¿Qué hacemos con esta gente?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Sirio_tao » Vie Feb 07, 2014 1:07 pm


http://www.yomango.com/viewtopic.php?f=5&t=1571

Os dejo el siguiente enlace, donde se invita a todo el personal de seguridad privada a ''ser tolerantes antes el estado de necesidad''

La web en si es de lo más variopinta, tratan desde como engañar o salir airoso del personal de seguridad hasta métodos para desactivar o eliminar los sistemas de seguridad.

Un cordial saludo.
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Sivict » Vie Feb 07, 2014 2:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Alucinante, en cierto ordenador de CCTV tengo yo dos libritos de estos personajes, aconsejando a la gente como robar, como tapar y destrozar las alarmas etc...

Buenas multas deberían de caer les...
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Sirio_tao » Vie Feb 07, 2014 2:46 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Aquí tenemos otra, que valiente es la gente aprovechándose del anonimato.

http://www.yomango.com/viewtopic.php?f=14&t=1578

Extraído de ese mismo hilo:

Admin no se porque cierras mi post en donde les hago un aviso claro, y mas con la que se nos viene encima ! En serio que no te entiendo. Bueno, yo sigo diciendo lo mismo, no me pienso quedar tranquilita mientras la mierda me llega cada vez mas cerca de la nariz y tomare todas las medidas y alguna mas para que salgan BIEN peor parados que yo. Ya sea visitándoles con magdalenas, o visitando a su coche, moto, perro o novi@ !!! El soltarle una ostia no es mi estilo, soy como mas refinada ( muahahahahah ) pero el que me joda que tenga por seguro que contra atacare y soy tirando a BRUTA y a HIJA DE .... cuando lo hago !
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor SEBASTIÁN » Vie Feb 07, 2014 6:16 pm



intervencionpolicial.com
Teniendo en cuenta que hay sitios donde enseñan a los aspirantes a delincuentes a hacer bombas , manejar armas, cultivar droga , esto es un mal menor .En esos sitios y manuales podemos aprender sus técnicas para hacerles la contratécnica. Además hay que ver la parte positiva , cuantos más chorizos haya más necesidades de Vigilantes. Y en cuanto a ser tolerantes , para eso están los Jueces y para perdonar los pecados, los curas.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor fegacarb » Sab Feb 08, 2014 12:01 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yomango...Menudo foro de imbeciles.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Ares. » Sab Feb 08, 2014 2:32 pm


SEBASTIÁN escribió:Teniendo en cuenta que hay sitios donde enseñan a los aspirantes a delincuentes a hacer bombas , manejar armas, cultivar droga , esto es un mal menor .En esos sitios y manuales podemos aprender sus técnicas para hacerles la contratécnica. Además hay que ver la parte positiva , cuantos más chorizos haya más necesidades de Vigilantes. Y en cuanto a ser tolerantes , para eso están los Jueces y para perdonar los pecados, los curas.


Cierto, ya lo decia una amiga mia del CNP... Que seria de nosotros sin la gentuza?? Jeje..
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor DrAcKo » Sab Feb 08, 2014 3:22 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo estoy a favor de este tipo de foros... Me enriquecen profesionalmente. :policia:

PD: Ojalá todos los cuerpos de seguridad dedicaran mínimo unas 3 horas a la semana, para enriquecerse en defensa personal. AIKIDO o HAPKIDO. Yo llevo desde los 7 años haciendo artes marciales.
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor jaki28 » Sab Feb 08, 2014 3:27 pm


No hay mal que por bien venga,mientras halla gilipo.....as como estos,nosotros seguimos teniendo curro.

Yo siempre lo he dicho,en las tiendas entran dos tipos de clientes ,los que atienden los vendedores,y los que atiendo yo...
jaki28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:48 am

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Ares. » Dom Feb 09, 2014 3:16 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
jaki28 escribió:No hay mal que por bien venga,mientras halla gilipo.....as como estos,nosotros seguimos teniendo curro.

Yo siempre lo he dicho,en las tiendas entran dos tipos de clientes ,los que atienden los vendedores,y los que atiendo yo...


Muy buena esa frase, me la apunto, jajaja...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Sivict » Dom Feb 09, 2014 3:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
DrAcKo escribió:Yo estoy a favor de este tipo de foros... Me enriquecen profesionalmente. :policia:

PD: Ojalá todos los cuerpos de seguridad dedicaran mínimo unas 3 horas a la semana, para enriquecerse en defensa personal. AIKIDO o HAPKIDO. Yo llevo desde los 7 años haciendo artes marciales.


Pues mi experiencia con el Aikido ha sido bastante defraudante, dependerá de quién lo enseñe seguramente, pues tengo un amigo 2do Dan que poca eficacia REAL me demostraba...

Sin ánimo de desvirtuar el hilo, si prefieres MP.


Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Sirio_tao » Dom Feb 09, 2014 7:43 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
DrAcKo escribió:Yo estoy a favor de este tipo de foros... Me enriquecen profesionalmente. :policia:

PD: Ojalá todos los cuerpos de seguridad dedicaran mínimo unas 3 horas a la semana, para enriquecerse en defensa personal. AIKIDO o HAPKIDO. Yo llevo desde los 7 años haciendo artes marciales.


Disculpa, pero no entiendo muy bien tu comentario :caco:

Todos estaremos de acuerdo en que la defensa personal es esencial, yo he practicado aikido, hapkido, defensa personal policial y Krav maga. Decirte que el aikido me parece bajo mi punto de vista y experiencia simplemente desastroso.

Pero me reitero, no se que tiene que ver el comentario con el hilo, una explicación plis. :risitas:
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor SEBASTIÁN » Dom Feb 09, 2014 7:44 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pues yo con una técnica de Aikido reduje y le fracturé la muñeca a un cliente. El Aikido tiene un espíritu defensivo , que es lo que nos interesa a nosotros y no partirle la cara a alguien y luego dar muchas explicaciones en el juzgado.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor chapulin » Dom Feb 09, 2014 10:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
SEBASTIÁN escribió:Pues yo con una técnica de Aikido reduje y le fracturé la muñeca a un cliente. El Aikido tiene un espíritu defensivo , que es lo que nos interesa a nosotros y no partirle la cara a alguien y luego dar muchas explicaciones en el juzgado.


hombre pues romperle una muñeca tambien es para dar explicaciones.... :silbando: :silbando:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Ares. » Dom Feb 09, 2014 10:58 pm



foropolicia.es
Sirio_tao escribió: Pero me reitero, no se que tiene que ver el comentario con el hilo, una explicación plis. :risitas:


Es muy sencillo, el compañero queria decirnos que era un maquinon en el terreno del arte marcial y no sabia como, así que ha dicho: "Aquí mismo"..! jejeje.
Nunca has tenido un compañero que te calentaba la oreja con todos los cinturones que tenia? Aunque bueno, en las intervenciones luego parece ser que se les olvidaban los conocimientos marciales...!!! Jajaja
PD: Este comentario no va por ti DracKo, aunque en cualquier caso, no le vimos sentido el comentario al hilo.

Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Sirio_tao » Dom Feb 09, 2014 11:14 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
chapulin escribió:
SEBASTIÁN escribió:Pues yo con una técnica de Aikido reduje y le fracturé la muñeca a un cliente. El Aikido tiene un espíritu defensivo , que es lo que nos interesa a nosotros y no partirle la cara a alguien y luego dar muchas explicaciones en el juzgado.


hombre pues romperle una muñeca tambien es para dar explicaciones.... :silbando: :silbando:



Eso mismo iba a decirle yo.... :risitas: :risitas: :risitas: Como he dicho es mi punto de vista, evidentemente aunque haya practicado un abanico amplio de artes marciales soy un modesto principiante. Sin embargo el Krav maga, hapkido y DPP te enseñan a reducir sin tener que romper nada. :risitas:



Ares. escribió:
Sirio_tao escribió: Pero me reitero, no se que tiene que ver el comentario con el hilo, una explicación plis. :risitas:


Es muy sencillo, el compañero queria decirnos que era un maquinon en el terreno del arte marcial y no sabia como, así que ha dicho: "Aquí mismo"..! jejeje.
Nunca has tenido un compañero que te calentaba la oreja con todos los cinturones que tenia? Aunque bueno, en las intervenciones luego parece ser que se les olvidaban los conocimientos marciales...!!! Jajaja
PD: Este comentario no va por ti DracKo.


Gracias Ares, creo que muchos lo pensábamos pero no queríamos herir sensibilidades porque de un comentario jocoso que está destinado a crear humor se pueden crear conflictos. :risitas: :risitas:

Mucho cinturón y mucho Dan suelto me parece que hay, sin embargo la calle poco o nada tiene nada que ver con el gimnasio, en él peleamos contra nuestro compañero, que sabemos que aflojará a la primera que nos quejemos, que se tirará al suelo nada más sienta presión y que cuando nos toque caer a nosotros lo haremos sobre un tatami de goma... Pero como cambian las tornas en la calle... Donde la templanza, la seguridad y el compañero valen más que todos los cinturones juntos. Como tú hablo en general, no me refiero a ninguno de nuestros foreros. :bailar:
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron