Qué os ha parecido el examen?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Lara Croft » Dom Abr 17, 2011 4:41 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Yo no lo ví, pero me comentaron que se levantaba para preguntar al profe y que había respondido el examen con cruces y no pintando la casilla :confuso:
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor niklewolf » Dom Abr 17, 2011 6:58 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
pues a mi el temario es la parte que peor me ha ido, me prepare solo con un més de antelación, he acertado 27 y fallado 6, por lo que me queda un 25.5 / 50, vamos un 5.1 sobre 10. El psicotécnico, a mi parecer ha sido facilisimo, no habia hecho psicotécnicos en la vida y no he tenido problema. Por último, el de personalidad, al igual que el psico no me lo habia preparado, pero he contestado sinceramente y creo que lo tengo aprobado, asi que a esperar al dia 6 ! :babas:
Avatar de Usuario
niklewolf
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 16, 2011 8:48 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor gorra » Dom Abr 17, 2011 7:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
niklewolf escribió:pues a mi el temario es la parte que peor me ha ido, me prepare solo con un més de antelación, he acertado 27 y fallado 6, por lo que me queda un 25.5 / 50, vamos un 5.1 sobre 10. El psicotécnico, a mi parecer ha sido facilisimo, no habia hecho psicotécnicos en la vida y no he tenido problema. Por último, el de personalidad, al igual que el psico no me lo habia preparado, pero he contestado sinceramente y creo que lo tengo aprobado, asi que a esperar al dia 6 ! :babas:


1) Todos nosotros nos emparanoiamos con los calculos, yo el primero! pero deves saber que va por campana de gaus...
alomejor tu 25,5 es un 5,1 o alomejor es un 3 o un 6... todo depende del resto de notas de los opositores.
2) el psico la verdad que dificil no a sido, pero si no te importa dime cuantos has contestado mas o menos ? es para hacer mis paranoias yo ! ajjaja
3) el de personalidad es el te tiene que preocupar mas, ya que aunque seas sincero eso no te certifica que seas un APTO... va como va eso te lo digo pro experiencia!!
Ni mejor ni peor simplemente GLADIADOR!
Avatar de Usuario
gorra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:19 am

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Maestrazgo » Dom Abr 17, 2011 7:12 pm



foropolicia.es
Más facil que el año pasado, a mi parecer.

Temario y actualidad: He contestado 40/50
Aptitudinal: 50/80
Personalidad: A saber...

No se cuantas he respondido correctamente y cuantas mal. En el de temario y actualidad he arriesgado en unas 7 u 8. Y seguro que he fallado 5 o 6 por lo menos, y en el aptitudinal, he contestado las 50 bien, o eso es lo que yo creo.
Maestrazgo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:36 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor niklewolf » Dom Abr 17, 2011 7:13 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
gorra escribió:
niklewolf escribió:pues a mi el temario es la parte que peor me ha ido, me prepare solo con un més de antelación, he acertado 27 y fallado 6, por lo que me queda un 25.5 / 50, vamos un 5.1 sobre 10. El psicotécnico, a mi parecer ha sido facilisimo, no habia hecho psicotécnicos en la vida y no he tenido problema. Por último, el de personalidad, al igual que el psico no me lo habia preparado, pero he contestado sinceramente y creo que lo tengo aprobado, asi que a esperar al dia 6 ! :babas:


1) Todos nosotros nos emparanoiamos con los calculos, yo el primero! pero deves saber que va por campana de gaus...
alomejor tu 25,5 es un 5,1 o alomejor es un 3 o un 6... todo depende del resto de notas de los opositores.
2) el psico la verdad que dificil no a sido, pero si no te importa dime cuantos has contestado mas o menos ? es para hacer mis paranoias yo ! ajjaja
3) el de personalidad es el te tiene que preocupar mas, ya que aunque seas sincero eso no te certifica que seas un APTO... va como va eso te lo digo pro experiencia!!


bueno, el psicotecnico habre contestado unas 60 , pero porque tenia que ir a mear :risitas: , al volver poco tiempo he tenido a hacer más, pero he metido un repaso rapido general y tengo la certeza de que estan todas contestadas correctamente
como funciona el sistema de la campana?? la verdad que no habia oido hablar :confuso:
Avatar de Usuario
niklewolf
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 16, 2011 8:48 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor gorra » Dom Abr 17, 2011 7:27 pm


niklewolf escribió:
gorra escribió:
niklewolf escribió:pues a mi el temario es la parte que peor me ha ido, me prepare solo con un més de antelación, he acertado 27 y fallado 6, por lo que me queda un 25.5 / 50, vamos un 5.1 sobre 10. El psicotécnico, a mi parecer ha sido facilisimo, no habia hecho psicotécnicos en la vida y no he tenido problema. Por último, el de personalidad, al igual que el psico no me lo habia preparado, pero he contestado sinceramente y creo que lo tengo aprobado, asi que a esperar al dia 6 ! :babas:


1) Todos nosotros nos emparanoiamos con los calculos, yo el primero! pero deves saber que va por campana de gaus...
alomejor tu 25,5 es un 5,1 o alomejor es un 3 o un 6... todo depende del resto de notas de los opositores.
2) el psico la verdad que dificil no a sido, pero si no te importa dime cuantos has contestado mas o menos ? es para hacer mis paranoias yo ! ajjaja
3) el de personalidad es el te tiene que preocupar mas, ya que aunque seas sincero eso no te certifica que seas un APTO... va como va eso te lo digo pro experiencia!!


bueno, el psicotecnico habre contestado unas 60 , pero porque tenia que ir a mear :risitas: , al volver poco tiempo he tenido a hacer más, pero he metido un repaso rapido general y tengo la certeza de que estan todas contestadas correctamente
como funciona el sistema de la campana?? la verdad que no habia oido hablar :confuso:


Te han dejado ir a mear durante el examen, y luego has vuelto a continuar el examen ? :S


Si no me equivoco la campana funciona de la siguiente manera, se quita la nota mas alta y la mas baja y a partir de hay hacen las medias de entre todos los opositores, depende de todos los opositores que la nota sea mas baja o mas alta para exigir un aprovado, alomejor has echo la de 50, 25 y mirandolo normal, sacarias un 5 porque es la mitad, pero si por ejemplo las notas de los demas opositores son altas, quizas el 5 sea un 28 respuestas correctas o 30... o al contrario un 5 sea un 20 !!
Yo recuerdo en psicostecnicos el año pasado en mates contestar sobre unas 16 de 50, figuras no me acuerdo y vocabulario poco, y saque un 5... pero este año la dificultad a bajado considerablemte asi que yo creo que para aprobar los psicos como minimo hacen falta mas de la mitad...
Ni mejor ni peor simplemente GLADIADOR!
Avatar de Usuario
gorra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:19 am

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor marcs_19 » Dom Abr 17, 2011 7:39 pm


Lo del chico asiático (chino concretamente) no me sorprende lo mas mínimo, estaba preparando las físicas algún día en mi grupo y siempre hacía cosas raras xD
marcs_19
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 17, 2011 7:31 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor LEEANHO » Dom Abr 17, 2011 7:50 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
marcs_19 escribió:Lo del chico asiático (chino concretamente) no me sorprende lo mas mínimo, estaba preparando las físicas algún día en mi grupo y siempre hacía cosas raras xD


Quizás le resulte difícil el idioma, o no comprenda bien y por vergüenza a preguntar.... no seáis así... :banderablanca:

E leído algunos comentarios que poníais: "la nota de corte"... hasta el momento nunca a habido notat de corte, aunque con tantos cambios este año quizás la apliquen...
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor marcs_19 » Dom Abr 17, 2011 8:00 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
quien lo conozca seguro que no se sorprende de saber esto.
marcs_19
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 17, 2011 7:31 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor gorra » Dom Abr 17, 2011 8:02 pm



intervencionpolicial.com
LEEANHO escribió:
marcs_19 escribió:Lo del chico asiático (chino concretamente) no me sorprende lo mas mínimo, estaba preparando las físicas algún día en mi grupo y siempre hacía cosas raras xD


Quizás le resulte difícil el idioma, o no comprenda bien y por vergüenza a preguntar.... no seáis así... :banderablanca:

E leído algunos comentarios que poníais: "la nota de corte"... hasta el momento nunca a habido notat de corte, aunque con tantos cambios este año quizás la apliquen...



como que nunca ha habido nota de corte ?? a que te refieres ?? a la campana de gaus ??
Ni mejor ni peor simplemente GLADIADOR!
Avatar de Usuario
gorra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun Dic 01, 2008 12:19 am

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor hervido » Dom Abr 17, 2011 8:06 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
El famoso chico asiatico fué unos dias a mi clase en la academia y hablaba perfectamente el catalan y ya te digo que no se cortaba en preguntar, una vez interrumpió 8 o 9 veces (no exagero) la charla que nos estaban dando un mossos que vinieron a la academia para explicarnos su experiencia, solo para preguntarles cosas a cerca de como te median la altura en las prebas fisicas...en fin.

Por cierto, alguien sabe como hacen las medias de temario y psicotecnicos? Hacen media entre los 2 o por separado?

Saludos!
hervido
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 17, 2011 2:37 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Zacky » Dom Abr 17, 2011 8:54 pm


Bueno yo conteste 38 de las que he fallado 4 seguro y las restantes en blanco... Mi problema fue en los aptitudinales que por ir de listo y querer correr hice una cosa mal y perdi 15 min tontos muy valiosos... pero bueno respondí 48 de las cuales alomejor tengo algun fallito.

Y el de personalidad estoy acostumbrado a hacer el de 300... este era mas centrado en autocontrol y frialdad por lo que he visto xD

PD: Es probable que usen la campana de gauss para los aptitudinales?

Suerte a todos y hasta el día 6!
Zacky
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 17, 2011 8:41 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor Diaserjon » Dom Abr 17, 2011 9:14 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bueno unos examenes de esta opos un poco "raros"...haber por donde nos sale lo de las notas porque por algun sitio tienen que cortar y veo mucha igualdad en temario y psicotecnicos...

yo conteste....

-Exercici de coneixements: 40 de 50, fallando algunas por leer mal... :pucheros: por exemplo la de la velocidad de 50 km en vias urbanas ( no vi lo de penal), la de CCOO puse Candido Mendez cuando claramente es Toxo...y algunas asi... :pañuelo: :pañuelo:

-Subprova aptitudinal: 72 de 80, si fallo algo sera algo de catalan pero no mucho... :silbando: :silbando:

-Subprova de personalitat: Me limite en poner b o c me olvide de los extremos...creo que puse mas b que c

Suerte a todos!!!! :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
Diaserjon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:45 pm

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor mosso92 » Dom Abr 17, 2011 9:41 pm


1) Todos nosotros nos emparanoiamos con los calculos, yo el primero! pero deves saber que va por campana de gaus...
alomejor tu 25,5 es un 5,1 o alomejor es un 3 o un 6... todo depende del resto de notas de los opositores.


Estas seguro que va por campana de gauss el primero?

-Yo la primera prueba he hecho 28 de correctas seguras. Otras 2 que dudo. Y otras que sabía y por temor a fallar no contestaba, supongo que los nervios, la presión. Que era la de ciruclar a mas de 60 en via urbana es delito. Y el carnet de minusvalidos a partir de los 14.
- La segunda muy bien. Pero claro comparando, ya que todos habeís hecho muchos, pues sera normal. Hice 61. Un compañero que es un maquina las hizo todas ademas de repasar.
- Y el último, pues como todos los test de personalidad, responder segun cada uno.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Qué os ha parecido el examen?

Notapor mosso92 » Dom Abr 17, 2011 9:47 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Alguna vegada li han dit que es una persona una mica excentrica o peculiar?


Totalment en desacord/totalmente en desacuerdo.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron