¿Que haceis actualmente?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor Teseo » Mar Oct 09, 2012 10:19 pm



foropolicia.es
somek escribió:hay curso de nerlandeés?


Ni idea, entra y míralo en su web, se que hay bastantes idiomas, pero no los se todos xD
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor Teseo » Mar Oct 09, 2012 10:21 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
marcmirabet escribió:
Ivanovic escribió:-Puedes elegir 4 idiomas por cuenta registrada (GRATIS)
-Hay mas de un idioma: Alemán, Francés, Italiano, Chino, Ruso, Portugués etc..
-Si, puedes hacerte premium y optar a un curso mucho mas completo, pero INSISTO, en que puedes aprender el 90% del idioma que elijas GRATIS, y la parte gratuita está muy bien, ejercicios muy didácticos y de MUY fácil comprensión, con diferentes niveles de dificultad, se empieza por el módulo fácil, y cada vez que acabas un módulo aprobado, puedes subir al siguiente.

Yo creo que es una web muy completa :)

NO HAY TRAMPA NI CARTÓN, Solo espero que os sirba de ayuda como me a servido a mi :victoria:

Ivanovic.



Si me puedes pasar por privado el enlace de la web te lo agradeceria :mossook:


Saludos :okguay:


Mira tus MP xD
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor somek » Mié Oct 10, 2012 12:32 am


Ivanovic escribió:
somek escribió:hay curso de nerlandeés?


Ni idea, entra y míralo en su web, se que hay bastantes idiomas, pero no los se todos xD

me puedes enviar un privado para ver la pagina?
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor sandra82 » Mié Nov 07, 2012 8:52 pm


Hola: Que viejos recuerdos me trae entrar en el foro... Yo espero con ilusión que salgan las plazas!!!, pero de momento la vida sigue, y nada estoy estudiando psicologia (que es lo que siempre he querido estudiar), y nada preparandome para ser mamá en abril... asi cuando salgan ya tengo el trabajo echo jeje. Muchos saludos a todos y seguir con el ánimo arriba que esto acabará tarde o temprano, y a los que realmente nos interese estaremos allí en cuanto salgan las opos.
sandra82
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ago 15, 2010 9:31 pm

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor Trevize » Jue Nov 08, 2012 1:35 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sandra82 escribió:Hola: Que viejos recuerdos me trae entrar en el foro... Yo espero con ilusión que salgan las plazas!!!, pero de momento la vida sigue, y nada estoy estudiando psicologia (que es lo que siempre he querido estudiar), y nada preparandome para ser mamá en abril... asi cuando salgan ya tengo el trabajo echo jeje. Muchos saludos a todos y seguir con el ánimo arriba que esto acabará tarde o temprano, y a los que realmente nos interese estaremos allí en cuanto salgan las opos.


Muchos animos a ti que eso de ser mamá si que sera toda una "oposicion" de por vida, felicidades, ya nos vemos por aquí o en el ISPC jeje,a ver que sorpresas hay para el 2013 , a ser positivos, Un saludo.
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor LinDt 112 » Jue Nov 08, 2012 1:43 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
sandra82 escribió:Hola: Que viejos recuerdos me trae entrar en el foro... Yo espero con ilusión que salgan las plazas!!!, pero de momento la vida sigue, y nada estoy estudiando psicologia (que es lo que siempre he querido estudiar), y nada preparandome para ser mamá en abril... asi cuando salgan ya tengo el trabajo echo jeje. Muchos saludos a todos y seguir con el ánimo arriba que esto acabará tarde o temprano, y a los que realmente nos interese estaremos allí en cuanto salgan las opos.


¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor marcmirabet » Vie Nov 09, 2012 4:45 pm



intervencionpolicial.com
sandra82 escribió:Hola: Que viejos recuerdos me trae entrar en el foro... Yo espero con ilusión que salgan las plazas!!!, pero de momento la vida sigue, y nada estoy estudiando psicologia (que es lo que siempre he querido estudiar), y nada preparandome para ser mamá en abril... asi cuando salgan ya tengo el trabajo echo jeje. Muchos saludos a todos y seguir con el ánimo arriba que esto acabará tarde o temprano, y a los que realmente nos interese estaremos allí en cuanto salgan las opos.


Felicidades :mossook:
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor Andreaswallow » Dom Nov 11, 2012 4:38 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola a todos!!

Yo soy de Barcelona, tengo 20 años y este año he decidido hacer bachillerato en vista de que hasta dentro de unos cuantos añitos no van a haber opos.. Pero bueno, estoy cada dia informandome en todos lados sobre todo lo que tenga que ver con Mossos..jeje Mi ilusión no decae, cada dia es mas fuerte!

Un saludo a todos, y espero veros pronto luchando por conseguir lo mismo que yo!


:policia: :corazon:
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Andreaswallow
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:39 am

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor runau » Dom Nov 11, 2012 10:13 pm


Hola a todos,

Estoy viendo comentarios de todos tipos, de ver gente desanimada porque no habran opos, otros preparandose para si algun dia salen las opos, gente estudiando carreras, otros preparandose para los nenes (sandra82, muchas felicidades).
Solo quiero enviaros muchos animos, a que no dejeis de incar el codo en la mesa, animaros porque el año 2013, segun la enmienda puesta en los prespuestos generales de 2013 es que ayuntamientos que no tngan deudas, por lo tanto marquen un superavit, pueden convocar plazas de policia local para ocupar las vacantes que se han producido por bajas, jubilaciones, etc... Uno de los ayuntamiento sera Barcelona, que tienen previsto hacer una convocatoria de 180 plazas. Yo estudio en una academia, y hace 3 semanas nos estan metiendo mucha caña con el temario de mossos d'esquadra, psicotecnicos y fisicas, han apretado mucho tambien con el tema de las policias locales, ley 16/91, la LBRL, 1/92... y casos prácticos tambien. Tienen la confianza y la seguridad que en 2013 saldran plazas en varios ayuntamientos como ya esta pasando, y tienen fuentes en mossos segun dicen, que van a salir plazas de mossos d'esquadra porque hay comisarias que estan por debajo de minimos, no les dan ni para hacer patrullas mixtas con PL.
Os invito a todos a pencar fuerte, si sale alguna noticia mas o me entero de algo, os lo escribo por aqui.

Saludos. :policia:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor somek » Dom Nov 11, 2012 10:33 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
runau escribió:Hola a todos,

Estoy viendo comentarios de todos tipos, de ver gente desanimada porque no habran opos, otros preparandose para si algun dia salen las opos, gente estudiando carreras, otros preparandose para los nenes (sandra82, muchas felicidades).
Solo quiero enviaros muchos animos, a que no dejeis de incar el codo en la mesa, animaros porque el año 2013, segun la enmienda puesta en los prespuestos generales de 2013 es que ayuntamientos que no tngan deudas, por lo tanto marquen un superavit, pueden convocar plazas de policia local para ocupar las vacantes que se han producido por bajas, jubilaciones, etc... Uno de los ayuntamiento sera Barcelona, que tienen previsto hacer una convocatoria de 180 plazas. Yo estudio en una academia, y hace 3 semanas nos estan metiendo mucha caña con el temario de mossos d'esquadra, psicotecnicos y fisicas, han apretado mucho tambien con el tema de las policias locales, ley 16/91, la LBRL, 1/92... y casos prácticos tambien. Tienen la confianza y la seguridad que en 2013 saldran plazas en varios ayuntamientos como ya esta pasando, y tienen fuentes en mossos segun dicen, que van a salir plazas de mossos d'esquadra porque hay comisarias que estan por debajo de minimos, no les dan ni para hacer patrullas mixtas con PL.
Os invito a todos a pencar fuerte, si sale alguna noticia mas o me entero de algo, os lo escribo por aqui.

Saludos. :policia:



a que academia vas? ^^
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor Andreaswallow » Lun Nov 12, 2012 12:18 am


runau escribió:Hola a todos,

Estoy viendo comentarios de todos tipos, de ver gente desanimada porque no habran opos, otros preparandose para si algun dia salen las opos, gente estudiando carreras, otros preparandose para los nenes (sandra82, muchas felicidades).
Solo quiero enviaros muchos animos, a que no dejeis de incar el codo en la mesa, animaros porque el año 2013, segun la enmienda puesta en los prespuestos generales de 2013 es que ayuntamientos que no tngan deudas, por lo tanto marquen un superavit, pueden convocar plazas de policia local para ocupar las vacantes que se han producido por bajas, jubilaciones, etc... Uno de los ayuntamiento sera Barcelona, que tienen previsto hacer una convocatoria de 180 plazas. Yo estudio en una academia, y hace 3 semanas nos estan metiendo mucha caña con el temario de mossos d'esquadra, psicotecnicos y fisicas, han apretado mucho tambien con el tema de las policias locales, ley 16/91, la LBRL, 1/92... y casos prácticos tambien. Tienen la confianza y la seguridad que en 2013 saldran plazas en varios ayuntamientos como ya esta pasando, y tienen fuentes en mossos segun dicen, que van a salir plazas de mossos d'esquadra porque hay comisarias que estan por debajo de minimos, no les dan ni para hacer patrullas mixtas con PL.
Os invito a todos a pencar fuerte, si sale alguna noticia mas o me entero de algo, os lo escribo por aqui.

Saludos. :policia:


Acabas de hacer que me salga una sonrisa de oreja a oreja :D , precisamente hoy he estado un pelín desanimada por todo lo que he leido que hasta 2015/2016 no habrá convocatorias... Y aunque no salgan muchas plazas o quizá para las próximas sea un poco justo que me presente, no sabes como me anima pensar que tal vez esto ya vuelva a estar en marcha y no como hasta ahora... aunque sea pronto decir nada, pero es un pequeño alivio dentro de toda esta incertidumbre!!

Mil Gracias!!

Saludos!

:policia: :corazon: :corazon:
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Andreaswallow
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:39 am

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor Robb » Lun Nov 12, 2012 12:23 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
No os fiéis de las academias que dicen cualquier cosa para vender la moto.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor Andreaswallow » Lun Nov 12, 2012 12:28 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Robb escribió:No os fiéis de las academias que dicen cualquier cosa para vender la moto.


Pues también tienes razón.

:policia: :corazon:
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Andreaswallow
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:39 am

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor runau » Lun Nov 12, 2012 1:56 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Voy a la academia de figueres, AULAMESTRE. Es una academia, desde mi punto de vista, super correcta y ayudan y estan encima de los alumnos, aunque sean 5 personas que llevan las materias son muy buenos.
Dejarme que os de unas referencias para que veais que el tema de las convocatorias se esta animando;

Ayuntamiento de salt; 1 plaza, personal funcionario; se pueden presentar instancias hasta el 28/11/12
Ayuntamiento de santa margarida i els monjos; 2 plazas, personal funcionario, solo esta colgado la oferta publica
Ayuntamiento de Cubelles; 1 plaza; personal funcionario, tienen colgado la convocatoria per no la fecha limite para presentar instancias, aun así, si llamais al ayuntamiento, os diran que ya podeis presentar instancias.
ayuntamiento sant vicenç dels horts: 4 plazas; esta por eso es personal funcionario interino; tiempo a presentar instacias hasta el 19/11/12.

Yo aqui veo varios sitios para poder presentar, que si, que son pocas plazas, pero mejor pajaro en mano que cientos volando no??? Venga animo gente, que quien tiene vocacion por policia, aqui teneis oportunidades!!

UN saludo! :policia:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: ¿Que haceis actualmente?

Notapor Andreaswallow » Lun Nov 12, 2012 6:35 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
runau escribió:Voy a la academia de figueres, AULAMESTRE. Es una academia, desde mi punto de vista, super correcta y ayudan y estan encima de los alumnos, aunque sean 5 personas que llevan las materias son muy buenos.
Dejarme que os de unas referencias para que veais que el tema de las convocatorias se esta animando;

Ayuntamiento de salt; 1 plaza, personal funcionario; se pueden presentar instancias hasta el 28/11/12
Ayuntamiento de santa margarida i els monjos; 2 plazas, personal funcionario, solo esta colgado la oferta publica
Ayuntamiento de Cubelles; 1 plaza; personal funcionario, tienen colgado la convocatoria per no la fecha limite para presentar instancias, aun así, si llamais al ayuntamiento, os diran que ya podeis presentar instancias.
ayuntamiento sant vicenç dels horts: 4 plazas; esta por eso es personal funcionario interino; tiempo a presentar instacias hasta el 19/11/12.

Yo aqui veo varios sitios para poder presentar, que si, que son pocas plazas, pero mejor pajaro en mano que cientos volando no??? Venga animo gente, que quien tiene vocacion por policia, aqui teneis oportunidades!!

UN saludo! :policia:


Pero las plazas no son para Mosso, no?
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Andreaswallow
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 27, 2012 1:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados