que hacer con una persona que se ha fugado del CIE?

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

que hacer con una persona que se ha fugado del CIE?

Notapor welldone » Jue Dic 27, 2007 3:35 am


Hola.
bueno voy a exponer un caso que me ocurrio hace un par de dias (todos los datos identificativos estan modificados):
un zeta trae a la brigada (de extranjeria) una persona de raza negra indocumentada. esta dice llamarse diof alpha de guinea bisseu, con los datos que aporta no sale nada en base datos DGP. se llama a cientifica para que lo reseñe y lo busque. lo encuentra con una filiación distinta a la que dio. a traves de sus huellas, resulta ser Mamadou de senegal, llegado en patera interceptada en noviembre, momento en el que se le identifico como Mamadou y se le hizo expediente de devolucion, siendo ingresado en el CIE. todo eso lo se a través de consultar la base datos DGP con los datos proporcionados por cientifica. además de lo anterior compruebo que en tramites de la base de datos DGP sale que tiene la salida de CIE diez dias despues de su ingreso (bufff, que raro), pero bueno le quedan 30. llamo al CIE y me confirman que se habia escapado dicho dia (él no habla español, busco al interprete y me dice que salio por la puerta con la ayuda de dios).
¿y ahora que hacemos con esta persona?
welldone
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:21 am

Notapor COLT52 » Sab Dic 29, 2007 7:01 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
¿que hacer con una persona que se ha fugado del CIE?

Ante esta pregunta, tal y como suena SOLICITAR SU REINGRESO.

Con relación a todo el contexto, yo comprobaria las posibilidades de poder ejecutar dicha devolución y si es factible SOLICITAR EL REINGRESO
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor welldone » Dom Dic 30, 2007 7:54 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
hola.
si claro por supuesto solicitarlo. ya que todavia puede permanecer alli 30 dias. la duda era metodologica en los trámites a seguir. en donde estan las dudas? pues que en su momento su el auto de ingreso en el cie fue autorizado por un partido judicial distinto en donde ahora fue detenido. que el expediente de devolucion fue realizado por otra comisaria y grupo BED diferente donde fue detenido.
a pesar de todo esto, que ocurrio hace una semana aprox. la facilidad del proceso me parecio muy permisivo por parte del juzgado de guardia correspondiente, ya que fue suficiente con un oficio explicativo, un nuevo auto de internamiento en el cie, con su correspondiente lectura de derechos. no solicitando dicho juzgado ni copia del anterior auto de internamiento en el cie, ni nº de procedimiento de dicho auto, ni informacion de quien lo tramito, ni copia del expediente de devolucion, le valio con el oficio explicativo donde se narraba la situacion aqui expueste.
un saludo.
welldone
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:21 am

Notapor COLT52 » Dom Dic 30, 2007 10:11 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Estas son las sorpresas que te dan los diferentes Juzgados, este con un simple oficio explicativo te lo dá todo y otro al que le aportaras todo lo habido y por haber te lo denegará.

Por cierto, según explicas este extranjero ha sido detenido DOS VECES POR EL MISMO MOTIVO, este comentario viene a cuento de lo expuesto en otro hilo por "peteraes", que decia que según la L.E.Cr., esta situación era ilegal.
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron