¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor jan86 » Lun Jun 20, 2011 1:48 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
A mi sinceramente no me parece adecuado, creo que aunque siempre será algo que recordemos (una atrocidad como la que fue el 11-M nunca se olvida) para las familias/amigos está aún demasiado reciente y creo que será muy contraproducente para sus vidas. Me parece muy triste querer ganar audiencia a base del morbo que provocan hechos como estos; no importa de que manera la hagan o que enfoque desarrollen.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor gass » Lun Jun 20, 2011 1:59 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Es normal que hagan peliculas del 11M, las hacen de todos los golpes de estado (guerra civil, 23F...)
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Imagen
gass
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:50 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Juanete » Lun Jun 20, 2011 2:02 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
gass escribió:Es normal que hagan peliculas del 11M, las hacen de todos los golpes de estado (guerra civil, 23F...)

Si, vale, pero con el paso del tiempo y sobre todo cuando se sepa exactamente que es lo que ocurrió, quien lo hizo, que se utilizó y tantas otras dudas que hay. Cuando no se sabe al 100% lo que ocurrió cualquier detalle se puede llamar especulativo.

Pero andamos en un país en que eso no interesa. Es preferible hacer la película y así informar a la gente. Y lo que ocurra en la misma la gente se lo tragará.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Mono » Lun Jun 20, 2011 2:37 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
De ese canal no puede salir NADA bueno. De una de las cosas que más me avergüenzo de este país es de ese canal de televisión que define la telebasura como "neorrealismo televisivo", de sus participantes sin excepción y, por supuesto, de sus espectadores.

Os voy a comentar el suceso más vomitivo, lamentable, denigrante, increíble y el adjetivo que queráis ponerle, que he tenido constancia de que se ha emitido en televisión: en un programa que dan por las noches en el que una vidente habla con diversos muertos ("más allá de la vida" creo que se llama), adivinad con quién estableció contacto. Efectivamente, con la difunta SANDRA PALO. Creo que no se puede definir con palabras este hecho.

Prefiero omitir lo que haría con los responsables de este programa y con los presentadores e invitados, porque no quiero ser baneado e incluso denunciado. Pero si de mí dependiera... :silencio:
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor zodiaco » Lun Jun 20, 2011 2:45 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Juanete escribió:Si, vale, pero con el paso del tiempo y sobre todo cuando se sepa exactamente que es lo que ocurrió, quien lo hizo, que se utilizó y tantas otras dudas que hay. Cuando no se sabe al 100% lo que ocurrió cualquier detalle se puede llamar especulativo.


Buenas,

Cuan desconfianza la tuya( :wink: )...cuando la primera frase del video promocional reza "los hechos probados" ya está todo hecho y probado según la serie...

Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Juanete » Lun Jun 20, 2011 2:51 pm



foropolicia.es
¡Ah bueno!, si la serie dice que ya son hechos probados ni mil palabras más. Ya no hay nada más de qué preocuparse respecto al 11mentira, digo al 11marzo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor MADCOP » Lun Jun 20, 2011 4:37 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hay que refrescarle la memoria a la gente, con una pelicula sobre una desgracia que ocurrio en España y gracias a la cual entro en el poder un Gobierno que no se lo merecía, ahora que se acercan las elecciones.
Y que nadie se extrañe de quien hace la pelicula, ni de que en esta no se cuente la verdad sobre las mentiras que se contaron en su momento.
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor luismi33 » Lun Jun 20, 2011 8:24 pm


Mucho estaban tardando en llegar los mensajes con las teorias conspiratorias...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Juanete » Lun Jun 20, 2011 8:31 pm


MADCOP escribió:Hay que refrescarle la memoria a la gente, con una pelicula sobre una desgracia que ocurrio en España y gracias a la cual entro en el poder un Gobierno que no se lo merecía, ahora que se acercan las elecciones.
Y que nadie se extrañe de quien hace la pelicula, ni de que en esta no se cuente la verdad sobre las mentiras que se contaron en su momento.

Será una propaganda extraordinaria, aunque muchos la verán como un "documento" necesario para la vida actual. Sobre todo para seguir teniendo "memoria histórica". Y no será con la única película que nos sorprendan, ya nos meterán alguna que otra de la guerra civil o de la época más gris de la historia del pais.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Drama » Lun Jun 20, 2011 8:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sí, y me parece que sale Zapatero haciendo un cameo de sí mismo entrenando a terroristas y planeándolo todo en Marruecos...

Esa bien que se hagan palículas de este tipo de hechos como siempre se hacen (cuantas hay del 11-S?) pero que lo haga Telecirco es un poco de vergüenza. A ver que sale de ahí.
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Avatar de Usuario
Drama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:07 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Sigma35 » Lun Jun 20, 2011 8:39 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Primera y ultima intervención mía en esté hilo, no me agrada en demasía el rumbo que empieza a tomar. Tan sólo planteo una pregunta que no requiere contestación por escrito sino, del que lo desee, una breve reflexión personal:
LA PELÍCULA EN CUESTIÓN SERÁ DE OBLIGADO VISIONADO POR LA TOTALIDAD DE LA POBLACIÓN O TAN SÓLO IRÁ A VERLA AQUEL QUE LO DESEE?
Un saludo
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor sergio__c » Lun Jun 20, 2011 8:42 pm



intervencionpolicial.com
Sigma35 escribió:Primera y ultima intervención mía en esté hilo, no me agrada en demasía el rumbo que empieza a tomar. Tan sólo planteo una pregunta que no requiere contestación por escrito sino, del que lo desee, una breve reflexión personal:
LA PELÍCULA EN CUESTIÓN SERÁ DE OBLIGADO VISIONADO POR LA TOTALIDAD DE LA POBLACIÓN O TAN SÓLO IRÁ A VERLA AQUEL QUE LO DESEE?
Un saludo


No es tal el quien quiera verla, como el que se atreva a hacerla, mostrando desde mi punto de vista, una falta de consideracion total a las victimas y familiares de estas. Por no hablar de que, prejuzgando a telecinco, de lo que hagan, a lo que de verdad hubiera pasado...

Un saludo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Juanete » Lun Jun 20, 2011 9:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sigma35 escribió:Primera y ultima intervención mía en esté hilo, no me agrada en demasía el rumbo que empieza a tomar. Tan sólo planteo una pregunta que no requiere contestación por escrito sino, del que lo desee, una breve reflexión personal:
LA PELÍCULA EN CUESTIÓN SERÁ DE OBLIGADO VISIONADO POR LA TOTALIDAD DE LA POBLACIÓN O TAN SÓLO IRÁ A VERLA AQUEL QUE LO DESEE?
Un saludo

Ya harán la publicidad de tal manera que casi sea obligatorio verla para "enterarse" que es lo que ocurrió, ya que se mostrará así, con ese planteamiento. Ya veremos los anuncios que haces y hablaremos, seguro que vuelves a intervenir. :D

Por cierto, como a ti y como a otros muchos tampoco me gusta el tema, y no por los derroteros que lleva o deja de llevar, porque son los que son, sino porque se habla de un tema delicado y único en la historia de este país donde murieron 192 personas; y eso para mi, es todavía demasiado reciente como para andar "jugando" con el tema. Pero está visto que para otros es necesario sacar esta película; veremos para qué.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor ALETI1903 » Lun Jun 20, 2011 10:57 pm


Telecinco es una basura de las mas rastreras, esto es españa el pais donde todo se puede hacer sin que nadie haga nada.
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor UDYCO » Mar Jun 21, 2011 12:39 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Solo hay que ver quien está detrás, grupo risa, perdón grupo Prisa-psoe, que al final es el que paga.

A parte del sensacionalismo que va a ser la nota predominante en todo la película (empezará viéndose lo feliz que son todas las familias) hay varias aspectos que serán determinantes, la poca o casi ninguna referencia a:
- La procedencia de los explosivos
- La Renault Kangoo
- Cadena de custodia

Y hará bastante "incapie" en:

- La guerra de irak
- La afirmación de que fue eta "aun sabiendo que no".

Ya me diréis.

Probablemente no lo vea, al igual que tampoco vi como mitificaban al golpista del Ché en su pelicula, o como tampoco fui a ver la película "los gal".

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado