Qué os ha parecido el examen?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor el_pego » Dom Abr 17, 2011 10:01 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Bueno yo era la primera vez que subo y la verdad que no me ha parecido para nada dificil!! a ver por donde nos salen las notas... el cultural estaba tirado, quitando preguntas como que mujer a ganado el dakar, que no tenia ni idea, y algunas que realmente te sabes pero en el momento dudas entre dos... como por ejemplo la comissio bilateral entre govierno de estado i govierno generalitat era para potenciar el principio de solidaridad o bilateralidad?? yo la e tenido qe dejar en blanco y me ha dado un coraje... bueno en el de conocimientos 35 bien seguro y e arriesgado en 4 o 5. psicotecnicos demasiado faciles... mi compañero se copio de casi todos el mamon!! no me di cuenta.. unas 75 y estoy casi seguro de qe si e fallado abre fallado 2 o 3.. y el de personalidad bueno, e sido sincero la verdad, qien no ha pegado un portazo alguna vez, qien no ha perdido los papeles en una discusion... tampoco creo qe les interese alguien qe no tenga sangre en las venas!! ya veremos a ver... era del turno mañana, y habia uno atras mio que en el de personalidad no paraba de borrar......... MENTIROSO!!! jeje suerte a todos los qe se la merezcan.
"Creeis que podeis matarme con balas?? Aguanto vuestras jodidas balas!!! ADELANTE!!!"

Tony Montana
Avatar de Usuario
el_pego
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:14 am
Ubicación: Barcelona

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor miguelin » Dom Abr 17, 2011 10:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
yo creo que me ido bine, ya os contare el dia 6, era la primera vez...

saludos y suerte todos!
miguelin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:13 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor gorra » Dom Abr 17, 2011 10:25 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Madre mia veo que hay mucha gente que a echo 75 psicos hacia arriba... buff con 60 mios lo veo muy chungo.... :(
Ni mejor ni peor simplemente GLADIADOR!
Avatar de Usuario
gorra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:19 am

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor el_pego » Dom Abr 17, 2011 10:30 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
no t preocupes gorra qe con 60 teniendolos la mayoria bien no creo qe tengas problema... no pasando na... vi mucho burro por la UAB.. asi qe tranqilo
"Creeis que podeis matarme con balas?? Aguanto vuestras jodidas balas!!! ADELANTE!!!"

Tony Montana
Avatar de Usuario
el_pego
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:14 am
Ubicación: Barcelona

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor miguel21 » Dom Abr 17, 2011 10:49 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
el_pego escribió:no t preocupes gorra qe con 60 teniendolos la mayoria bien no creo qe tengas problema... no pasando na... vi mucho burro por la UAB.. asi qe tranqilo


Cada año hay mucho burro en la UAB en el primer examen! :risitas:
tempus fugit

Nunca abandones tus sueños por nada, ni por nadie...
Avatar de Usuario
miguel21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:08 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Livais » Dom Abr 17, 2011 11:02 pm



foropolicia.es
miguel21 escribió:
el_pego escribió:no t preocupes gorra qe con 60 teniendolos la mayoria bien no creo qe tengas problema... no pasando na... vi mucho burro por la UAB.. asi qe tranqilo


Cada año hay mucho burro en la UAB en el primer examen! :risitas:


yo mismamente tenía uno delante... :silbando:

es bromita :lol:

a mi el de personalidad me ha dejado con la mosca tras la oreja... no se yo. Lo demás ya sé que apte por eso :sonrojar:

por cierto yo también borré bastante ... pero me pasa siempre jejeje
Avatar de Usuario
Livais
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 am

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor miguel21 » Dom Abr 17, 2011 11:08 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Livais escribió:yo mismamente tenía uno delante... :silbando:

es bromita :lol:

a mi el de personalidad me ha dejado con la mosca tras la oreja... no se yo. Lo demás ya sé que apte por eso :sonrojar:

por cierto yo también borré bastante ... pero me pasa siempre jejeje



Gracias por la parte que me toca eh!! jaja

El año pasado tu estabas delante de mí (aunque no nos conociamos de nada) y este año (que ya si) yo delante tuyo! ¿Casualidad?

jaja
tempus fugit

Nunca abandones tus sueños por nada, ni por nadie...
Avatar de Usuario
miguel21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:08 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Livais » Dom Abr 17, 2011 11:11 pm


miguel21 escribió:
Livais escribió:yo mismamente tenía uno delante... :silbando:

es bromita :lol:

a mi el de personalidad me ha dejado con la mosca tras la oreja... no se yo. Lo demás ya sé que apte por eso :sonrojar:

por cierto yo también borré bastante ... pero me pasa siempre jejeje



Gracias por la parte que me toca eh!! jaja

El año pasado tu estabas delante de mí (aunque no nos conociamos de nada) y este año (que ya si) yo delante tuyo! ¿Casualidad?

jaja


Las casualidades no existen querido amigo... tu no viste que lo planee todo para que mi otro colega se sentara con una silla de separación? :D astucia... total para nada :risitas:
Avatar de Usuario
Livais
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 am

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor mosso92 » Lun Abr 18, 2011 12:51 am


govierno generalitat era para potenciar el principio de solidaridad o bilateralidad??

¿Te acuerdas completamente de la pregunta? Es para rehacer el examen completamente, gracias.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor miguelin » Lun Abr 18, 2011 7:57 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pufff viendo el otro tema empezado, no tengo tan claro lo de que me haya ido tan bien ... lo dicho tocara esperar hasta el dia 6
miguelin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:13 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Caruso10 » Lun Abr 18, 2011 9:48 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Tranquilos, que se presenta mucha gente que ha contestado bien menos de la mitad seguro. Pensad que los que nos pasamos por este foro somos quienes estudiamos y vamos preparados, por lo que la media es más alta.

Por ejemplo, el de mi lado, en el psicitécnico, empezó con las preguntas de sumas, restas y multiplicaciones y se pasó 20 minutos con ellas. claro, que luego no le dio tiempo a hacer mucho mas y no creo que contestara mas de 40. Al pasar los examenes hacia adelante, vi que había varios que en el de conociientos no tenían ni la mitad de preguntas contestadas, por lo que tranquilos que si os lo habeis preparado, los superais. Otra cosa es el de personalidad.

Respecto a lo de ir a mear en medio del examen ¿realmente te dejaron?. Es que en mi aula uno se fue porqué no aguantaba mas y ya no le dejaron volver. Y lo remarco porqué lo avisaron muchas veces antes de empezar, que no había descansos y que no se podía salir del aula.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor LEEANHO » Lun Abr 18, 2011 11:26 am



intervencionpolicial.com
mosso92 escribió:
govierno generalitat era para potenciar el principio de solidaridad o bilateralidad??

¿Te acuerdas completamente de la pregunta? Es para rehacer el examen completamente, gracias.


El nou Estatut d'autonomia de Catalunya, aprovat per la Llei orgànica 6/2006, de 19 de juliol, de reforma de l'Estatut d'autonomia de Catalunya, estableix un marc específic de relació permanent entre l'Estat i la Generalitat basat en el principi de bilateralitat

Vale, dude entre esta y "solidaritat" y como la ví tan obvia decidí solidaritat... para otra no me arriesgo :pucheros:
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor mosso92 » Lun Abr 18, 2011 12:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
jaja leeanho veo que tienes muy buena memoria.
Pasate por el post de examen 46/11 y mirate el examen que tengo colgado, para si vees algun error o te acuerdas de las que faltan.
Por ejemplo en esta:

10. Quants parlants de català hi ha actualment?
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Chirrolitos » Lun Abr 18, 2011 1:12 pm


23 bien y 22 mal es suspendido al 90% no? :oops:
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor melonbcn » Lun Abr 18, 2011 1:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
mosso92 escribió:jaja leeanho veo que tienes muy buena memoria.
Pasate por el post de examen 46/11 y mirate el examen que tengo colgado, para si vees algun error o te acuerdas de las que faltan.
Por ejemplo en esta:

10. Quants parlants de català hi ha actualment?


Hola, hay entre 7 y 8 millones. Pag 44 del temario.

El català es parla a quatre estats —Andorra, l’Estat espanyol, França i Itàlia—, en una extensió
de 68.000 km2. El territori comprèn: el Principat de Catalunya, les Illes Balears i Pitiüses, València,
la Franja de Ponent, alguns municipis murcians, Andorra, el sud de França o Catalunya Nord —el
Rosselló, el Vallespir, la Cerdanya, el Conflent i la Fenolleda— i l’Alguer, ciutat de Sardenya.
El nombre de parlants en aquest territori oscil·la entre els 7 i els 8 milions. Cal diferenciar els conceptes
de llengua minoritària (respecte al nombre de parlants) i llengua minoritzada (respecte al grau
de vitalitat). El català no és una llengua minoritària, però sí minoritzada, sobretot en alguns territoris.

Salu2
Última edición por melonbcn el Lun Abr 18, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total
melonbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 3:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados