Que moto!!!! (Novedades fresquitas)

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor bluecop » Sab Dic 02, 2006 2:54 am


Imagen
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor bluecop » Sab Dic 02, 2006 2:56 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Más fotos frescas de la nueva montura, el motor, el 1200:


Imagen
Imagen
Imagen
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Re: menudo hierro

Notapor lince » Sab Dic 02, 2006 8:42 am



60?
materialpolicial.com
elfo241 escribió::boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto:

Eso si que es una buena moto, desde luego nada mejor para circular por carretra...pero yo tenia entendido que la Guardia Civil ivan a adquirir la Honda Paneuropa!? Alguien sabe algo.

Y una pregunta que tambien tengo esta curiosidad...Los vehículos de las Agrupaciones de Tráfico son de la Guardia Civil o de la DGT, es que yo tengo entendido que son de la DGT de hay que se inviertan en tan buenos vehículos.

Saludos.


El material de los compañeros de Tráfico, se lo suministra la Dirección General de Tráfico, porque si se lo diera la GC les veíamos montados en vespinos verdes. Les da casi todo (exceptuando el arma y no se si la ropa), incluso, ha intentado darles primas un montón de veces, no consiguiéndolo por culpa del Cuerpo, ya que hubiesen llegado a cobrar bastante más que los suboficiales. Se rumorea que algún día formarán parte de Tráfico totalmente, o eso es lo que quisiera la Dirección Gral.
Lo de la Honda Pan-European lo escribí yo en el foro, porque me lo dijo un amiguete que está destinado en el destacamento de conducciones especiales de Madrid que se las iban a traer allí. Pero, les traeran los dos modelos seguramente; sólo hay que ver la cantidad de turismos nuevos de diversas marcas que tienen, no se encasillan en uno sólo quiero decir.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Re: menudo hierro

Notapor SWAT » Sab Dic 02, 2006 2:45 pm



intervencionpolicial.com
lince escribió:El material de los compañeros de Tráfico, se lo suministra la Dirección General de Tráfico, porque si se lo diera la GC les veíamos montados en vespinos verdes. Les da casi todo (exceptuando el arma y no se si la ropa), incluso, ha intentado darles primas un montón de veces, no consiguiéndolo por culpa del Cuerpo, ya que hubiesen llegado a cobrar bastante más que los suboficiales. Se rumorea que algún día formarán parte de Tráfico totalmente, o eso es lo que quisiera la Dirección Gral.
Lo de la Honda Pan-European lo escribí yo en el foro, porque me lo dijo un amiguete que está destinado en el destacamento de conducciones especiales de Madrid que se las iban a traer allí. Pero, les traeran los dos modelos seguramente; sólo hay que ver la cantidad de turismos nuevos de diversas marcas que tienen, no se encasillan en uno sólo quiero decir.


Lo del material es verdad, y lo de las motos, tambien
LAPD: "TO PROTECT AND TO SERVE"
Avatar de Usuario
SWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:12 am
Ubicación: Los Angeles

Notapor TrasguBCN » Sab Dic 02, 2006 10:27 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Existió el 091 team del CNP que corrió en algunas carreras de resistencia como las 24 horas de Montmelo y alguna mas hace ya unos 6 años creo.
No se como os arregláis los de la GC pero estáis metidos en todo, hace dos años vi por las playas de Castefa dos motos de la GC que parecía que se preparaban para el Paris Dakar, también lo habéis corrido?
Avatar de Usuario
TrasguBCN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 11, 2006 12:58 pm
Ubicación: Madrid, a 480 km de Gijón

Notapor copo » Sab Dic 02, 2006 11:21 pm


Está genial!! Y el CNP no participa en estas cosas? :cry:
Avatar de Usuario
copo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:29 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor bluecop » Dom Dic 03, 2006 12:53 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Existió el 091 team del CNP que corrió en algunas carreras de resistencia como las 24 horas de Montmelo y alguna mas hace ya unos 6 años creo.
No se como os arregláis los de la GC pero estáis metidos en todo, hace dos años vi por las playas de Castefa dos motos de la GC que parecía que se preparaban para el Paris Dakar, también lo habéis corrido?



bluecop escribió:También tienen un equipo que participa regularmente en Rallies raids y en el Paris-Dakar
Imagen Imagen



Corren con motos, coches, camiones.... estan a otro nivel, en el CNP se podría hacer igual, pero ya que ahora estamos en la misma Dirección General, podian hacer un equipo conjunto :espana:
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor copo » Dom Dic 03, 2006 11:49 am


bluecop escribió:
Existió el 091 team del CNP que corrió en algunas carreras de resistencia como las 24 horas de Montmelo y alguna mas hace ya unos 6 años creo.
No se como os arregláis los de la GC pero estáis metidos en todo, hace dos años vi por las playas de Castefa dos motos de la GC que parecía que se preparaban para el Paris Dakar, también lo habéis corrido?



bluecop escribió:También tienen un equipo que participa regularmente en Rallies raids y en el Paris-Dakar
Imagen Imagen



Corren con motos, coches, camiones.... estan a otro nivel, en el CNP se podría hacer igual, pero ya que ahora estamos en la misma Dirección General, podian hacer un equipo conjunto :espana:


Seria una buena idea.
Avatar de Usuario
copo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:29 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor GreenCop » Jue Ene 04, 2007 3:44 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
ImagenImagen
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor cipres » Jue Ene 04, 2007 8:13 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
buenas maquinas,pero echo en falta un detalle;¿no le faltan los lanzadestellos rojos?,esos que van debajo de los azules en la parte delantera.
Avatar de Usuario
cipres
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom May 14, 2006 3:25 am
Ubicación: España 505.988 Km2

Notapor GreenCop » Vie Ene 05, 2007 12:01 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
cipres escribió:buenas maquinas,pero echo en falta un detalle;¿no le faltan los lanzadestellos rojos?,esos que van debajo de los azules en la parte delantera.


Amigo cipres, ¡¡¡vaya observación leches!!!
La verdad que no me había fijado. Efectivamente el modelo viejo las tenia justo debajo de las azules. Ya preguntaré el motivo compi
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado