Que hacer para mejorar la seguridad privada, a mojarse toca.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 10:20 am



foropolicia.es
Sigo por aqui.

Creo sinceramente que los dos enimigos de la sguridad privada a la hora de poder afrontar una mejora de nuestra situacion, es la falta de union (todos estamos deacuerdo) y la apatia.

Apatia en relacion a negarse que un señor que por las razones que sea le estan solucionando la vida sin trabajar vaya a representar algo que ni siente ni le importa mucho.

Apatia en negarse a de verdad denunciar (y se que se esta haciendo) por miedo a las consecuencias, hay un sitio en este foro donde ser puede hacer de forma anonima.

Apatia ( y esa es la que mas me fastidia por que encima es con razon) de no enfrentarse a los compañeros que abusan (lo de compañeros por llamarles d alguna manera)

Ya dije que me encantaria ( y es una fantasia) que hubiera una manifestacion y que los policias en vez de darnos palos, se quitaran los cascos y nos dieran las mano, demostrando asi que les somos utiles, y que eso saliera por la tele.

(Se que soy un poco fantasioso, pero seria cojonudo)
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor VIGILANTESG » Jue May 24, 2007 1:27 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Esto que dices no es ninguna tontería. Cuando los Guardias Civiles se manifestaron de uniforme, tivieron el apoyo de la Policía Nacional. Fué casi esa utopía que comentas. Pero tranquilo, que por nosotros no lo harán. Si montamos follón, nos caerán palos. Ya pasó con la Policía Municipal a quienes disolvieron a palos. Luego estos se pusieron morados a ponerles multas para desquitarse. Spain is Diferent.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 1:33 pm


Entonces la solucion es facil, no montar follon, hacer una, dos las que sea pero legales, tranquilas y sin problemas, ya que el montar jaleo en este caso nos perjudicaria muchisimo.

Hacer las cosas bien cuesta tanto como hacerlas mal, y al que meta la pata , le decimos a la UIP que espere y le caneamos nosotros que seguro que viene a crear problemas para que las cosas nos salgan mal.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 2:03 pm


Como hay un monton de sitios dond eponerlo, creo que el mas conveniente es este para ir mentalizandose.

http://www.belt.es/noticias/2005/Febrer ... lantes.htm
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 2:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Recien salido del horno :)


I. Principado de Asturias


c. Otras Disposiciones

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 15 de mayo de 2007, de la Consejería de la Presidencia, por la que se establecen servicios mínimos de seguridad privada para la huelga convocada por la Federación Regional de Actividades Diversas de Comisiones Obreras de Asturias (CCOO) y la Federación de Servicios de la Unión General de Trabajadores (UGT) que afectará al personal de seguridad privada que, como Vigilantes de Seguridad prestan sus servicios en el Centro de Alojamiento de Menores 'Miraflores' (Noreña) y Centro Materno Infantil (Oviedo)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor el_mochuelo » Jue May 24, 2007 2:23 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Beorn escribió:Recien salido del horno :)


I. Principado de Asturias


c. Otras Disposiciones

CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA

Resolución de 15 de mayo de 2007, de la Consejería de la Presidencia, por la que se establecen servicios mínimos de seguridad privada para la huelga convocada por la Federación Regional de Actividades Diversas de Comisiones Obreras de Asturias (CCOO) y la Federación de Servicios de la Unión General de Trabajadores (UGT) que afectará al personal de seguridad privada que, como Vigilantes de Seguridad prestan sus servicios en el Centro de Alojamiento de Menores 'Miraflores' (Noreña) y Centro Materno Infantil (Oviedo)


haber si te puedes enterar de los servicios mínimos aplicados, nos vamos hartar de reír.

saludos
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 2:38 pm



intervencionpolicial.com
Lo intentare, a ver, pero ya te digo que son sitios muy pequeños, de hecho , si no me equivoco el de Oviedo es un piso de unos 300 metros cuadrados, ya me contaras, tendra que hacer servicios minimos el mismo que esta vigilando, asi que ajo....erse
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor el_mochuelo » Jue May 24, 2007 2:40 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Beorn escribió:Lo intentare, a ver, pero ya te digo que son sitios muy pequeños, de hecho , si no me equivoco el de Oviedo es un piso de unos 300 metros cuadrados, ya me contaras, tendra que hacer servicios minimos el mismo que esta vigilando, asi que ajo....erse


pués ya lo tienes para "jartarse" de reir con los servicios mínimos :risitas:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 2:44 pm


Ya te digo aqui en Asturias es irrisorio, me acaban de contar por telefono que en Aceralia, una empresa enorme del metal, se han cambiado las empresas de seguridad y ya estan en huelga.

Me han comentado que la que perdio el servicio (Vinsa) habia pactado con los vigilantes que los que estuvieran de baja cobrarian como trabajando, (Securitas) que ha cogido el contrato a dicho que no puede hacer eso con todos los empleados que tiene y que claro esta no puede aceptarlo, con lo que los V.S. se han puesto en huelga.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Angel

Notapor Angel » Jue May 24, 2007 3:41 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Voy a exponer aqui una cosa que no seria muy dificil introducir en la ley de seguridad privada, y que mejoraria las cosas para nosotros, me explico, si en lugar de el tema del abandono de servicio, que sigo diciendo que no soy funcionario, hubiera una sancion por parte del cliente, como por ejemplo: Si a la finalizacion del servicio y pasada una hora no se hubiera presentado el relevo la empresa debera descontar al cliente el 20% de su facturacion mensual, si volviera o volviese a ocurrir por segunda vez en un mes el 50% y si ocurriese por 3ª vez ademas de todo lo anterior el cliente podra resolver el contrato con una indemnizacion de 2 mensualidades. Creo que no habria mas problemas de relevos y que los cuadrantes estarian firmados y sellados como dios manda y sin lugar a equivocos y el cliente mirando por nosotros :twisted: , y mimandonos porque si no llega el relevo el sale ganando, vamos las empresas tendrian 50 personas de reten por turno y entonces por arte de birlibirloque si seria posible lo que ahora es de todo punto imposible y economicamente inaceptable, como es tener alguien de reten y sobre todo fines de semana para cubrir emergencias. En fin a ver que opinais de mi opinion, valga la redundancia. Un abrazo
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 4:03 pm


Angel no creo que eso sea un problema de la empresa contratante, eso es un problema de la empresa de seguridad y del seguimiento de los cuadrantes o mejor dicho de sus empleados, que parece que nos sueltan como ganado y asi te apañes.

¿No me desperto por telefono un inspector mio y me pregunto si trabajaba el martes? y claro que trabajaba, como que estaba durmiendo para ir leches, pero lo mejor es lo que o he contado, me dijo que igual venia esta noche a traerme una cosa que necesito (pantalones) y no ha aparecido.

Con lo cual el servicio del domingo por mis niños 8que no los tengo) lo voy a hacer en vaqueros.

No es vestirte de romano y alla te apañes, la empresa a de cuidarnos un minimo, o por lomenos aparentar que lo hace para que nos sintamos respaldados y cumplir mejor con nuestras funciones. Asi lo veo yo.

Al final la empresa contratante siempre va a ver lo que se le a queriodo vender, y por lo que paga y pacta exige y hace bien (me refiero a este caso que se comenta no a otros)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Angel

Notapor Angel » Jue May 24, 2007 4:09 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Si, Beorn, pero cuando te ve medio dormido te echa la bronca, eso si no llama a la empresa para que te echen del servicio, y claro la empresa no le dice que estas doblando porque no tenia nadie para relevarte, de todas maneras no seria un problema para el cliente sino para la empresa de seguridad que tendria que hilar muy fino, al cliente le podria engañar una o dos veces pero al final descubriria la tostada y lo bueno para nosotros es que no tendriamos que discutir para que nos mandaran a alguien, porque por ejemplo he planeado irme el domingo a las 10 de la mañana a la sierra con mi familia, y me han p*teado, ellos y al final mi parienta. Hasta luego
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Sep 13, 2006 4:11 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 4:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
A mi me paso algo por el estilo, contaba con el fin de semana y saque billete para Madrid. Me dijeron que me quedara (ni me preguntaron si podia) saque el billete del bolsillo y pregunte ¿me lo pagais vosotros?

Fui a Madrid, claro esta.

Como decia un letrerito en un chiringo de Ibiza hace mogollon de años, trabajo con amor y con arte , pero no por amor al arte y mi salud y calidad de vida ....¿de verdad tiene un precio? creo que no.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor EL LOBO » Jue May 24, 2007 4:21 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Beorn escribió:Como hay un monton de sitios dond eponerlo, creo que el mas conveniente es este para ir mentalizandose.

http://www.belt.es/noticias/2005/Febrer ... lantes.htm
.




Creo que este enlaze, compañero deveria estar en el general con el enlaze abierto por el compañero vigilante de seguridad
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Beorn » Jue May 24, 2007 4:24 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Lo pense LOBO, pero me parecio demasiado fuerte y por eso crei oportuno el ponerlo donde todo el mundo lo viera.

De todas maneras ya comentare que si consideren oportuno lo pasen a otro sitio, aunque me fio de los modradores y me parecera bien su decision :)

Gracias LOBO :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron