¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor The47 » Dom Mar 21, 2010 1:39 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
sabeis si las defensas tipo shoke SEMIRÍGIDO ELASTÓMERO 50CM
Imagen

se podría usar en Seguridad privada? según el reglamento es "defensa de 50cm semirigida forrada de cuero...."

se pondrían muy tiquismiquis por no ir forrada de cuero, siendo semirigida y de 50cm?
de las de cuero no me gusta 1º el cuero y 2º la correa que suelen llevar...

por cierto es muy barata 7,7€
http://www.tiendashoke.es/es/web/producto/det/1994
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor toxxo » Dom Mar 21, 2010 9:33 am


The47 escribió:sabeis si las defensas tipo shoke SEMIRÍGIDO ELASTÓMERO 50CM
Imagen

se podría usar en Seguridad privada? según el reglamento es "defensa de 50cm semirigida forrada de cuero...."

se pondrían muy tiquismiquis por no ir forrada de cuero, siendo semirigida y de 50cm?
de las de cuero no me gusta 1º el cuero y 2º la correa que suelen llevar...

por cierto es muy barata 7,7€
http://www.tiendashoke.es/es/web/producto/det/1994


No se como sera el modelo sin cuero, pero la siguiente en el catalogo es el modelo con cuero, si quieres ver una solo tienes que acercarte a un servicio donde este Eulen, es la que entregan de dotacion, es un poco mas pesada que otras que me han dado y por cierto, no lleva correa.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor alfajuliet » Dom Mar 21, 2010 6:42 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Pues yo rebuscando en los cajones encontré un porta pocket de cordura que llevaba en practicas porque no habia pinzas y lo he cambiado por la pinza del cuerpo, el pocket ahi ni se menea en todo el servicio.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor MoXXV » Lun Mar 22, 2010 2:58 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
alfajuliet escribió:Pues yo rebuscando en los cajones encontré un porta pocket de cordura que llevaba en practicas porque no habia pinzas y lo he cambiado por la pinza del cuerpo, el pocket ahi ni se menea en todo el servicio.


¿Dónde la compraste alfajuliet? Es que ando buscando una de cordura, que me sirva sin problemas para los pocket actuales y para los nuevos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MoXXV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor alfajuliet » Lun Mar 22, 2010 3:42 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
MoXXV escribió:
alfajuliet escribió:Pues yo rebuscando en los cajones encontré un porta pocket de cordura que llevaba en practicas porque no habia pinzas y lo he cambiado por la pinza del cuerpo, el pocket ahi ni se menea en todo el servicio.


¿Dónde la compraste alfajuliet? Es que ando buscando una de cordura, que me sirva sin problemas para los pocket actuales y para los nuevos


Me la compré hace mas de 4 años, ya ni me acuerdo, pero en cualquier tienda hay.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor Z- 23 » Lun Mar 22, 2010 7:11 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
En este orden de izquierda a derecha y sin contar el primero:
- Cinturón doble.
- Tahalí con defensa de dotación.
- Funda del cargador.
- Cargador.
- Portagrilletes.
- Grilletes de visagra de dotación.
- Mosquetón, para la gorra.
- Funda del arma de dotación con el arma.
- Guantes anticorte.
- Llavero extensible con las llaves de los grilletes y la taquilla.
XXIV-B

Imagen

Gracias Bárlevick :wink:
Z- 23
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 28, 2008 2:21 pm
Ubicación: Desconocida.

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor MoXXV » Lun Mar 22, 2010 7:30 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
alfajuliet escribió:
MoXXV escribió:
alfajuliet escribió:Pues yo rebuscando en los cajones encontré un porta pocket de cordura que llevaba en practicas porque no habia pinzas y lo he cambiado por la pinza del cuerpo, el pocket ahi ni se menea en todo el servicio.


¿Dónde la compraste alfajuliet? Es que ando buscando una de cordura, que me sirva sin problemas para los pocket actuales y para los nuevos


Me la compré hace mas de 4 años, ya ni me acuerdo, pero en cualquier tienda hay.


Gracias por responder. Tengo pensado volver a Ávila a ver a unos "compis", aprovecharé el viaje porque por donde vivo no hay ninguna tienda importante de material policial.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MoXXV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor ethan_cube » Mar Mar 23, 2010 1:04 pm



foropolicia.es
-Pistola en su funda de dotación.
-Un pequeño compartimento como los de móvil, pero cuadrado, con guantes de latex.
-Grilletes de bisagra reglamentarios en su funda de dotación.
-2º Cargador en su funda de dotación.
-Defensa reglamentaria en tahalí de anilla metálica.
-Guantes anti corte en soporte vertical.
-Pinza del poquet.
-Llavero extensible con la llave de los grilletes.
Imagen

http://opositandoalcnp.blogspot.com.es/ Opositando al CNP, el blog del Opositor al Cuerpo nacional de Policía
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor The47 » Mié Mar 24, 2010 2:21 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
bueno leyendo atentamente el reglamento de seguridad privada, dice; que no se portaran ningun arma mas que el de dotacion y sera propiedad de la empresa....

por lo que en teoría tengo que llevar la defensa que me de la empresa y no ninguna mía. pero la que me ha dado la empresa es demasiado rígida yo diría que es rígida no se dobla nada... eso si es de cuero y 50cm.

si hay inspección que pasa? si a mi me la ha dado mi empresa?
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor Celtic » Mié Mar 24, 2010 2:56 pm


pues supongo que sancionaran a la empresa
Celtic
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 286
Registrado: Dom Dic 27, 2009 4:22 pm

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor toxxo » Jue Mar 25, 2010 3:24 am


The47 escribió:bueno leyendo atentamente el reglamento de seguridad privada, dice; que no se portaran ningun arma mas que el de dotacion y sera propiedad de la empresa....

por lo que en teoría tengo que llevar la defensa que me de la empresa y no ninguna mía. pero la que me ha dado la empresa es demasiado rígida yo diría que es rígida no se dobla nada... eso si es de cuero y 50cm.

si hay inspección que pasa? si a mi me la ha dado mi empresa?


¿ Que tal te llevas con el jefe ? vamos a ver, si llevas lo normal, es decir unos grilletes buenos todo el mundo va a saber que no te los dio la empresa ( je a ver que empresa da unos ultimate por ejemplo ...) capullos tenemos todos en todas la profesiones, pero sinceramnete no veo a ningun compañero de las fcs quitandotelos, porque a ellos les pasa lo mismo, tampoco les dan buen material y se lo pagan de su bolso, pero llegado el caso, tu jefe dice que te lo entrego la empresa y ya esta.

Ahora no te pongas una extensible, un spray y la escopeta recortada del abuelo :lol: :lol: y digas "aaaahhhh, a mi me lo da mi jefe " una defensa de 50 cm negra, por una de 50 cm negra, aunque no tenga cuero, pues no creo que nadie diga nada, unos grilletes por otros, tampoco.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor CapitanMarlow » Mié Abr 07, 2010 12:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Este es mi cinturón con el que salgo de servicio. A lo largo del tiempo he ido recolocando los trastos, concentrándolos en la parte delantera de la cintura, distribuidos a ambos lados. Con la zona lumbar despejada no se me clava tanto mientras estoy sentado en el coche patrulla.

Imagen

¡Ah, también llevo un tahalí, aunque en esta foto no salía!
"Uno es poli porque no sabe no serlo... Si sientes así, eres poli... Si no, no lo eres. Tú decides" (agente John Cooper, en "Southland").
Avatar de Usuario
CapitanMarlow
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:54 am
Ubicación: Sirviendo y protegiendo...

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor Mahonei » Mié Abr 07, 2010 9:13 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
CapitanMarlow escribió:
Imagen



¿Me podrías decir la marca del "portaguantes" de los anticorte?

Llevo 2 años con uno de velcro y empieza a ser ineficaz (se me han caído varias veces), andaba buscando alguno como el tuyo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor CapitanMarlow » Mié Abr 07, 2010 9:52 pm



intervencionpolicial.com
Mahonei escribió:
CapitanMarlow escribió:
Imagen



¿Me podrías decir la marca del "portaguantes" de los anticorte?

Llevo 2 años con uno de velcro y empieza a ser ineficaz (se me han caído varias veces), andaba buscando alguno como el tuyo.

Pues no te lo vas a creer, pero me lo hice yo mismo, utilizando una funda de cargador de la 30M que ya no uso (y que utilizo para llevar la ASP), y acoplándole el broche de una mochila rota de mis hijos. Como ves por la segunda foto, por la parte posterior queda algo "cutre", pero de momento me funciona.
(Ah, y aprovechando que la parte posterior de la funda del cargador es plana, guardo ahí una llave plana de las que vienen en los kits de herramientas de las bicicletas :lol: :lol: :lol:).
:guardiacivil:

Imagen Imagen
"Uno es poli porque no sabe no serlo... Si sientes así, eres poli... Si no, no lo eres. Tú decides" (agente John Cooper, en "Southland").
Avatar de Usuario
CapitanMarlow
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:54 am
Ubicación: Sirviendo y protegiendo...

Re: ¿QUÉ LLEVÁIS EN EL CINTURÓN?

Notapor toxxo » Jue Abr 08, 2010 1:02 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
CapitanMarlow escribió:
Mahonei escribió:
CapitanMarlow escribió:
Imagen



¿Me podrías decir la marca del "portaguantes" de los anticorte?

Llevo 2 años con uno de velcro y empieza a ser ineficaz (se me han caído varias veces), andaba buscando alguno como el tuyo.

Pues no te lo vas a creer, pero me lo hice yo mismo, utilizando una funda de cargador de la 30M que ya no uso (y que utilizo para llevar la ASP), y acoplándole el broche de una mochila rota de mis hijos. Como ves por la segunda foto, por la parte posterior queda algo "cutre", pero de momento me funciona.
(Ah, y aprovechando que la parte posterior de la funda del cargador es plana, guardo ahí una llave plana de las que vienen en los kits de herramientas de las bicicletas :lol: :lol: :lol:).
:guardiacivil:

Imagen Imagen


:D Que solucion mas ingeniosa y que ademas ocupa menos espacio sin restar efectividad :bailar: :bailar: me la apunto :bailar: :bailar:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron