¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor POLIUIP » Mar Jun 21, 2011 1:17 am


Juanete escribió:No nos echemos las manos a la cabeza. Si se usaron 192 muertos para quitar a un gobierno y aupar a otro... ¿porqué no hacer una película?

Y a mi no es que me parezca bien, es que me parece vergonzoso que se intente destripar ahora el 11m con conjeturas de lo que pudo ocurrir o dejó de ocurrir., Y baso este argumento en la misma sentencia, donde reza que no se sabía todavía la autoría de los atentados ni el explosivo usado, ya que se encargaron de hacer desaparecer los restos del tren. ¿Tratarán esas cosas en la película? Sin verla ya puedo asegurar que no. Argumento fácil de entontrar, poco diálogo, mucha imagen emotiva y mucha lágrima. Es lo que busca la telebasura de hoy día.
no puedo estar mas de acuerdo contigo juanete,compañero y moderador. :D
UN FUERTE ABRAZO HERMANOS, VIVA EL CNP,VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA.facebook no apoya la lucha antiterrorista:http://www.facebook.com/etahuidos ha dejado de existir.Imagen
Avatar de Usuario
POLIUIP
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1371
Registrado: Vie Mar 26, 2010 1:16 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor policiagallego » Mar Jun 21, 2011 12:29 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
telecinco.... no hay más que comentar.
***Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana***
Avatar de Usuario
policiagallego
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:43 pm
Ubicación: En el norte

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor 2000turbo » Mar Jun 21, 2011 9:57 pm


Pues eso...una película.
No me parece que haya que rasgarse las vestiduras por hacerse una película del 11-M.
No creo que se trate a las victimas de forma ofensiva por parte de la producció´-
Otra cosa es el tratamiento que se le dé, me parece que eso traerá polémica, sobre todo cuando somos muchos los que no creemos la Versión Oficial.
Me gustaría que fuese al estilo de United 93 o World Trade Center sobre el 11-S, pero claro, esto no es USA y así nos luce el pelo...
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Jesús » Mié Jun 22, 2011 2:59 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Aparecen nuevas evidencias fotográficas del desguace de los trenes



¿Y quieren hacer una serie sobre el 11-M?

pero si no se sabe nada ... :shock:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Jesús » Mié Jun 22, 2011 3:02 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
UDYCO escribió:como tampoco fui a ver la película "los gal".



Si te refieres a la de Miguel Courtois no sabes lo que te pierdes... :D

Solo por ver a Natalia Verbeke ya merece la pena :corazon:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Khal » Mié Jun 22, 2011 3:08 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
POLIUIP escribió:
Juanete escribió:No nos echemos las manos a la cabeza. Si se usaron 192 muertos para quitar a un gobierno y aupar a otro... ¿porqué no hacer una película?


No me parece plausible este comentario. El anterior gobierno mintió sobre los responsables del 11-M para que no les afectara electoralmente, y todo salió a la luz. La oposición, como es evidente, hizo lo que tenía que hacer.
Avatar de Usuario
Khal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 19, 2011 1:09 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor UDYCO » Jue Jun 23, 2011 5:47 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Khal escribió:
POLIUIP escribió:
Juanete escribió:No nos echemos las manos a la cabeza. Si se usaron 192 muertos para quitar a un gobierno y aupar a otro... ¿porqué no hacer una película?


No me parece plausible este comentario. El anterior gobierno mintió sobre los responsables del 11-M para que no les afectara electoralmente, y todo salió a la luz. La oposición, como es evidente, hizo lo que tenía que hacer.


La información que suministró la policía al ministerio era que había sido cosa de los perros de eta, y claro, para liarla y salir a la calle nadie mejor que la izquierda. ¿ No te parece extraño que solo hallamos tenido una huelga general con todo lo que está cayendo?, y encima tarde y mal organizada?
normal.. ¿que animal muerde la mano que de la da comer?

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Elamigo » Jue Jun 23, 2011 6:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
http://en.wikipedia.org/wiki/Hanlon's_razor

Es mas fácil que algo tenga como explicación la chapuza de alguien, que una conspiración.
Elamigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Jun 12, 2011 7:16 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Juanete » Jue Jun 23, 2011 6:51 pm



foropolicia.es
Khal escribió:
POLIUIP escribió:
Juanete escribió:No nos echemos las manos a la cabeza. Si se usaron 192 muertos para quitar a un gobierno y aupar a otro... ¿porqué no hacer una película?

No me parece plausible este comentario. El anterior gobierno mintió sobre los responsables del 11-M para que no les afectara electoralmente, y todo salió a la luz. La oposición, como es evidente, hizo lo que tenía que hacer.

Es verdad, hizo todo lo que tenía que hacer para llegar al poder. Y lo hizo extraordinariamente bien ¿a que si?

Va hombre Khal, no seas inocente, que ya han pasado muchos años y se saben ya muchas cosas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor sanctuary » Jue Jun 23, 2011 10:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
la unica pelicula del 11m que conozco es la paja mental que se hizo media españa con respecto al tema,uno de los momentos mas tristes de españa como pueblo,en vez de unirnos,tener fuerza contra el enemigo nos dedicamos a usarlo politicamente de la manera mas vil y rastrera
sanctuary
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Vie May 06, 2011 9:02 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor FreeWay » Lun Jul 04, 2011 10:15 pm


Joder!
De momento, en estos primeros minutos de la película se me ha puesto la voz temblorosa,
al ir explicando a mi madre el momento de las imágenes de la película. :(
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Kapo_cnp » Mar Jul 05, 2011 12:09 am


El principio del a pelicula me hizo volver a recordar todas las cosas que hice ese dia, como me entere, llamar a familiares de Madrid, amigos...

Pero lo que estan dando ahora sobre las victimas es mucho mas duro, por lo menos a mi, se me cae el alma a los pies ver a esta gente destrozada, y que todavia este tema este en el aire y sin resolverse al 100%

:lazonegro:
Imagen
Avatar de Usuario
Kapo_cnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Oct 09, 2009 12:18 am

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor EL LOBO » Mar Jul 05, 2011 12:12 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
He estado viendo la película y me ha puesto de una mala host....... :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor alberto mc » Mar Jul 05, 2011 12:20 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
sinceramente me da verguenza que de cualquier tipo de desastre se haga un negocio no entiendo como pueden permitir esto todo les vale para sacar dinero y ganar en las batallas de audiencia y nadie hace nada para impedirlo como se nota que ellos no estuvieron alli y no perdieron a nadie
alberto mc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 05, 2011 12:11 am

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor FreeWay » Mar Jul 05, 2011 12:30 am



intervencionpolicial.com
Kapo_cnp escribió:El principio del a pelicula me hizo volver a recordar todas las cosas que hice ese dia, como me entere, llamar a familiares de Madrid, amigos...

Pero lo que estan dando ahora sobre las victimas es mucho mas duro, por lo menos a mi, se me cae el alma a los pies ver a esta gente destrozada, y que todavia este tema este en el aire y sin resolverse al 100%

:lazonegro:

Correcto. El reportaje es más crudo, y da una lección de Empatía a cualquiera que lo vea.

Lo de la Serie, a parte de los primeros minutos, no deja de ser una "PELÍCULA de Media tarde". Y tal y como dice Lobo, pone de mala leche, más bien por que a los Terroristas se convierten en Protagonistas. Lamentablemente, mucha franja de audiencia sólo ve la Serie/Película a modo de Película y el reportaje ni lo miran.
Hubiera preferido una Reportaje que no una película, pero así es España y Telecinco/Antena3, etc... saben muy bien lo que funciona o no funciona con la Gente de este País. (Lamentablemente, claro).
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados