¿Qué opináis?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Mié Feb 20, 2008 4:18 pm


Moreno_90 escribió:
Haber si nos entendemos..

Yo soy nacido aki peeeero mis padres de egipto por lo tanto origen de alli.

Nadie ha dicho q vaya a entrar directo a la division de terrorismo islamico, eso lo has escrito tu solito, y ami no me importa que quiera sauron pero si me da una oportunidad para tener mas facilidades pues no la desaprobechare, y le dare mi boto.

Ya esta paso d hablar mas del tema.


puedo estar de acuerdo con parte de tu post pero con esto ...................

pondria a Otegui de jefe de la ertzaina? (salvando todas las diferencias de ese pedazo de animal).

con esa frase lo unico que veo es que consigue su objetivo MAS VOTOS , pero no ser un buen conseller d´ interior.

lo siento por hablar de politica y politicos , si algun moderador lo ve apropiado que borre el post.
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor Frankcme » Mié Feb 20, 2008 4:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Moreno_90 escribió:
Trasllats escribió:
Moreno_90 escribió:
Trasllats escribió:
Moreno_90 escribió:
Fan-Hunter escribió:Pues es una injusticia te guste o no....aunque me voy a callar para no caldear el ambiente... pero este pais fa olor a caca


Fara olor a caca o no, pero com he dit abans no desaprofitare aquesta ocasio de formar part del cos de mossos, vull dir que ja en pot fer olor, ja.. :wink: :wink:


Pues si hace olor a caca. Tu aprovechate serias tonto si no lo hicieras, pero sigo pensando que es muy injusto, que mi compañero era sevillano y nadie le pago el catalan, y a ti porque si?


Ami nadie me ha pagado el catalan, yo he nacido aqui y lo he aprendido aqui como todos los catalanes, peeero con una diferencia, yo si se el arabe.

Que al parecer es mas importante que en otros tiempos.. quien sabe lo qe suceda el dia de mañana.. no?? :wink:


Que coj**** tendra que ver que sepas arabe??????
Tambien se lo pagan a ciudadanos latinoamericanos y no saben arabe.
Que te crees que por saber arabe entraras directo a la division de terrorismo islamico?
Aqui lo injusto es que te paguen un curso preparatorio para acceder a una plaza publica, por el mero hecho de ser originario, por tu parte o por tus padres de otro pais. por cierto dentro de ese curso tambien dan catalan.
Y que te crees que si no mandara mister sauron esto existiria?
Tan solo busca tu voto y del resto que se encuentra en tu posicion.
Por ierto si eres nacido de aqui, no eres de egipto no?


Haber si nos entendemos..

Yo soy nacido aki peeeero mis padres de egipto por lo tanto origen de alli.

Nadie ha dicho q vaya a entrar directo a la division de terrorismo islamico, eso lo has escrito tu solito, y ami no me importa que quiera sauron pero si me da una oportunidad para tener mas facilidades pues no la desaprobechare, y le dare mi boto.

Ya esta paso d hablar mas del tema.


Pues nada "futuro compañero" solo espero y deseo que NO apruebes la oposición, pero no por ti, sino por los casi 10.000 opositores que no reciben ningún tipo de ayuda, lo malo es que solo por ser hijo de inmigrantes seguro que pasarás la oposición y la escuela sin problemas (mientras esté el Saura) pero luego en la calle, cuando haya que detener a un magrebí, le hablarás tu en su idioma, porque yo como estoy en España y en Cataluña, le hablaré en castellano o en catalán y si no me entiende que lo aprenda, y sino, vuelta a casa.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor IlCapo » Mié Feb 20, 2008 6:19 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Moreno, lo mires como lo mires, es injusto.

Que a ti te vaya bien por que eres el beneficiado, no quita para que sea una medida injusta para la inmensa mayoria.

Que te pareceria si te dijeran que por ser de origen extranjero, tendrias que pagarte el 50% cada vez que fueses al médico?

O que te cobrarian el doble en la matricula de la universidad por ser de origen extranjero, para que yo pudiese pagar solo la mitad?

Seria injusto, verdad? a mi me pareceria excelente, por que pagaría solo la mitad de la matricula, pero eso no quitaria el hecho de que seria injusto.

Pues aqui es lo mismo.
No tiene justificacion alguna.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor rodamon » Jue Feb 21, 2008 1:47 am



intervencionpolicial.com
IlCapo escribió:Moreno, lo mires como lo mires, es injusto.

Que a ti te vaya bien por que eres el beneficiado, no quita para que sea una medida injusta para la inmensa mayoria.

Que te pareceria si te dijeran que por ser de origen extranjero, tendrias que pagarte el 50% cada vez que fueses al médico?

O que te cobrarian el doble en la matricula de la universidad por ser de origen extranjero, para que yo pudiese pagar solo la mitad?

Seria injusto, verdad? a mi me pareceria excelente, por que pagaría solo la mitad de la matricula, pero eso no quitaria el hecho de que seria injusto.

Pues aqui es lo mismo.
No tiene justificacion alguna.


Que bien hablas cuando quieres jodío
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Moreno_90 » Jue Feb 21, 2008 2:02 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
IlCapo escribió:Moreno, lo mires como lo mires, es injusto.

Que a ti te vaya bien por que eres el beneficiado, no quita para que sea una medida injusta para la inmensa mayoria.

Que te pareceria si te dijeran que por ser de origen extranjero, tendrias que pagarte el 50% cada vez que fueses al médico?

O que te cobrarian el doble en la matricula de la universidad por ser de origen extranjero, para que yo pudiese pagar solo la mitad?

Seria injusto, verdad? a mi me pareceria excelente, por que pagaría solo la mitad de la matricula, pero eso no quitaria el hecho de que seria injusto.

Pues aqui es lo mismo.
No tiene justificacion alguna.


Yo no he dicho qe sea in justo..?¿ simplemente dije qe haunqe sea injusto y lose qe lo es, aprobechare la oportunidad que me brinden y nada mas..

Dime algo pagando solo la mitad de la matricula como dices en tu mensaje.. no estarias contento? o estarias triste y reclamarias para pagar mas?

No te digo qe sea injusto pero hay qe ponerse un poco en mi lugar.. yo no tengo la culpa de que esto funcione asi, y si me beneficia ami pues no dire que no.
Avatar de Usuario
Moreno_90
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 18, 2008 5:33 pm
Ubicación: Bcn

Notapor Fan-Hunter » Jue Feb 21, 2008 2:11 am


:evil: :evil: :evil: :evil:

A quien coj**** se le ocurrió darle Interior a un p*** subn****? :evil: :evil: jode*!

Yo no lo entiendo de verdad... y una chica diciendo que ella aporta el Arabe... :shock: y para que queremos el Arabe? eh? para que? no se, pregunto, alomejor si voy yo a Alemania hare que entren más españoles en la Polizei que alemanes porque así saben español no? Encima me pagen un curso para que pueda ser Polizei y el pobre aleman que paga mi curso luego no pueda entrar.... Porque el curso para inmigrantes no lo paga el saura de su bolsillo no ? :roll: :evil: :evil: ¿Y porque a tan alto rango de inmigrantes?

Un cangrejo parecemos... de lado o hacia atrás nunca hacia delante...
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor rodamon » Jue Feb 21, 2008 2:23 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Moreno_90 escribió:
IlCapo escribió:Moreno, lo mires como lo mires, es injusto.

Que a ti te vaya bien por que eres el beneficiado, no quita para que sea una medida injusta para la inmensa mayoria.

Que te pareceria si te dijeran que por ser de origen extranjero, tendrias que pagarte el 50% cada vez que fueses al médico?

O que te cobrarian el doble en la matricula de la universidad por ser de origen extranjero, para que yo pudiese pagar solo la mitad?

Seria injusto, verdad? a mi me pareceria excelente, por que pagaría solo la mitad de la matricula, pero eso no quitaria el hecho de que seria injusto.

Pues aqui es lo mismo.
No tiene justificacion alguna.


Yo no he dicho qe sea in justo..?¿ simplemente dije qe haunqe sea injusto y lose qe lo es, aprobechare la oportunidad que me brinden y nada mas..

Dime algo pagando solo la mitad de la matricula como dices en tu mensaje.. no estarias contento? o estarias triste y reclamarias para pagar mas?

No te digo qe sea injusto pero hay qe ponerse un poco en mi lugar.. yo no tengo la culpa de que esto funcione asi, y si me beneficia ami pues no dire que no.


Moreno 90, está claro.

Tu quieres ser policia, si tienes ganas y algo de vocación, pasas las pruebas y a los entrevistadores les pareces bien, pues ok.

Yo aprovecharia la oportunidad si estuviera en tu lugar.

Lo que nos tememos muchos, es que aprueben todos aunque los haya que no sean válidos, simplemente por no reconocer que és un tongo de cara a la galería.
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Fan-Hunter » Jue Feb 21, 2008 2:33 am


Moreno_90 escribió:
IlCapo escribió:Moreno, lo mires como lo mires, es injusto.

Que a ti te vaya bien por que eres el beneficiado, no quita para que sea una medida injusta para la inmensa mayoria.

Que te pareceria si te dijeran que por ser de origen extranjero, tendrias que pagarte el 50% cada vez que fueses al médico?

O que te cobrarian el doble en la matricula de la universidad por ser de origen extranjero, para que yo pudiese pagar solo la mitad?

Seria injusto, verdad? a mi me pareceria excelente, por que pagaría solo la mitad de la matricula, pero eso no quitaria el hecho de que seria injusto.

Pues aqui es lo mismo.
No tiene justificacion alguna.


Yo no he dicho qe sea in justo..?¿ simplemente dije qe haunqe sea injusto y lose qe lo es, aprobechare la oportunidad que me brinden y nada mas..

Dime algo pagando solo la mitad de la matricula como dices en tu mensaje.. no estarias contento? o estarias triste y reclamarias para pagar mas?

No te digo qe sea injusto pero hay qe ponerse un poco en mi lugar.. yo no tengo la culpa de que esto funcione asi, y si me beneficia ami pues no dire que no.

Tu y todos lo aprobechariamos, pero es una injusticia.
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor IlCapo » Jue Feb 21, 2008 11:23 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Moreno_90 escribió:
IlCapo escribió:Moreno, lo mires como lo mires, es injusto.

Que a ti te vaya bien por que eres el beneficiado, no quita para que sea una medida injusta para la inmensa mayoria.

Que te pareceria si te dijeran que por ser de origen extranjero, tendrias que pagarte el 50% cada vez que fueses al médico?

O que te cobrarian el doble en la matricula de la universidad por ser de origen extranjero, para que yo pudiese pagar solo la mitad?

Seria injusto, verdad? a mi me pareceria excelente, por que pagaría solo la mitad de la matricula, pero eso no quitaria el hecho de que seria injusto.

Pues aqui es lo mismo.
No tiene justificacion alguna.


Yo no he dicho qe sea in justo..?¿ simplemente dije qe haunqe sea injusto y lose qe lo es, aprobechare la oportunidad que me brinden y nada mas..

Dime algo pagando solo la mitad de la matricula como dices en tu mensaje.. no estarias contento? o estarias triste y reclamarias para pagar mas?

No te digo qe sea injusto pero hay qe ponerse un poco en mi lugar.. yo no tengo la culpa de que esto funcione asi, y si me beneficia ami pues no dire que no.


Nadie dice que tengas tu la culpa, pero debes tener presente que probablemente, se os tratará con recelo, no por vuestro origen, si no por la forma de acceso al cuerpo, pues hay mucha gente quemada con la medida, todos tenemos amigos, familiares, conocidos, que se estan presentando y que son víctimas de este agravio...

Quien crees que va a pagar el pato? quien crees que escuchara los comentarios? te aseguro que el SAURON no estará allí para oirlos.

Personalmente creo que se os está haciendo un flaco favor, y que no os dais cuenta de todas las consecuencias que esto puede tener.

En este trabajo es vital tener buen rollo con los compañeros, y si ya desde antes de empezar se llega con este handicap, primero, por el agravio en si, segundo, por que con estos cursillos, no han conseguido mas que hacer ver que se os han dado mayores facilidades en el acceso, que se os ha allanado el camino, tercero, por que se ha sembrado la semilla de la sospecha, nadie cree que que se os exigirá el mismo nivel que al resto, y que ya estais, todos los que habeis seguido este programa, aprobados de antemano...
Si quieres sigo, pero creo que te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.

Ahora dime, realmente crees que vale la pena?
Pero en fin, eso, son elucubraciones mias, y espero estar equivocado.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Trasllats » Jue Feb 21, 2008 1:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
IlCapo escribió:
Moreno_90 escribió:
IlCapo escribió:Moreno, lo mires como lo mires, es injusto.

Que a ti te vaya bien por que eres el beneficiado, no quita para que sea una medida injusta para la inmensa mayoria.

Que te pareceria si te dijeran que por ser de origen extranjero, tendrias que pagarte el 50% cada vez que fueses al médico?

O que te cobrarian el doble en la matricula de la universidad por ser de origen extranjero, para que yo pudiese pagar solo la mitad?

Seria injusto, verdad? a mi me pareceria excelente, por que pagaría solo la mitad de la matricula, pero eso no quitaria el hecho de que seria injusto.

Pues aqui es lo mismo.
No tiene justificacion alguna.


Yo no he dicho qe sea in justo..?¿ simplemente dije qe haunqe sea injusto y lose qe lo es, aprobechare la oportunidad que me brinden y nada mas..

Dime algo pagando solo la mitad de la matricula como dices en tu mensaje.. no estarias contento? o estarias triste y reclamarias para pagar mas?

No te digo qe sea injusto pero hay qe ponerse un poco en mi lugar.. yo no tengo la culpa de que esto funcione asi, y si me beneficia ami pues no dire que no.


Nadie dice que tengas tu la culpa, pero debes tener presente que probablemente, se os tratará con recelo, no por vuestro origen, si no por la forma de acceso al cuerpo, pues hay mucha gente quemada con la medida, todos tenemos amigos, familiares, conocidos, que se estan presentando y que son víctimas de este agravio...

Quien crees que va a pagar el pato? quien crees que escuchara los comentarios? te aseguro que el SAURON no estará allí para oirlos.

Personalmente creo que se os está haciendo un flaco favor, y que no os dais cuenta de todas las consecuencias que esto puede tener.

En este trabajo es vital tener buen rollo con los compañeros, y si ya desde antes de empezar se llega con este handicap, primero, por el agravio en si, segundo, por que con estos cursillos, no han conseguido mas que hacer ver que se os han dado mayores facilidades en el acceso, que se os ha allanado el camino, tercero, por que se ha sembrado la semilla de la sospecha, nadie cree que que se os exigirá el mismo nivel que al resto, y que ya estais, todos los que habeis seguido este programa, aprobados de antemano...
Si quieres sigo, pero creo que te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.

Ahora dime, realmente crees que vale la pena?
Pero en fin, eso, son elucubraciones mias, y espero estar equivocado.


Totalmente de acuerdo!!!
Moreno, como te dije antes, serias tonto si no aprovecharas la ocasion, yo seguramente lo haria, y espero que si realmente lo deseas y lo vales, pues dentro de poco estes entre nosotros.
Pero sigue siendo muy muy muy muy injusto, y tan solo un cohete mas para buscar votos.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor Moreno_90 » Jue Feb 21, 2008 4:10 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
IlCapo, todabia no has respuesto a mi pregunta, tu te quejarias si salieras beneficiado?

En todos los puestos de trabajo si no rula el buen royo pues la cosa va mal y sin ganas, pero eso no quita que desaprobeche la oportunidad...

Si quieres que deje de opositar por eso, no esperes eso de mi, porque no lo hare. Simplemente me lo preparare tan bien como pueda para entrar, si entro, entre, y nadie va a quitar mi puesto...
Que hay malos royos dentro.. bueno que los haya algun dia se calmaran, sino que sigan.
Avatar de Usuario
Moreno_90
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ene 18, 2008 5:33 pm
Ubicación: Bcn

Notapor IlCapo » Jue Feb 21, 2008 4:27 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Moreno_90 escribió:IlCapo, todabia no has respuesto a mi pregunta, tu te quejarias si salieras beneficiado?

En todos los puestos de trabajo si no rula el buen royo pues la cosa va mal y sin ganas, pero eso no quita que desaprobeche la oportunidad...

Si quieres que deje de opositar por eso, no esperes eso de mi, porque no lo hare. Simplemente me lo preparare tan bien como pueda para entrar, si entro, entre, y nadie va a quitar mi puesto...
Que hay malos royos dentro.. bueno que los haya algun dia se calmaran, sino que sigan.


O no estas entendiendo nada, o simplemente te niegas a reconocer que lo entiendes.

En cualquier caso, me da lo mismo.

No me quejaría, pero tampoco me regodearia, e intentaría tener amplitud de miras y ver que, lo que a corto plazo pueda ser un beneficio, a medio plazo me iba a suponer un perjuicio.

Si tu crees que te estoy pidiendo que no te presentes, pues es que no estas entendiendo nada (o te niegas a reconocer que lo entiendes, y sales con evasivas).

Lo único que digo es que los que quieran presentarse, deberían hacerlo EXACTAMENTE en las mismas condiciones, sin ningún tipo de discriminación por ninguna circunstancia, ni credo, ni raza, ni origen, ni orientación sexual.


Por que la discriminación positiva, (que generalmente benefician a las minorias), SIEMPRE supone una discriminación negativa para los que no se benefician de ella, (que suelen ser las mayorias).
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Mahonei » Jue Feb 21, 2008 5:21 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
La pregunta es... ¿A un aspirante sin orígenes extranjeros pero que domina algún idioma de esos tan "necesarios" le incluyen en ese "grupo"? NO... pq es simple y llanamente una medida política y punto.

El que se pueda aprovechar de ello que lo haga, pero eso no quita para que reconozca que es una medida discriminatoria. Todos deberíamos tener las mismas oportunidades para acceder a la administración pública, sin hacer distinciones en raza, sexo o procedencia... pero esto es un circo y así nos luce el pelo... ¿como serían las cosas si para entrar poder acceder a esos cursos pidieran ser altos, rubios, con ojos azules, y "blancos"? Seguro que se liaba la gorda (y con razón)pero yo no veo que exista tanta diferencia...

En fin... creo que no hace falta ser muy avispado para poder llamar a la cosas como son... y el que no quiera ver lo que hay, es por eso... por que no quiere.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor UIPERO » Sab Feb 23, 2008 7:24 pm



foropolicia.es
:espana:

Yo pienso que la injusticia que se produce debería de ser denunciada por algún sindicato policial. Ya que claramente se producen desigualdades de haber nacido en Cataluña y ser catalán a no serlo. La verdad es que porque lo contáis aquí, pero cuesta entender ese grado de favoritismo Según tengo entendido les pagan el estudio de la oposición. ¿Qué le pasa a una persona catalana sin recursos, también le pagan o es que no tiene derechos a preparárselo porque su familia carezca de recursos?
Saludos y lo dicho para mí una injusticia
NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS


EL TIEMPO PONE A TODOS EN SU SITIO
Avatar de Usuario
UIPERO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:20 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor asp79 » Sab Feb 23, 2008 7:50 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A mi este señor ya me ha qutiado mi plaza. Desde una carrera amigo todos debemos empezar desde la misma línea sino no tiene sentido.

Yo en tu pais de origen no tendria dichas facilidades, tampoco las quiero, solo querria igualdad cosa que también lo dudo. es MUY INJUSTO
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados