¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor MAZINGER ZETA » Sab Sep 30, 2006 7:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muchos de nosotros, somos un verdadero mostrador de diverso material policial. Sería interesante que comentárais el material del que disponéis en el cinto, cuando prestáis vuestro servicio policial en la calle. Un saludo.

CINTURÓN 2 PIEZAS "Safariland"
FUNDA 6280 ANTIHURTO, N-II "Safariland" para HK USP Compact
STAR PK 28, 9mm. P con Grip + Cargador de respeto.
PORTACARGADOR Y LINTERNA en Kydex "Frontline"
LINTERNA "SUREFIRE" 6PX
GRILLETES "HIATTS" ULTIMATE II
LLAVE GRILLETES "ASP"
KUBOTÁN DE POLÍMERO
BASTÓN POLICIAL "ASP" 21" AIRWEIGHT CON FUNDA SCABBARD
GUANTES "HATCH" PPG1
BOTAS "MAGNUM" ELITE 900" LEATHER
DEFENSA "BONOWI" EN POLICARBONATO 58CM
SPRAY "SAS" DE GEL CS
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor danixaxi » Sab Sep 30, 2006 8:52 pm



foropolicia.es
BOTAS "MAGNUM" ELITE 900" LEATHER



Botas??? En el cinturón??? Por si se te ensucian o mojan las que llevas puestas??? :D Pues al verdadero Mazinger Z le bastaba con "sacar pecho" (fuego de pecho) y usar sus puños (puños fuera) Jejeje

Acepta este comentario como una broma, por otra parte, la idea de éste post, me ha parecido muy interesante.

-Funda de cuero, la de dotación no vale para nada y estoy buscando una antihurto que me guste.
-Guantes anticorte VEGA HOLSTER, de cuero.
-Kubotán de aluminio (el que encontré de polímero tenía demasiada punta para mi gusto)
-Una linterna de 1,5 €.
- Spray CS (no me fio mucho de él porque no vale para nada, ¿Dónde consigo uno de gel?
- El resto, lo reglamentario
Avatar de Usuario
danixaxi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:52 pm

Notapor Ultravox » Dom Oct 01, 2006 12:18 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues yo llevo la funda de la beretta, la beretta, la funda de los grilletes, los grilletes...uff pues ya está, no llevo nada más.

Es lo reglamentario que me han dado, en fin como dice Rubalcaba, nos están dotando de super-medios, y por cierto, según ellos, ya me han subido el sueldo 6 veces este año, lo más triste esque cuando veo a a familiares se lo creen, porque me han llegado a decir que debo cobrar como mínimo 2.000 €.
Ultravox
 

Notapor Chanquete » Dom Oct 01, 2006 12:18 am


- Cinturón de cuero con el escudo del Ayuntamiento de Madrid
- Grilletes de la Barbie, con su respectivo portagrilletes de cuero a punto de romperse
- Defensa totalmente-blanda. Si haces un poco de fuerza puedes hacer que toquen la punta y el talón. Con un poco de habilidad puedes usarla como bumerang.
- Porta-starfone
- Tahalí de cuero. Está bien porque cuando hace un poco de calor se queda pegado a la defensa, imposibilitando su extracción.
- Y por supuesto, la reina del uniforme, la gorra de la PMM. Creo que no había un modelo de gorra más feo a escoger.
- ... Ah, y los que están en prácticas como yo, pues sin arma :)

Y a todo esto añadir las consiguientes broncas de los superiores amén del respectivo expediente si se te ocurre colgarte del cinturón algo que no te hayan dado de dotación, como por ejemplo unos guantes anticorte.

Un saludo desde la capital :wink:
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor RiKrdO » Dom Oct 01, 2006 12:49 am


Yo de servicio en la calle:

-Cinturón doble de velcro con hebilla de las FFCCSSEE.
-Funda antihurto Safariland para HK.
-Pistola Pk 28 9mmpb.
-Grilletes de bisagra y funda de dotación.
-Portacargadores de dotación.
-Tahalí de extracción rápida.
-Defensa de dotación.
-Portaguantes y Guantes de intervención anticorte y antipinchazo.
-Portallave de grillete extensible.

A la espera en mi cajón hasta que jure el cargo:

-Portaspray y Spray de gel.
-Bastón extensible ASP Galbanizada.

Y en breve espero adquirir los grilletes Hiatts Ultimate II.

Un saludo
Avatar de Usuario
RiKrdO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 411
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:47 pm
Ubicación: J-10 en servicio...

Notapor bluecop » Dom Oct 01, 2006 1:16 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo prefiero no decirlo, seria mucho, ímaginaros que en las maletas de las deauville no entra casi nada y todo va en el cinturón...
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor metro123 » Dom Oct 01, 2006 10:19 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
En mi caso es algo distinto, pues soy VS, y según el servicio llevo unas cosas u otras.

En el caso del metro, en que vamos la pareja en coche y con arma, de derecha a izquierda:

1.- Cinturon de cordura con escudo constitucional (el que nos da la empresa, de cuero con placa metálica, como los militares, es un coñazo), y con cinturon interno de sistema velcro (así el cinturon con todo el "equipaje" me lo puedo quitar rapido).

2.- Funda de revolver de cuero ROAL, que ya la tengo tantos años que tiene la forma y las marcas de un revolver.

3.- Revolver de dotación.

4.- Grilletes en portagrilletes.

5.- Walkie

6.- Linterna Superfire 9P, muy pequeña y manejable, con bombilla especial (200 lumens).

7.- Tahalí de anilla metálica, con defensa Shoke.

8.- Canana horizontal de doble hilera cerrada.

Los guantes antipinchazo, para cacheos, y la llave de los grilletes los llevo en los bolsillos del pantalon, que es de campaña.

Salvo el revolver y el walkie, todo lo demás es mio, porque el material que nos da la empresa......
Última edición por metro123 el Vie Jul 20, 2007 8:32 am, editado 1 vez en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Invitado » Dom Oct 01, 2006 11:33 pm



intervencionpolicial.com
OJO A LOA LISTOS y acamainados, que os criticaran por llevar algo que no te hayan dado de dotación la DGP. Pero a estos ni caso, todo lo que te facilite y mejore el trabajo bienvenido sea.

PD. Y que no sea muy caro a ser posible
Invitado
 

Mi Cinturon

Notapor elfo241 » Lun Oct 02, 2006 2:19 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bueno lo primero es un saludo a todos y en especial al compañero MAZINGERZETA...que este mundo no es un pañuelo es un PosiT de pequeño...Bueno mi cinturon, lo primero pesa mucho... :D De derecha a izquierda:

Guantes anticorte y sujecion
Funda antihurto Safariland
Extensible GK con funda
Grilletes con funda de extraccion rapida
Linterna
Sirdee con pinza y alcachofa
Cargador
Navaja multiusos y lazos de seguridad
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor MAZINGER ZETA » Lun Oct 02, 2006 2:28 am


Elfo241: Un fuerte abrazo viejo amigo... Espero que aquí encuentres un lugar de encuentro entre compañeros y amigos, y una fuente de enriquecimiento para nuestra profesión.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor vrs6 » Lun Oct 02, 2006 3:18 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Además de lo típico, funda anti-hurto para hk, guantes anticorte, etc... ahora llevo un cacharrito para emergencias de tráfico, por un extremo corta el cinturón de seguridad por medio de una guia y en el otro extremo lleva oculta una pequeña punta de acero para romper la luna de un vehículo con una mínima presión. Es pequeño, no estorba y dispone de un sistema de extracción rápida. Posiblemente exista hace mucho, pero yo lo descubrí el otro día :D ... "ResQme" o algo así creo q se llama.
Avatar de Usuario
vrs6
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Ago 13, 2006 8:19 pm

Notapor Madero » Lun Oct 02, 2006 4:07 pm


Anonymous escribió:OJO A LOA LISTOS y acamainados, que os criticaran por llevar algo que no te hayan dado de dotación la DGP. Pero a estos ni caso, todo lo que te facilite y mejore el trabajo bienvenido sea.

PD. Y que no sea muy caro a ser posible


Está claro que todo lo que facilite y mejore el trabajo a uno es beneficioso, pero no negaréis que es muy triste ver a muchos compañeros que han realizado una "gran inversión" de artículos que potan en el cinturón estando orgullosos de ello, cuando primero deberíamos haber hecho "fuerza" entre todos para que todo eso lo dieran de dotación, o por lo menor haberlo intentado.

De todas formas ya no hay nada que hacer puesto que esto es una práctica generalizada de las nuevas promociones. Desde aquí gracias a los compañeros que han conseguido que el Gobierno pueda seguir "ahorrando" a nuestra costa.

Por cierto, decirle al compañero listo de antes que ni soy un caimán, ni estoy acaimanado..... de momento.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor Roper » Lun Oct 02, 2006 6:23 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Yo tambien estoy de acuerdo contigo Madero y no me considero ningun caiman, pero todo lo que me gaste en material policial es dinero que se ahorra la DGP, y que me reduce el escaso sueldo que me pagan.
Por eso yo llevo todo de dotacion y no me gasto ni un euro.
Paso corto, vista larga y mala leche.
Avatar de Usuario
Roper
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:09 pm
Ubicación: madrid

Notapor MAZINGER ZETA » Mar Oct 03, 2006 6:32 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Si un problema hay en este cuerpo, es que los salarios son de los más bajos de las FCS, y dudo mucho que los policías prefieran que les dote el cuerpo de una funda de 70 euros y una pistola 700 euros, antes que una subida salarial...

Lo siento compañeros, pero mientras el estado se piensa si comprarme o no una funda Safariland (que seguro desconoce ni que exista), yo me la compro, por mi seguridad y la de mi compañero.

PREGUNTA:

Si cada día, murieran 5 policías por heridas de arma de fuego... QUÉ HARÍAIS?, esperaríais a que el estado os dote de un chaleco, o os lo compraríais con el dinero de vuestro bolsillo???
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Notapor MAZINGER ZETA » Mar Oct 03, 2006 6:33 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Si un problema hay en este cuerpo, es que los salarios son de los más bajos de las FCS, y dudo mucho que los policías prefieran que les dote el cuerpo de una funda de 70 euros y una pistola 700 euros, antes que una subida salarial...

Lo siento compañeros, pero mientras el estado se piensa si comprarme o no una funda Safariland (que seguro desconoce ni que exista), yo me la compro, por mi seguridad y la de mi compañero.

PREGUNTA:

Si cada día, murieran 5 policías por heridas de arma de fuego... QUÉ HARÍAIS?, esperaríais a que el estado os dote de un chaleco, o os lo compraríais con el dinero de vuestro bolsillo???... yo desde luego que no esperaría, puesto que en esa espera, podría ser yo el siguiente en caer.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados