Que opinaís de la operación de la Guanchancha

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Que opinaís de la operación de la Guanchancha

Notapor Laura31 » Jue Dic 22, 2011 1:19 am


conde_mor escribió:
conde_mor escribió:Por lo visto, aquí algunos entraron en el cuerpo cogiendo kilos en la primera esquina que doblaron. Por favor, tal vez no sea titular para un periódico, pero que se rían del trabajo de unos compañeros...... Yo lo mas que he cogido son 50 gr. De chocolate, claro que siguiendo las muestras de aprecio que se ven por aquí, debe ser porque soy un simple guindilla.

Salida de tono por mi parte.... la verdad que un día de perros no justifica los modos. Rectificar las formas, aunque manteniendo la idea, de lo dicho y pedir disculpas a los que se sientan afectado. Ánimo a los compañeros del CGPC


:aplausos:
Laura31
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:38 pm

Re: Re: Que opinaís de la operación de la Guanchancha

Notapor TALOS » Jue Dic 22, 2011 2:16 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
conde_mor escribió:
conde_mor escribió:Por lo visto, aquí algunos entraron en el cuerpo cogiendo kilos en la primera esquina que doblaron. Por favor, tal vez no sea titular para un periódico, pero que se rían del trabajo de unos compañeros...... Yo lo mas que he cogido son 50 gr. De chocolate, claro que siguiendo las muestras de aprecio que se ven por aquí, debe ser porque soy un simple guindilla.

Salida de tono por mi parte.... la verdad que un día de perros no justifica los modos. Rectificar las formas, aunque manteniendo la idea, de lo dicho y pedir disculpas a los que se sientan afectado. Ánimo a los compañeros del CGPC


Disculpas aceptadas :wink:

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Que opinaís de la operación de la Guanchancha

Notapor conde_mor » Mié Abr 25, 2012 12:03 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Revisando algunos post del CGPC me he encontrado con éste. Y me he preguntado si desde la moderación, se deberían intentar evitar ciertos calificativos con denotación despectiva.

Ya ha transcurrido cierto tiempo desde que los compañeros de la Policía Autonómica se encuentran en la calle, por lo que se puede hablar desde el conocimiento. El término "Guanchancha" viendo siendo utilizado por algún medio de comunicación[tachar] como el periódico El Día de Tenerife entre otros[/tachar] así como por otras personas como mofa, desprestigio, ... una especie de insulto velado. O por lo menos esa es mi impresión.

El título de éste, me ha parecido desafortunado en ese sentido. Igual son cosas mías, pero me parecería igual de mal que algo así como : "Qué opináis de la operación de los picoletos" o "qué opináis de la operación de los monos, los maderos, la pasma, los guindillas, los pitufos, etc, etc, etc", no sé, ¿Qué opináis?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Que opinaís de la operación de la Guanchancha

Notapor emergencias112 » Mié Abr 25, 2012 12:08 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
emergencias112 escribió:De todos modos, creo que habría que cambiar el titulo del hilo, referirse al CGPC como la Guanchancha es como si yo abro un tema diciendo "los maderos hacen esto" o "los picoletos hacen aquello" y los "guindillas lo de más allá". Es el Cuerpo General de la Policía Canaria, o la Policia Canaria si lo prefieren.

Saludos.


El 27 de septiembre de 2011 yo dije lo mismo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Que opinaís de la operación de la Guanchancha

Notapor conde_mor » Mié Abr 25, 2012 12:13 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
emergencias112 escribió:
emergencias112 escribió:De todos modos, creo que habría que cambiar el titulo del hilo, referirse al CGPC como la Guanchancha es como si yo abro un tema diciendo "los maderos hacen esto" o "los picoletos hacen aquello" y los "guindillas lo de más allá". Es el Cuerpo General de la Policía Canaria, o la Policia Canaria si lo prefieren.

Saludos.


El 27 de septiembre de 2011 yo dije lo mismo.

Perdone usted señor, tiene razón :venerar: Se me olvidaba que es usted todo un caballero que sabe estar a las duras y a las maduras (no me leí sino las últimas paginas :pañuelo: )

Saludos Emergencias112
PD: Tanto que nos gusta ver el futuro, con la bajada del 5% de la CCAA más alguna medida prevista que afecta a algún complemento de los compañeros del CGPC, ¿No se marchará alguno más?. Si al final terminan por aburrirlos a los pobres :confuso: !!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Que opinaís de la operación de la Guanchancha

Notapor Blackhawk02 » Mié Abr 25, 2012 12:29 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
¿Es broma no?.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Que opinaís de la operación de la Guanchancha

Notapor emergencias112 » Mié Abr 25, 2012 12:36 am



foropolicia.es
conde_mor escribió:
emergencias112 escribió:
emergencias112 escribió:De todos modos, creo que habría que cambiar el titulo del hilo, referirse al CGPC como la Guanchancha es como si yo abro un tema diciendo "los maderos hacen esto" o "los picoletos hacen aquello" y los "guindillas lo de más allá". Es el Cuerpo General de la Policía Canaria, o la Policia Canaria si lo prefieren.

Saludos.


El 27 de septiembre de 2011 yo dije lo mismo.

Perdone usted señor, tiene razón :venerar: Se me olvidaba que es usted todo un caballero que sabe estar a las duras y a las maduras (no me leí sino las últimas paginas :pañuelo: )

Saludos Emergencias112
PD: Tanto que nos gusta ver el futuro, con la bajada del 5% de la CCAA más alguna medida prevista que afecta a algún complemento de los compañeros del CGPC, ¿No se marchará alguno más?. Si al final terminan por aburrirlos a los pobres :confuso: !!!


No, si sólo digo que estoy de acuerdo, el título me pareció desafortunado.

Sobre descuentos, no sé cuánto le repercutirá a cada agente, pero por lo visto algún político dijo (lo he oído en la radio, no lo he visto en prensa escrita), que habrá recortes en el CGPC pero sólo sería un complemento de los mandos, y mandos son 3, así que suena a chiste.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Que opinaís de la operación de la Guanchancha

Notapor conde_mor » Jue Abr 26, 2012 1:28 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
emergencias112 escribió:Sobre descuentos, no sé cuánto le repercutirá a cada agente, pero por lo visto algún político dijo (lo he oído en la radio, no lo he visto en prensa escrita), que habrá recortes en el CGPC pero sólo sería un complemento de los mandos, y mandos son 3, así que suena a chiste.

También lo he leído en prensa escrita. En alguno de los artículos que anunciaba el recorte del 5% exponían otra seria de medidas previstas de recortes, entre ellas en algún complemento del CGCP, que como bien dices, afecta solo a mandos (esto último no lo decía la noticia)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Anterior

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados