27 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor jotxe » Lun Jun 20, 2011 9:35 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Personalmente no me hace mucha gracia,habrá que ver como lo tratan.Por otro lado ¿ Quién marca el tiempo que ha de pasar para reflejar en una película un hecho como este?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Juanete » Lun Jun 20, 2011 9:45 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
No nos echemos las manos a la cabeza. Si se usaron 192 muertos para quitar a un gobierno y aupar a otro... ¿porqué no hacer una película?

Y a mi no es que me parezca bien, es que me parece vergonzoso que se intente destripar ahora el 11m con conjeturas de lo que pudo ocurrir o dejó de ocurrir., Y baso este argumento en la misma sentencia, donde reza que no se sabía todavía la autoría de los atentados ni el explosivo usado, ya que se encargaron de hacer desaparecer los restos del tren. ¿Tratarán esas cosas en la película? Sin verla ya puedo asegurar que no. Argumento fácil de entontrar, poco diálogo, mucha imagen emotiva y mucha lágrima. Es lo que busca la telebasura de hoy día.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor willypoli » Lun Jun 20, 2011 10:19 am



militariapiel.es
parece cuanto menos ironico, que sea esta cadena, la cual nos tiene acostumbrados a emitir unos contenidos que van de lo nauseabundo al esperpento, la que aquel fatidico 11-m, mientras todas las cadenas por la noche estaban informando de lo ocurrido, telecinco creyo que lo mas oportuno era seguir echando los serrano como si nada, pues nada, a seguir por este camino.
willypoli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Sep 16, 2008 7:35 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor jotxe » Lun Jun 20, 2011 10:26 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
¿ Pensaríamos diferente si fuese otra cadena ? Yo creo que igual si.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Juanete » Lun Jun 20, 2011 10:39 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Son practicamente todas iguales. Yo no veo diferencia en las gubernamentales (perdón, públicas) con Cutreº, Dapena3, Telecirco o la Secta.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor jotxe » Lun Jun 20, 2011 10:55 am



foropolicia.es
Juanete escribió:Son practicamente todas iguales. Yo no veo diferencia en las gubernamentales (perdón, públicas) con Cutreº, Dapena3, Telecirco o la Secta.


No te quito razón,pero seamos sinceros.Yo,si veo que es " telainco " la que hace la miniserie, película, o lo que sea,ya tengo unos prejuicios totales a lo que van a contar.¿Por qué será ?
En relación a la otra pregunta que formulé antes,¿ creéis que tiene que pasar un tiempo x para hacer una película o no hacerla nunca ? independientemente del tratamiento que se le pueda dar.Por ejemplo,a mi,lo de Barajas,no es que me pareciera precipitado,si no precipitadísimo.Sin embargo,la de Carrero de la semana pasada,me pareció necesario.¿ Hasta que punto hay que reflejar un suceso para que no se nos olvide ?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor oskar306 » Lun Jun 20, 2011 10:56 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
jotxe escribió:¿ Pensaríamos diferente si fuese otra cadena ? Yo creo que igual si.




Normal, son todas la misma :caca:, sin ir más lejos la semana pasada A3 estrenó una película de la vida de Isabel Pantoja, y de como sucedió todo con la detención de Julián Muñoz y tal, claro que Isabel pantoja, en la película, no sabía nada del dinero ni de los trapicheos de su amado marido chorizo... :silbando:



A mi lo de la pelicula del 11-M me parece literalmente carnaza, porque presiento que se van a inventar unas vidas para dar más dramatismo a la historia... en el trailer se ve como unos señores de origen musulmán hablan planeando el atentado, por su puesto, inventado por parte de telecinco, porque aunque yo no crea que haya una conspiración, no se sabe todavía con exactitud como sucedió todo.
Lo anuncian cual película de Hollywood intentando enganchar al público..
Y acaba diciendo el anuncio que para que no se olvide.................. quien va a olvidar tal desgracia para la historia de España?
Pasan de hacer películas de la princesa Leticia y Kate Midleton a rememorar un atentado atroz creando un dramatismo e inventándose unos diálogos para dar forma a una '' pelicula '' por la cual , por su puesto, querrán subir la audiencia antes de intentar que no se olviden de nuestros pensamientos los atentados de ése día, por mucho que digan.
Si fuera familiar de algún fallecido en el tren, me sentiría,(ahora que está de moda el adjetivo )indignado.
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Juanete » Lun Jun 20, 2011 11:16 am


jotxe escribió:¿ Hasta que punto hay que reflejar un suceso para que no se nos olvide ?

Tienes razón en tu argumento y conforme a la pregunta que señala, creo, pienso, que si bien el tiempo no cura nada habría que esperar a que la generación que ha vivido esta experiencia sea más vieja (bastante más vieja) o haya desaparecido. La historia está ahí y nadie la puede borrar, pero recordarla apenas pasados unos años parece que ya no es historia es auténtico morbo, que en definitiva, es lo que es.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor jotxe » Lun Jun 20, 2011 11:17 am


oskar306 escribió:
jotxe escribió:¿ Pensaríamos diferente si fuese otra cadena ? Yo creo que igual si.




Normal, son todas la misma :caca:, sin ir más lejos la semana pasada A3 estrenó una película de la vida de Isabel Pantoja, y de como sucedió todo con la detención de Julián Muñoz y tal, claro que Isabel pantoja, en la película, no sabía nada del dinero ni de los trapicheos de su amado marido chorizo... :silbando:



A mi lo de la pelicula del 11-M me parece literalmente carnaza, porque presiento que se van a inventar unas vidas para dar más dramatismo a la historia... en el trailer se ve como unos señores de origen musulmán hablan planeando el atentado, por su puesto, inventado por parte de telecinco, porque aunque yo no crea que haya una conspiración, no se sabe todavía con exactitud como sucedió todo.
Lo anuncian cual película de Hollywood intentando enganchar al público..
Y acaba diciendo el anuncio que para que no se olvide.................. quien va a olvidar tal desgracia para la historia de España?
Pasan de hacer películas de la princesa Leticia y Kate Midleton a rememorar un atentado atroz creando un dramatismo e inventándose unos diálogos para dar forma a una '' pelicula '' por la cual , por su puesto, querrán subir la audiencia antes de intentar que no se olviden de nuestros pensamientos los atentados de ése día, por mucho que digan.
Si fuera familiar de algún fallecido en el tren, me sentiría,(ahora que está de moda el adjetivo )indignado.



Tu lo has dicho,hay echos que no hace falta recordarlos porque nadie los va a olvidar.Yo conocía gente que murió ese día,y gente que vio un ángel,porque por una razón o por otra,ese día no cogieron el tren que llevaban años cogiendo.La hija del dueño del piso en el que vivía,se durmió ese día,y perdió el tren....estuvo meses con crisis de ansiedad.Yo mismo,estuve dudando hasta el día anterior si irme esa mañana a Asturias o no.....
Lo que nunca podré olvidar fue como desperté...una llamada de mi madre,toda alterada ,preguntándome donde estaba,que uno de los trenes que salía de mi estación le habían puesto una bomba y había muertos.Aún se desconocía el alcance de todo aquello.Me levanté de un salto de la cama,fui corriendo a encender el televisor..no daba crédito.Se hablaba de algún muerto,no sabíamos lo que nos esperaba.Según iban pasando los minutos,la cosa iba a peor.Era imposible contactar con nadie,sabía de gente que posiblemente estuviese allí,y no podía saber nada de ellos.Ese día,estuve hundido frente al televisor,no podía moverme,las lágrimas caían sin cesar..quería hacer tantas cosas a la vez que no sabía por donde empezar..posiblemente,fuese el día que peor me sentí.El día siguiente,no fue mejor..los muertos,empezaban a tener nombre y apellidos...y mas de uno...en fin,no necesito que me recuerden nada.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor iñigo » Lun Jun 20, 2011 12:26 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo de algunas cadenas de televisión es lamentable.
Mis intenciones son las de no ve semejante mierda, así de claro, creo que como todo lo que hace esta cadena es manipulado, intencionado y no tiene ningún sentido,para ellos si, el de conseguir audiencia y es que "algunos" por la audiencia mataaaaaaannn
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Rek55 » Lun Jun 20, 2011 12:46 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
A mi me parece una falta de respeto hacia victimas y familiares, igual que cuando hicieron la del accidente de Spanair, pero bueno como dice alguien por arriba Telecirco siempre se aprobecha de estas cosas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rek55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:21 pm
Ubicación: Manresa

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor colde » Lun Jun 20, 2011 12:53 pm



intervencionpolicial.com
A mi no me fastidia que se haga una película, me fastidia que se haga de esta manera.

En EE.UU. conmemoraron los atentados allí sufridos con dos grandes producciones estrenadas en cine internacional que hablaban sobre sucesos concretos del 11-S, basados los guiones en echos concretos que bien pudieron ser reales. En "World Trade Center" se retrata las penurias de un par de personas bajo los escombros de las torres gemelas y en otra que no recuerdo el título narra más o menos los sucesos que ocurrieron en el avión que no llegó al objetivo terrorista.

Aquí se hace la producción de cadena, estrenado en la tele en horas de audiencia para sacar pasta, donde se inventan una historieta irreal o desconocida que narra TODO lo ocurrido en el 11-M. La picaresca española no tiene fin.

Cine conmemorativo si, pero no así.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor doctor.serpiente » Lun Jun 20, 2011 1:39 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
¿pero como pueden hacer una pelicula del 11m con las lagunas que hay? eso sin pensar en otros factores como el respeto
doctor.serpiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ene 26, 2010 3:38 pm

Siguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados