¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Mahonei » Vie Jun 15, 2007 6:10 pm


majórica patrol escribió:Yo, conocía a un oficial que sólo lleva la pistola en el cinturón, el tio, se ponía sobre una cuesta desde donde se veia todo el lugar a controlar "uno de los pueblos de la costa Mallorquina", ahí se pasaba el turno de noche hablando por el walki "tu paca, tu palla, tu pilla ese, tu al otro, tu que se quiten que no pasan los coches, tu deja ese y ves a por el otro", UN FIGURA Y NO LO DIGO DE BROMA.


Pues sí... ese seguro que era un buen mando... pero seguro que el mismo no engrilletaba a nadie.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Oxygeno » Vie Jun 22, 2007 8:21 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Cinturón de velcro con cinturón interior (12 €)
Tahalí de anilla (3 €)
Defensa de dotación
Portagrilletes y grilletes de dotación
Linterna de 1 led by ebay (12 euros y alumbra que no veas)
Funda antihurto Safaryland (72 €)
Navaja suiza multiusos en funda
Separador
Guantes de látex
Mascarilla desechable/Ambú
Guantes Hatch gsx11 (66 €) y portaguantes (3 €)
Pinza porta-pocket y pocket

Un saludo. Oxygeno
Avatar de Usuario
Oxygeno
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 923
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:03 am

Notapor Mahonei » Vie Jun 22, 2007 9:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Oxygeno escribió:Mascarilla desechable/Ambú


¿Cómo llevas eso en el cinto?

Yo lo llevo, pero en la mochila...


Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Oxygeno » Vie Jun 22, 2007 11:14 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Mahonei escribió:
Oxygeno escribió:¿Cómo llevas eso en el cinto?
Yo lo llevo, pero en la mochila...
Saludos


Jajaja, viene en una fundita pequeña del tamaño de un quesito Kiri. Para muestra...

Imagen

Un saludo. Oxygeno
Avatar de Usuario
Oxygeno
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 923
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:03 am

Notapor Mahonei » Sab Jun 23, 2007 11:19 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Oxygeno escribió:
Mahonei escribió:
Oxygeno escribió:¿Cómo llevas eso en el cinto?
Yo lo llevo, pero en la mochila...
Saludos


Jajaja, viene en una fundita pequeña del tamaño de un quesito Kiri. Para muestra...

Imagen

Un saludo. Oxygeno


¿podrías indicarme donde lo has conseguido?

Saludos

esto es algo que en teoría deberíamos llevar en todos lo botiquines pero no se pq desaparecen... yo en mi coche particular llevo 2 tubos de geler (o como se escriba) uno para crios y otro para adultos... que aunque no sea de la medida exacta, para un apuro puede ser util...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Oxygeno » Sab Jun 23, 2007 1:40 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Tengo un par de ellos y me los dieron cuando trabajaba de socorrista en playa. Gracias a dios, nunca he tenido que utilizarlos y están casi como el primer día. Pásate por cualquier delegación de Cruz Roja, ahí deberían tenerlos y sino, en la central del 112, que es la que surte de material para el socorrismo acuático y terrestre.

En cuanto a las cánulas de GUEDEL, siempre está bien tenerlas, pero eso va por tallas y no todas sirven para todos. No es mala opción. Si tienes alguna duda más, aquí estoy. :wink:

Un saludo. Oxygeno

PD edit: Indagando por la red, encontré esto en la página de AMBU, pero me temo que tendrías que pedir un mínimo de 250 unidades, creo. Aun así, según la página, la mascarilla viene en la funda y se llama AMBU LIFE-KEY. Aquí te paso el link:

http://www.ambu.es/ambuES/Final.nsf/%28pubid%29/iC31E6F5CDE27FC6DC12570AB00521C3Fi8692CEE7511AF52AC12570BC0045D8D4i2347870A9AE6C9D9C12570BC00570960?Open
Avatar de Usuario
Oxygeno
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 923
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:03 am

Notapor metro123 » Jue Jul 19, 2007 2:57 pm



foropolicia.es
metro123 escribió:En mi caso es algo distinto, pues soy VS, y según el servicio llevo unas cosas u otras.

En el caso del metro, en que vamos la pareja en coche y con arma, de derecha a izquierda:

1.- Cinturon de cordura con escudo constitucional (el que nos da la empresa, de cuero con placa metálica, como los militares, es un coñazo), y con cinturon interno de sistema velcro (así el cinturon con todo el "equipaje" me lo puedo quitar rapido).

2.- Funda de revolver de cuero ROAL, que ya la tengo tantos años que tiene la forma y las marcas de un revolver.

3.- Revolver de dotación.

4.- Grilletes en portagrilletes.

5.- Walkie

6.- Linterna Superfire 9P, muy pequeña y manejable, con bombilla especial de más potencia (200 lumens).

7.- Tahalí de anilla metálica, con defensa Shoke.

8.- Canana horizontal de doble hilera cerrada.

Los guantes antipinchazo, para cacheos, y la llave de los grilletes los llevo en los bolsillos del pantalon, que es de campaña.

Salvo el revolver y el walkie, todo lo demás es mio, porque el material que nos da la empresa......


He hecho algunas mejoras en el equipamiento.

Los grilletes con cadena los he sustituido por unos de bisagra, que son más seguros y más fáciles de colocar. Son de la marca Hyatt, que tienen un mejor acabado interior, y evitan así daños en las muñecas de los detenidos (y, de paso, evitan también dudas de si los he maltratado). Y son un modelo nuevo, más ancho, para que sirva para detenidos con muñecas más anchas (como los cachas del Este).

El portagrilletes es de Vega Holster, de cordura, que es mucho más ligero y cómodo (en especial cuando vas en el coche), tiene fijación de seguridad al cinturón, y pueden extraerse los grilletes de forma rápida.

También he incorporado unos lazos de un solo uso, de tela especial e ignífugos (apara evitar cortarlos con un cigarrillo). Por 3 motivos: por si necesito más; para los detenidos más "guarrillos"; y para las muñecas extra anchas. Llevo un par en los bolsillos.
Última edición por metro123 el Vie Jul 20, 2007 8:31 am, editado 1 vez en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor kase » Vie Jul 20, 2007 1:23 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
bueno yo en su momento ya puse lo que llevaba en el cinturon, pero como a los GC no nos dan defensa de dotacion estoy pensando en adqueiri una tipo como la del CNP, y quisiera saber de cuantos ctms es, 50 o 60 cms??? espero que alguien me pueda solucionar la duda (porsupuesto me estoy refiriendo a la defensa de dotación de los Z no de la UIP).

Gracias por adelantado¡¡¡
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor alfajuliet » Mar Oct 16, 2007 1:08 am


Imagen
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor Copstyle » Mar Oct 16, 2007 1:46 pm


alfajuliet escribió:Imagen


Compi un par de cosillas, lap rimera, para que sirve el accesiorio que llevas antes de la extensible empezando por la izquierda?, segunda, me puedes indicar que funda es la que llevas con la hk?

Un Saludo!! :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Oxygeno » Mar Oct 16, 2007 2:38 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Copstyle escribió:
alfajuliet escribió:Imagen


Compi un par de cosillas, lap rimera, para que sirve el accesiorio que llevas antes de la extensible empezando por la izquierda?, segunda, me puedes indicar que funda es la que llevas con la hk?

Un Saludo!! :wink:


Es una pinza porta-pocket. La funda parece una fobus, pero no estoy seguro.

Un saludo. Oxygeno
Avatar de Usuario
Oxygeno
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 923
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:03 am

Notapor Mahonei » Mar Oct 16, 2007 4:46 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
¿Ya son cómodas para llevar de uniforme ese tipo de fundas? Me da la sensación de que están pensadas más para ir de paisano que con el uniforme... yo prefiero las safariland... que se separan del cuerpo y así puedes usar el chaleco si que te estorbe.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor 100x100_UIP » Mar Oct 16, 2007 4:48 pm



intervencionpolicial.com
Oxygeno escribió:
Copstyle escribió:
alfajuliet escribió:Imagen


Compi un par de cosillas, lap rimera, para que sirve el accesiorio que llevas antes de la extensible empezando por la izquierda?, segunda, me puedes indicar que funda es la que llevas con la hk?

Un Saludo!! :wink:


Es una pinza porta-pocket. La funda parece una fobus, pero no estoy seguro.

Un saludo. Oxygeno


Yo tambien pienso que es una Fobus.

Copstyle, el arma de alfajuliet es la PK :wink:

saludos
Última edición por 100x100_UIP el Mar Oct 16, 2007 5:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

Notapor Mahonei » Mar Oct 16, 2007 4:59 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues la de la foto es una Star como que mi nick es mahonei :wink:

es una STAR con el grip de Hogues. Vamos casi igualita que la mía.

Me gustaría saber que funda es esa exactamente y que tal ajusta con la STAR, pq si que parece una Fobus, ¿pero para que modelo?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor 100x100_UIP » Mar Oct 16, 2007 5:01 pm


Eso queria decir Mahonei, que el arma es una PK, concretamente la 28 PK, perdon por el error.
A ver si puedo editarlo.
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados