¿Que opinión tienes sobre el Voluntariado de Emergencias?

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿ Que opinión os merece el Voluntariado de Emergencias ? PC, CR,etc...

Muy buena y muy necesaria
11
61%
Buena y necesaria
5
28%
Ni bien ni mal
1
6%
Mala
0
No hay votos
Muy mala
1
6%
 
Votos totales : 18

Re: ¿Que opinión tienes sobre el Voluntariado de Emergencias

Notapor emergencias112 » Mié May 11, 2011 10:17 pm



intervencionpolicial.com
Juanete escribió:De eso estoy completamente seguro que serías el primero en salir pitando para acá, te lo agradezco de corazón en nombre de todos los que necesitan ayuda en estos momentos. Por ahora con los que somos en la región creo que habrá más que suficiente, o por lo menos eso creo. De Murcia ya ha salido un convoy de 15 profesionales más otros tantos voluntarios. Por ahora no hace falta más gente, he llamado al centro directivo y me han dicho que no se moviliza a nadie más, que llamarán si hace falta más gente y que tenga el teléfono operativo.


Ya he hablado con nuestra gente allí, y creo que con ustedes y la UME la cosa estará más que controlada, sólo espero que se les haya ocurrido llevar tiendas para albergar a las 10.000 personas en zonas abiertas, porque meterlos en un polideportivo que no está preparado para seismos es mala idea, sobre todo cuando se le ha caído un muro.

El hospital tiene 11 años y también tiene daños estructurales, muy bonito, espero que depuren responsabilidades cuando esto acabe.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ¿Que opinión tienes sobre el Voluntariado de Emergencias

Notapor Juanete » Mié May 11, 2011 10:43 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Veremos a ver como se pasa la noche. 10.000 personas con ansiedad y bastante estrés no es fácil de manejar.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Que opinión tienes sobre el Voluntariado de Emergencias

Notapor filled » Mié May 11, 2011 10:58 pm


Juanete escribió:Pues si, algunos no lo consiguen no solamente por el nivel, sino que además creen que con pagar ya te lo dan, y no es así, además de que es lo primero que te dicen nada más llegar.

Y volviendo al tema que nos ocupa voluntarios de Protección Civil y de Cruz Roja ya están trabajando en el terremoto de Lorca (Murcia). Tal vez cambie la opinión de algunos sobre la voluntad de algunas personas en ayudar a otras a cambio de nada, solo por la satisfacción de ayudar y de sentirse útil cuando más lo necesitan los que están pasando por una terrible desgracia.


Ya lo sabes siempre dispuestos a ayudar, por cierto cuando el Prestige, me crucé con varios compis de Murcia y allí estuvimos a pala y cubo, suerte y que no sea mucho y si hay que ir se va!!!
filled
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:44 pm
Ubicación: Madrid, si Madrid

Anterior

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados