Que hacer para mejorar la seguridad privada, a mojarse toca.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Angel

Notapor Angel » Jue May 24, 2007 4:46 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hombre una cosa es que te llamen, que le puedes decir que le den por donde amargan los pepinos, y otra que no venga ni rita a relevarte, por los diferentes motivos que sean que todos sabemos y mayormente el sexual del jefe de servicios/inspector, y no puedes irte, y encima el cliente no sepa a quien le ha encargado su seguridad, por eso digo que si por ley tuvieran que resarcirle de las molestias/daños que le ocasionan seria otro cantar, ya que una persona que lleva doce horas funcionando, no dormido, y tiene que hacer otras 12 ya no es persona es simplemente un objeto roto y se supone que paga por algo que funciona, y ya sabemos todos que todo es imposible hasta que te tocan la cartera y entonces ocurre el milagro, ya no hay nada imposible. Saludos
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 5:02 pm


Estoy de acuerdo, ahora solo falta que pase algo gordo por culpa de eso, por no ser un profesional por el abuso fisico y mental.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor RedDevil » Jue May 24, 2007 6:28 pm


Que la L.S.P. actual SE CUMPLA A RAJATABLA, asi de sencillo.
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 6:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Quizas matizarla un poco mas que ya sabemos a que lleva la libre interpretacion de las leyes.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor RedDevil » Sab May 26, 2007 9:58 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Beorn escribió:Estoy de acuerdo, ahora solo falta que pase algo gordo por culpa de eso, por no ser un profesional por el abuso fisico y mental.


¿Como lo de hacienda de San Sebastian el vs que mata al compañero e incendia el edificio?, ¿o lo del vs titulado que mato a dos en correos cibeles?.

A los poderes publicos LES DA LO MISMO LO PROFESIONALES QUE SEAMOS. No corrijo, excepto a la izquierda radical como IU, que esos quieres directamente ELIMINARNOS del mapa.
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Notapor VIGILANTESG » Sab May 26, 2007 10:29 am



intervencionpolicial.com
RedDevil escribió:A los poderes publicos LES DA LO MISMO LO PROFESIONALES QUE SEAMOS. No corrijo, excepto a la izquierda radical como IU, que esos quieres directamente ELIMINARNOS del mapa.


Y a la policía si pudiesen. Pero ya crearían una a su gusto como en la antigua URSS o China, o Cuba.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor RedDevil » Lun May 28, 2007 5:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
VIGILANTESG escribió:
RedDevil escribió:A los poderes publicos LES DA LO MISMO LO PROFESIONALES QUE SEAMOS. No corrijo, excepto a la izquierda radical como IU, que esos quieres directamente ELIMINARNOS del mapa.


Y a la policía si pudiesen. Pero ya crearían una a su gusto como en la antigua URSS o China, o Cuba.


Amen a eso. :venerar:
Un saludo.
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Notapor Rasputin » Jue May 31, 2007 8:20 am


El tema del abandono del servicio, es una cosa que habría que concretar, pues una vez en un curso que hice, el profesor (abogado de Seguridad Privada) comento que el abandono del servicio no lo hace el vigilante si no la empresa, luego ya nos metimos en otra conversación y la cosa no se concreto mas, pero trantándose de una persona de este rango, yo creo que hablaba con conocimiento de causa ¿No?
Avatar de Usuario
Rasputin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:55 pm
Ubicación: Provincia de Barcelona

Notapor metro123 » Jue May 31, 2007 9:38 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Si, es correcto lo que te dijo.

Cuando un compañero no viene a hacer el relevo, la empresa tiene que cubrirlo. Si no lo cubre, una vez pasado un tiempo prudencial desde que le hemos avisado (no hay nada fijo, sino por sentido común, sería una o dos horas, según el dia, lugar, servicio, ....) nosotros podemos entonces llamar al CNP o a la GC para comunicar que no tenemos relevo, que la empresa no lo ha mandado y que lo ponemos en su conocimiento para que sepan que, como no podemos superar la jornada prevista (que ya estará más que superada), nos marchamos a casa.

Ellos harán su informe, que pasarán a Seguridad Privada, ya que la responsable es la empresa. Y tendrán la información por si quieren estar algo más atentos desde fuera a esa zona o instalaciones.

Pero yo soy de la vieja escuela, y pese a que puedo, nunca me voy de un servicio hasta que no viene mi relevo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor VIGILANTESG » Jue May 31, 2007 3:40 pm


Esto que dices, Metro123 se puede aplicar poniéndolo en conocimiento de la empresa (que sepan que conocemos nuestros derechos), y dándoles un plazo razonable para enviarnos un relevo, advirtiéndoles de que en caso contrario aplicaremos ese derecho. Ya sabemos que si tragas, no se mueven, y te comes dos o hasta tres turnos seguidos si son de 12 horas.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Rasputin » Sab Jun 02, 2007 11:57 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Metro: Yo tambien soy de los tuyos, pero estoy totalmente de acuerdo con Vigilantesg, que las empresas sepan que conocemos nuestros derechos y finalizado el horario, que venga el inspector de servicios o el jefe de servicios, que si son fines de semana, te comes el turno de tu relevo (que no ha venido) y luego vuelves a entrar que son los tres turnos seguidos, y ellos en su casita tan tranquilos... :dormir:
Avatar de Usuario
Rasputin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:55 pm
Ubicación: Provincia de Barcelona

Notapor baron rojo » Lun Jun 04, 2007 3:51 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
como el compañero. la ley de seguridad privada a rajatabla, empezar por eso. con multas millonarias a la empresa que no la cumpla.
todos los v2, betas, auxiliares, ect..fuera de los puestos de vigilancia.
nos dedicamos los vs a la lucha antiterrorista? no ? pues cada uno a lo suyo.
empezando por ahi ya ganariamos la ostia. lo demas vendria despues por si mismo.
tenemos que demostrar que somos vigilantes, y que nuestra funcion es la de seguridad, y no simples matones de las casas de ropa caras.
Avatar de Usuario
baron rojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 03, 2007 9:43 am

Notapor axlrose » Lun Jun 04, 2007 11:52 pm



militariapiel.es
Que la L.S.P. actual SE CUMPLA A RAJATABLA, asi de sencillo.
_________________
bien dicho,simplemente eso :lol:
axlrose
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:45 pm

Notapor JASAN12 » Lun Jun 18, 2007 6:45 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
http://www.20minutos.es/carta/248604/0/ ... seguridad/


Lo que hay que hacer es denunciar hasta que se pueda.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Jun 20, 2007 11:38 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Palabras textuales de Beorn:

Creo sinceramente que los dos enimigos de la sguridad privada a la hora de poder afrontar una mejora de nuestra situacion, es la falta de union (todos estamos deacuerdo) y la apatia


Se te olvida uno de los mayores problemas que tenemos los VS, los Intrusos como tu.


No habia leido este post pero ahora que lo he leido y se que no eres VS, me pregunto como tienes la poca verguenza de hacerte pasar por VS sin serlo, a mi se me caeria la cara de verguenza.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado