QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor JEFE WIGGUB » Dom Mar 08, 2009 6:48 pm


He tenido la ocasion de probar los Xsara Picasso y los Toledo, y para zonas asfaltadas los Toledos son perfectos (y aceleran una barbaridad) pero para caminos en mal estado son desastrosos (son demasiado bajos y rozan con cualquier badén o camino de piedras). Los reglajes son perfectos, pero en cuanto a amplitud prefiero los Picasso (tienen más huecos donde dejar el material y hasta reposabrazos) y eso en 8 horas de servicio se nota. En cuanto a comportamiento los Picasso son barcas, balancean en curvas una barbaridad y el control de estabilidad salta en seguida, muy al contrario que los Toledos (mucho más estables), aunque estos últimos tienen una visibilidad mejorable, sobre todo en el primer pilar (demasiado ancho, otro punto para los Picasso).
Una combinación de ambos seria lo ideal.

Un saludo.
JEFE WIGGUB
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 525
Registrado: Dom Mar 01, 2009 7:13 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor angelcustodio83 » Dom Mar 08, 2009 11:40 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
LUMEB escribió:yo optaria por la marca seat, motor aleman y FURIA ESPAÑOLA


+1+1+1+1+1+1 :okguay: :okguay: :okguay: :aplauso: :aplauso:
TRABAJO, TRABAJO Y MÁS TRABAJO PARA LIMPIAR ESPAÑA DE MIERDA
angelcustodio83
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 13, 2009 6:08 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor JOX » Vie Mar 20, 2009 4:55 pm


Sobre los X-trail que comentais?? Me han comentado que los que estaban por zonas "altas" los estan devolviendo y estan volviendo a los antiguos Nissan Patrol, dicen que son un poco bluff

Sobre los 159 la verdad que yo creo que se han pasado con el 2.4 para trafico, con el 1.9 de 150cv como los que ya existen con radar es suficiente. Lo que me jode es que se lo quede el jefe de turno para dar paseos como ocurre en algunos casos cuando su proposito era para sustituir a otro vehiculos (SUVA por ejemplo)

un saludo
Avatar de Usuario
JOX
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:04 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor pvr2009 » Vie Mar 27, 2009 7:29 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Dependiendo de las características del terreno donde nos desempeñemos podremos hablar del mejor tipo de vehículo, en México se está hablando de un nuevo modelo policial que pretende homologar a todas las policías municipales y la Secretaría de Seguridad Pública Federal ha propuesto los vehículos tipo pick up de doble cabina 4x4, debido a que tenemos mucho terreno irregular y los vehículos de tipo sedán no pueden con esos caminos, por lo que he visto en Europa no usan ese tipo de vehículo, cuestión de gustos y oferta para elegir.
Avatar de Usuario
pvr2009
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 27, 2009 5:54 pm
Ubicación: Puerto Vallarta, México

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor pvr2009 » Dom Mar 29, 2009 7:05 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Este es el Charger de la Dodge, aquí en México lo usan la Policía Federal y Algunas policías municipales, su motor es un v8 de 5.7 litros y 368 caballos de fuerza para vehículos comerciales, es un vehículo que soporta bien el blindaje, excelente desempeño en carretera, el fabricante programa la computadora del vehículo para aumentar aún más el caballaje, que en el caso de la versión policial ronda los 400, Imagen, Imagen, Imagen
Avatar de Usuario
pvr2009
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 27, 2009 5:54 pm
Ubicación: Puerto Vallarta, México

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor 10David » Jue Abr 02, 2009 12:42 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
En Córdoba tenemos Megane Scenic y puedo asegurar que son de lo peor que he visto en coches patrulla nunca. Esta claro que no estan hechos para estar rodando tantas horas seguidas ni para tener tanto uso. Con apenas 80.000 km se les han roto todo lo imaginable, las tapicerias e interiores estan muy mal. Aparte de ser un vehiculo demasiado bajo, en cualquier bache o cochera esta tocando el suelo.
De lo poco positivo que puedo comentar es que es bastante espacioso y se está comodo, que no es poco para cuando uno está 8 horas en un patrulla!

Saludos!!!!! :policia:
Avatar de Usuario
10David
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:18 am
Ubicación: Andalucía

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor motoka » Jue Abr 02, 2009 10:14 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Segun la especialidad en que se va a utilizar el vehiculo asi dependera la opcion, despues de algunos años y de probar de casi todo, ahora mismo una de las mejores opciones por su versatilidad es el Fiat Croma JTD de 150 cv una autentica bala, comodo, espacioso y un buen motor de momento, lo tenemos en nuestra unidad junto a Renault Laguna, Opel Vectra, Alfa 159 y yo me quedo para patrullar con el Croma
motoka
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 28, 2008 3:45 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor zeta 87 » Jue Abr 02, 2009 11:40 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Es un buen coche el 159, y de gasolina más todavía. Por propia experiencia.
CUERPO NACIONAL DE POLICIA XXVI promoción
Avatar de Usuario
zeta 87
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 986
Registrado: Dom Sep 09, 2007 6:55 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor pikox » Dom Abr 05, 2009 4:08 am



foropolicia.es
A mi que me den uno de estos... :roll:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pikox
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun Jun 09, 2008 7:55 pm
Ubicación: Tenerife

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor tonovstrom » Jue Abr 30, 2009 8:12 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Lo de los coches como dicen por ahí va en función de la unidad, en la mía tenemos 1 Pathfinder y no estamos nada contentos con el. Si bien es cierto que va como un tiro, nuestro problema es que vamos siempre 4 personas en el y los que viajan atrás van incomodisimos, llevas las rodillas pegadas a la garganta (o suelo muy alto o banquetas muy bajas) maletero muy mal aprovechado,(los escudos no entran de pie tienen que ir tumbados con la perdida de espacio que eso conlleva) Nunca he visto un coche tan grande tan mal aprovechado. En cuestión de espacio y para viajar mucho mejor los terrano largos, de los que tenemos 4, luego tenemos una furgoneta industrial Peugeot grande sin rotular ni nada, horrible y parecemos trabajadores de la construcción que van a la obra. Y por último tenemos una citröen C-8, la estrella invitada, la :caca: más grande que nos podían haber dado, parece una barcaza, falsa, eso si para viajar va de cine sobre todo atras.
Lo ideal sería para mi modo de ver las cosas y para mi unidad furgonetas como las que están dando a las UPRs.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor tonovstrom » Mié May 06, 2009 5:13 pm


Aunque tal como está el patio lo más facil es volver a lo seguro.
Imagen
Última edición por tonovstrom el Sab Dic 04, 2010 9:34 am, editado 1 vez en total
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Mahonei » Jue May 07, 2009 11:25 am


tonovstrom escribió:Lo de los coches como dicen por ahí va en función de la unidad, en la mía tenemos 1 Pathfinder y no estamos nada contentos con el. Si bien es cierto que va como un tiro, nuestro problema es que vamos siempre 4 personas en el y los que viajan atrás van incomodisimos, llevas las rodillas pegadas a la garganta (o suelo muy alto o banquetas muy bajas) maletero muy mal aprovechado,(los escudos no entran de pie tienen que ir tumbados con la perdida de espacio que eso conlleva) Nunca he visto un coche tan grande tan mal aprovechado. En cuestión de espacio y para viajar mucho mejor los terrano largos, de los que tenemos 4, luego tenemos una furgoneta industrial Peugeot grande sin rotular ni nada, horrible y parecemos trabajadores de la construcción que van a la obra. Y por último tenemos una citröen C-8, la estrella invitada, la :caca: más grande que nos podían haber dado, parece una barcaza, falsa, eso si para viajar va de cine sobre todo atras.
Lo ideal sería para mi modo de ver las cosas y para mi unidad furgonetas como las que están dando a las UPRs.


Absolútamente de acuerdo contigo (nosotros también lo sufrimos). Un vehículo tan grande debería estar mucho mejor aprovechado y ser algo más cómodo en las plazas traseras. De hecho no existe gran diferencia entre ir en las plazas traseras de un Navara y en las de un pathfinder, con lo que casi hubiera sido mejor el navara, que por lo menos el espacio de carga queda separado del habitáculo.

Pero para malo, el GR corto nuevo... ¿para que mantener las plazas traseras? Si es imposible entrar y salir. Encima el tirador para abatir el asiento queda inaccesible desde atrás por lo que si el que va delante sale pitando y no se acuerda de abatir su asiento el de atrás se queda donde está. Horrible.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor 2000turbo » Lun Nov 22, 2010 11:49 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, lo primero saludos a todos los miembros del Foro.
Llevo 21 años en la G.C. y he patrullado siempre la calle, usando vehiculos de los más variado: Renault-4, Citroen Visa, Land Rover, Seat Fura, Seat 131 Familiar, Peugeot 309, Citroen ZX, Nissan Patrol...
Despues de tanto tiempo creo que puedo decir que para S.C. deberiamos usar: Seat Altea como vehículo principal, complementandolo con los Nissan X-Trail y Pathfinder, todos ellos con mampara, dos linternas con sus conos, armero para arma larga, una caja de pinchos, unos cuantos tetrapodos y algunas otras cosillas que se me olvidan...
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Muniouro » Mar Nov 23, 2010 9:20 pm



60?
materialpolicial.com
El X-Trail, que estuvo en mi unidad fue malísimo, averias cada dos por tres, como todo terreno es nulo, al final nos lo cambiaron por un Pathfinder que como todo terreno y vehículo es mejor pero muy aparatoso en funciones de SC, luego tenemos un 306 mampara (en el taller, desde hace tres meses entra y sale) y un Megane II (también otro habitual de la asistencia técnica).-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Zetaonce » Mar Nov 23, 2010 10:23 pm



intervencionpolicial.com
El Hummer H1 es muy bueno para patrullar, a la par que ágil.........es broma.

Cualquiera menos Picachu sin estabilidad alguna y sin potencia (aunque callejeando van mejor de lo que aparentan).
Ni C4 picassso automáticos. Corren bien y se sujetan pero son una mole que roza por todas partes y el cambio pilotado hace lo que quiere y se estropea mucho. Aunque al menos van bastante bien blindados y creo que son seguros.

Para mi lo mejor sería SEAT Altea o Leon 140 ya que son ágiles y no son grandes. Y ademas fabricación nacional.
Y tambien van muy bien Qpel Astra. Tiene estabilidad y potencia suficientes.

Porsupuesto ni que decir tiene que me importa bien poco lo a disgusto que vayan LOS DE ATRAS. Van a ir como mucho 10 minutos en el coche y encima no van a pagar la carrera. Eso si, con el cinto todos.
Avatar de Usuario
Zetaonce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:41 am
Ubicación: Radiopatrullas 091

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado