QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor 2000turbo » Mar Nov 23, 2010 11:25 pm



foropolicia.es
Pues en mi unidan tenemos dos X-Trail, uno con algo más de 100.000 km y el otro con cerca de 90.000, no han dado ni un solo problema. Es un coche que me gusta mucho, va muy bien en carretera y por caminos tambien se defiende, para meterse por sitios chungos ya tenemos el Terrano 3P, que con cerca de 200.000 km es una maquina, tampoco ha salido malo, hace un par de meses el embrage. Tambien tenemos un 307 con mamapara, no está mal. Es de los primeros, con el puente cuadrado, tiene unos 215.000 km y tampoco ha dado problemas graves, la pasada semana salió del taller por rotura de palier y hace un año el embrague. Los más duros los dos Almera, tienen cerca de 230.000 km y no recuerdo una sola avería. A ver si los cambian pronto ya que son muy bajos a nadie nos gusta salir con ellos, aunque con lo dichosa crisis...
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Jose_MAD » Sab Dic 04, 2010 4:10 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muy buenas yo no patrullo pero si ando metido en el "gremio" y me gusta y mucho además. Yo creo que la policia guardia civil etc lo que necesita son berlinas medias de motores decentes 130-150 cv mínimo la marca pues da un poco igual algo que sea fiable y seguro, y puestos a pensar en el tema de curro por operatividad 5 puertas ya que para sacar, meter material es bastante mas cómodo el tema de las monovolúmenes pues como furgonetas de tráfico de atestados o para llevar a la familia estan muy bien pero para "correr detras de un choro" por mcuo que nos quieran vender la moto de que los monovolumenes y los todo terrenos son cada vez mas deportivos.....Pues para mí cada cosa a lo suyo los todo terrenos al campo las monovolumenes para la familia y los todo caminos....Pues al "super" y mis candidatos son:

Honda Accord
Volvo V50
Skoda octavia combi
Seat Exeo
Peugeot 407

Y para las zonas rurales el patrol GR y el land cruiser.
El uniforme que llevaís no os hace ser los mejores, pero solo los mejores llevan ese uniforme....

El Honor es mi Divisa!!
Avatar de Usuario
Jose_MAD
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 06, 2007 6:38 pm
Ubicación: España!!

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Mahonei » Sab Dic 04, 2010 11:23 am


Detrás de un choro hay que correr lo mínimo imprescindible... el no tiene porqué tener el mismo aprecio a la vida que tú, además, si tengo que correr, mejor que sea para salvar una vida que para empotrarme contra un H.P. :silbando: Además, esa circunstancia se dará en el 0,01% de tu servicio, durante el resto del tiempo vas a apreciar mucho más que el vehículo en el que tienes que trabajar sea cómodo y seguro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor PRVt_cowboy » Sab Dic 04, 2010 10:46 pm


2000turbo escribió:Pues en mi unidan tenemos dos X-Trail, uno con algo más de 100.000 km y el otro con cerca de 90.000, no han dado ni un solo problema. Es un coche que me gusta mucho, va muy bien en carretera y por caminos tambien se defiende, para meterse por sitios chungos ya tenemos el Terrano 3P, que con cerca de 200.000 km es una maquina, tampoco ha salido malo, hace un par de meses el embrage. Tambien tenemos un 307 con mamapara, no está mal. Es de los primeros, con el puente cuadrado, tiene unos 215.000 km y tampoco ha dado problemas graves, la pasada semana salió del taller por rotura de palier y hace un año el embrague. Los más duros los dos Almera, tienen cerca de 230.000 km y no recuerdo una sola avería. A ver si los cambian pronto ya que son muy bajos a nadie nos gusta salir con ellos, aunque con lo dichosa crisis...



Que tipo de puesto estas destinado?? en el mio un puesto principal con bastante trabajo tenemos un terrano largo, 2 terranos cortos, 2 x-trail y 2 307 mampara...
El terrano largo que hablar de el para un GRS o USECIC genial para SC no vale para nada es como llevar un autobus por calles estrechas todo el dia... y en cuanto corres con el parece que lleva ruedas de jabon, estamos todos los guardias hechos unos expertos en el arte del DRIFT... los terranos cortos dan verguenza no pasan de 90 - 100 pero por lo menos son mas estables, en los avisos como entremos en autovia apagamos el puente por que vamos mas lento que el trafico normal :oops: :oops: :oops: eso si lo peor de los terranos es que a 3 manzanas los choros saben que estamos llegando el sonido es inconfundible... Los x-trail no me gustan nada los veo demasiado fragiles los nuestros estan sobre 150000km y estan ya para el arrastre sobre todo uno que es un pupas se lleva todos los golpes y da verguenza... en cuanto a los peugeot se van turnando para estar en el taller, un dia fuimos a un aviso y terminamos saliendo por el cristal como en las peliculas por que no se abria ninguna de las puertas por dentro...

Pienso que alguna marca deberia hacer alguna unidad especifica para nosotros como hacen varias marcas estadounidenses, aunque no hace falta que sean com un carbon car. Con algo mas normalito, comodo, duro, agil y veloz tendriamos, a mi me gusta mucho el altea o el altea XL.

saludos
Última edición por PRVt_cowboy el Lun Dic 06, 2010 10:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
PRVt_cowboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 05, 2008 11:58 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor 2000turbo » Lun Dic 06, 2010 1:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PRVt_cowboy escribió:
2000turbo escribió:Pues en mi unidan tenemos dos X-Trail, uno con algo más de 100.000 km y el otro con cerca de 90.000, no han dado ni un solo problema. Es un coche que me gusta mucho, va muy bien en carretera y por caminos tambien se defiende, para meterse por sitios chungos ya tenemos el Terrano 3P, que con cerca de 200.000 km es una maquina, tampoco ha salido malo, hace un par de meses el embrage. Tambien tenemos un 307 con mamapara, no está mal. Es de los primeros, con el puente cuadrado, tiene unos 215.000 km y tampoco ha dado problemas graves, la pasada semana salió del taller por rotura de palier y hace un año el embrague. Los más duros los dos Almera, tienen cerca de 230.000 km y no recuerdo una sola avería. A ver si los cambian pronto ya que son muy bajos a nadie nos gusta salir con ellos, aunque con lo dichosa crisis...



Que tipo de puesto estas destinado?? en el mio un puesto principal con bastante trabajo tenemos un terrano largo, 2 terranos cortos, 2 x-trail y 2 307 mampara...
El terrano largo que hablar de el para un GRS o USECIC genial para SC no vale para nada es como llevar un autobus por calles estrechas todo el dia... y en cuanto corres con el parece que lleva ruedas de javon, estamos todos los guardias hechos unos expertos en el arte del DRIFT... los terranos cortos dan verguenza no pasan de 90 - 100 pero por lo menos son mas estables, en los avisos como entremos en autovia apagamos el puente por que vamos mas lento que el trafico normal :oops: :oops: :oops: eso si lo peor de los terranos es que a 3 manzanas los choros saben que estamos llegando el sonido es inconfundible... Los x-trail no me gustan nada los veo demasiado fragiles los nuestros estan sobre 150000km y estan ya para el arrastre sobre todo uno que es un pupas se lleva todos los golpes y da verguenza... en cuanto a los peugeot se van turnando para estar en el taller, un dia fuimos a un aviso y terminamos saliendo por el cristal como en las peliculas por que no se abria ninguna de las puertas por dentro...

Pienso que alguna marca deberia hacer alguna unidad especifica para nosotros como hacen varias marcas estadounidenses, aunque no hace falta que sean com un carbon car. Con algo mas normalito, comodo, duro, agil y veloz tendriamos, a mi me gusta mucho el altea o el altea XL.

saludos


Estoy en un puesto con bastante movimiento. Llevamos tres municipios proximos a la capital que en los ultimos años han crecido bastante. La demarcación tiene un poco de todo: zonas urbanas, zonas residenciales de pisos y chalets, alguna urbanización en plan "VIP", tres polígonos industriales, uno de ellos es bastante grande y tiene al lado un centro comercial con multicines y zona de ocio, zonas rurales de las de toda la vida... En el Puesto somos 1 Brigada, 1 Sargento, 2 cabos y 27 Guardias, estaba previsto hacerlo Puesto Principal pero de momento nada de nada. Tenemos en la calle al menos 2 Patrullas por turno, muchas veces salen 3 Patrullas. Ya te digo que hay bastante trabajo, aunque no tanto como en otros sitios de los que se habla en el foro.
Los vehículos estan bastante bien por que se cuidan bastante y ha habido suerte con ellos, hantenido pocas averías. Golpes tambien han teniodo pero eso es inevitable... En otros Puestos los coches estan todo el día por los talleres, comprendo que son una herramienta de trabajo y hay que usarlos para trabajar, si hay que correr pues se corre, si hay que pasar por un camino pues se pasa, si el coche toca abajo pues tocó, es inevitable pero he visto hacer verdaderas salvajadas de forma gratuita y sin justificación y con esa vida normal que esten todo el día averiados.
Estoy de acuerdo en que se debería buscar un vehículo especifico para labores policiales pero debería ser iniciativa de las marcas. Imagino que si una marca se gasta un dinero X en desarrolar un vehículo ha de tener claro que luego le puede dar salida y no veo claro que en España eso salga adelante. Tal vez Policia Nacional y Guardia Civil pudiesen estar interesadas pero las Policias Locales y las Autonómicas me parece que irian por libre...
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Charlie Picoleto » Lun Dic 06, 2010 2:06 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
El Alfa Romeo 159 de Tráfico. jeje. Es una pasada...
"El honor es tu principal divisa, recuerdalo siempre"

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Picoleto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 248
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:01 pm
Ubicación: España

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Jose_MAD » Mar Dic 07, 2010 1:40 am



intervencionpolicial.com
Charlie Picoleto escribió:El Alfa Romeo 159 de Tráfico. jeje. Es una pasada...



Y el crosswagon tampoco esta nada mal eh!
El uniforme que llevaís no os hace ser los mejores, pero solo los mejores llevan ese uniforme....

El Honor es mi Divisa!!
Avatar de Usuario
Jose_MAD
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 06, 2007 6:38 pm
Ubicación: España!!

Vehiculo para la policia

Notapor AlvaroMD » Mié Oct 12, 2011 11:57 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. La razón de empezar a escribir, es que soy diseñador industrial, y me han encomendado diseñar un vehículo para la policía. Y la verdad es que creo que la mejor forma de hacer un buen trabajo, para un "posible futuro vehículo policial" ,es preguntar a sus usuarios que necesidades han encontrado en su día a día en sus vehículos actuales. Alguna función que se os pueda ocurrir o que alguna vez hayáis dicho en plan de broma "como molaría que el coche tuviera...." Cualquier idea podría serme de gran ayuda.

Muchas gracias por vuestra colaboración, prometo que os enseñare el fruto de mi trabajo con vuestras ideas implementadas.

Un saludo y cuidaros
Avatar de Usuario
AlvaroMD
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 12, 2011 11:39 am

Re: Vehiculo para la policia

Notapor victorpl » Jue Oct 13, 2011 12:17 am


Pues seria interesante que alguien diseñara algun tipo de respaldo del asiento para que no se te clave todo lo que llevamos en el cinturón.
Mi zona lumbar lo agradecería... :bailar: :bailar:
victorpl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:50 pm

Re: Vehiculo para la policia

Notapor toxxo » Jue Oct 13, 2011 12:58 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
victorpl escribió:Pues seria interesante que alguien diseñara algun tipo de respaldo del asiento para que no se te clave todo lo que llevamos en el cinturón.
Mi zona lumbar lo agradecería... :bailar: :bailar:


Ademas de que no se desguace el respaldo, como pasa como consecuencia de los roces, sobre todo con el arma, que ves coches patrulla con unos asientos que dan pena.

Por cierto, unido tema y de paso puedes ver algo. :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Justerini » Jue Oct 13, 2011 1:37 am


Y que el coche tenga el centro de gravedad bajo, no siempre podemos coger las curvas de 50 km/h a 50 km/h, y ahí un extra de estabilidad nos puede librar de un disgusto.
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor 4809 » Jue Feb 16, 2012 2:04 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Para mi entender hay muchos coches aptos para la labor policial y ninguno pasa por ser un mono volumen, yo diría por ejemplo: renault fluence, opel astra pero con culo, volkswagen jetta,octavias etc, e incluso si queremos que sean más grandes y que se vean algo más pues nissan quasqai que son más estables y aprovecha mejor la habitabilidad que el c4, en relación a los equipamientos interiores queda mucho por hacer en España por la simple razón que los vehículos se compran a fábrica y luego se modifican siendo esto todo un error. Que fácil sería por ejemplo que los asientos tuvieran todos sus recortes necesarios para portar el material e incluso si se quisiera se podran incluso parecer a las sillas de despacho en las que la zona lumbar no toca con el asiento y así entraran grilletes, portagargador, etc.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor ANUWAT » Jue Feb 16, 2012 4:52 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo para tráfico ponía el Audi A4 jejeje yo tengo uno y eso es una maravilla!!!
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Magnoberto » Dom Mar 11, 2012 6:42 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Rav4 para demarcaciones mixtas rural/urbano, monta aceras, metete por caminos mal asfaltados.
Exeo/Octavia como berlina larga, tambien variantes vagon, tanto de tráfico como de S.C
Montero/Gran Vitara para montaña.
Vehículos con buena relación calidad/precio, baratos, amplios y con motorizaciones más que fiables, direis que para cascos antiguos las berlinas son demasiado grandes, para eso pues cualquier compacto/monovolumen mierda que abundan en todos los cuerpos, ya los conoceis.
Saliendo de estos ya me tendría que ir a diseñar uno específico, tonteria hacerlo porque no tenemos ni lo anterior, para que hacerse pajas mentales.
Magnoberto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Mié Sep 10, 2008 1:05 am

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Raiden_Poli » Lun Mar 12, 2012 4:00 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
El mejor es el que funciona
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado