¿Qué hacemos con esta gente?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor SEBASTIÁN » Dom Feb 09, 2014 11:25 pm



foropolicia.es
chapulin escribió:
SEBASTIÁN escribió:
Pues yo con una técnica de Aikido reduje y le fracturé la muñeca a un cliente. El Aikido tiene un espíritu defensivo , que es lo que nos interesa a nosotros y no partirle la cara a alguien y luego dar muchas explicaciones en el juzgado.


hombre pues romperle una muñeca tambien es para dar explicaciones.... :silbando: :silbando:

Pues tuve que dar explicaciones 6 meses en el Juzgado hasta que el compañero y yo salimos absueltos tras la denuncia del traficante de drogas que llevó como testigos a su madre y a su hermano . Se resistió a la detención más de lo imprescindible .
No existe ninguna técnica o arte marcial que sea la ideal . cada uno vende la suya como la mejor . Y tener cinturones , evidentemente , no te hace un "guerrero del asfalto " .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Ares. » Dom Feb 09, 2014 11:29 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No me tireis de la lengua sobre estos cinturones negros, jajaja.
En la vida real y en nuestro trabajo diario en la seguridad privada esto no es valido bajo ningún concepto, quitando y exceptuando algunas tecnicas basicas necesarias para reducir sin lesiones y reprimendas judiciales y para esto, obviamente, no hace falta ser cinturón negro de KunFú.

Así que mejor que nos ciñamos al hilo en cuestión, aunque ya hemos abierto brecha para que se desbirtue totalmente el tema, esperemos vuelvan las aguas a su cauce.

Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Ares. » Dom Feb 09, 2014 11:31 pm


Guerrero de Asfalto! Que bueno! Jajaja
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Estratos » Lun Feb 10, 2014 4:36 pm


SEBASTIÁN escribió:Y en cuanto a ser tolerantes , para eso están los Jueces y para perdonar los pecados, los curas.

:okguay: Que grande! Esta me la apuntó que alguno se la tendré que soltar. Los auténticos delincuentes son los que aprenden en la calle y no delante de un ordenador. Me río de los de la página esa de yomango. Además que culpa tendrán los comercios de la situación actual. La culpa la tienen determinadas instituciones y determinadas entidades :silbando:
Estratos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Abr 02, 2013 3:59 pm

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor SEBASTIÁN » Lun Feb 10, 2014 9:23 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La frase completa es " Si hubiera querido enseñar sería maestro , si hubiera querido perdonar sería cura , pero soy Policía ( o Vigilante etc ) y estoy para detenerte" ".
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor DrAcKo » Jue Feb 13, 2014 12:53 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Primero hago alusión al tema en cuestión.

Como "PD", pongo un comentario por alusión al contenido del enlace que publica el compañero, dando un consejo.

http://www.yomango.com/viewtopic.php?f=5&t=1571

Para mi las artes marciales desde pequeño hasta el día de hoy me han servido en todas mis etapas, tanto a nivel educativo como disciplinario, no es solo a nivel de defensa personal.

Un saludo!!!.
Última edición por DrAcKo el Jue Feb 13, 2014 1:48 am, editado 2 veces en total
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor DrAcKo » Jue Feb 13, 2014 1:30 am



intervencionpolicial.com
Sivict escribió:
DrAcKo escribió:Yo estoy a favor de este tipo de foros... Me enriquecen profesionalmente. :policia:

PD: Ojalá todos los cuerpos de seguridad dedicaran mínimo unas 3 horas a la semana, para enriquecerse en defensa personal. AIKIDO o HAPKIDO. Yo llevo desde los 7 años haciendo artes marciales.


Pues mi experiencia con el Aikido ha sido bastante defraudante, dependerá de quién lo enseñe seguramente, pues tengo un amigo 2do Dan que poca eficacia REAL me demostraba...

Sin ánimo de desvirtuar el hilo, si prefieres MP.


Un saludo


Buenas Noches Sivict!!!

Depende muchísimo, del instructor o Maestro, que te enseñe. Pues, creo que hay dos perfiles de "Maestros" El que prefiere avanzar solo en cinturones con el alumno y otros que prefieren avanzar en mejorar en la técnica, disciplina, auto-control independientemente del grado que tenga.... De ahí encontrarte con Maestros que ves que aman su enseñanzas y otros que aman solo sus bolsillos independientemente del resultado, y el alumno lo nota rápido y se larga.

Bajo mi punto de vista, tanto Hapkido Aikido, Karate Do, Taekwondo, etc... Son modalidades de defensa personal, que requieren mucho entrenamiento y mucha constancia y tiempo para tener resultados, sólidos. Todo depende, de lo que uno mismo se implique. Yo he probado varias modalidades, y aparte del Maestro, también tú mismo tienes que ver si encajas en la modalidad de arte marcial que quieres.

Un saludo!!!
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: ¿Qué hacemos con esta gente?

Notapor Juramentado » Mié Feb 19, 2014 12:51 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo, primero probé el taekwondo, pero no era lo que yo esperaba. Cuando empecé en la seguridad, la empresa nos pagó un curso de defensa personal que nos lo dio un karateka, me gustó y me apunté a su gimnasio. Lo cierto es que el Kárate, es muy completo y una gran ayuda para nuestra profesión, y lo digo con conocimiento de causa. Aunque no sé que tiene que ver todo ésto con la gentuza ésa del enlace, a no ser que tengáis pensado partirle la cara. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados