QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor buholeg » Lun Oct 06, 2008 6:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
estos si que serian la leche :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
buholeg
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 31, 2008 9:20 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor GUCI » Mar Oct 07, 2008 5:40 pm


derek062 escribió:
Mahonei escribió:Bueno... lo de la potencia no veo la necesidad de más caballos, aunque la realidad es que al final tiene que ser una proporción peso/potencia, pues no es lo mismo 100cv en un C2, que en un passat blindado :wink:

La amortiguación neumática no es mala idea, del tipo a la que montan en los C5... circulando a baja velocidad ganas altura y perspectiva, pero al aumentar la velocidad el centro de gravedad desciende mejorando la estabilidad... personalmente no lo he probado así que no me pronuncio.

Neumáticos de carretera por lo que más quieras!!! seguridad ante todo... para el campo un modelo TT específico.

A mi la tracción integral no me gusta, aumenta el consumo y no mejora el rendimiento... mejor un sistema inteligente del tipo 4motion, que solo aplique tracción en el tren trasero cuando sea necesario.



Un vehiculo asi seria pesado, asi que necesariamente mas potencia. Y lo del modelo TT estaria bien pero yo por ejemplo hago servicios indistintos por campo y poblacion. Lo de la traccion... Pregunta a los pilotos del WRC! :D Ya en serio un sistema como el 4motion estaria bien pero teniendo un TT especifico, y claro, sin servicios mixtos


Y unas buenas defensas (en especial las delanteras).
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor derek062 » Mié Oct 08, 2008 12:28 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Y un cabestrante, herramientas para off road... por pedir no se vosotros pero yo acabo necesitando un camion del Dakar
Murphy era un optimista.
Avatar de Usuario
derek062
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:08 pm
Ubicación: Allende los bares

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor dark » Mié Oct 08, 2008 1:53 pm


Yo creo que un buen coche puede ser el Opel Astra, el Renault Megane, el Ford Focus, aunque ya puestos a pedir porque no un GOLF RS32, o un ASTRA OPC :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dark
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 714
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:32 am

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor juankipoli » Dom Oct 12, 2008 5:43 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
En mi humilde opinión creo que en focus o el C4 (que no se porque leche le han pillado picasso) serian ideales, de hecho varias PL los tienen y parecen funcionar bastante bien.
"Solo aquel que intenta lo absurdo es capaz de lo imposible"
Avatar de Usuario
juankipoli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Sab Ene 26, 2008 1:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor kase » Mar Oct 14, 2008 1:19 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
en mi unidad hay un par de C4 y van muy bien... :wink:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor fran_a » Vie Oct 17, 2008 2:17 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Mahonei escribió:Pues el coche patrulla por excelencia sería, y digo sería pq que yo sepa no existe, aquel que fuera concebido desde su primer boceto sobre le papel cebolla, hasta el apriete del último tornillo, para la función que debe realizar. Es decir, un vehículo pensado para ser un buen vehículo policial y no para consumir poco, o hacer trayectos largos con la familia, o alcanzar 250km/h, o fardar por sus increíbles líneas...

La realidad es que para otros sectores si que se realizan vehículos así de especiales... por ejemplo los vehículos de los bomberos. Lo ideal sería que se sacara un concurso público a nivel como mínimo nacional, mejor si fuera Europeo... y que alguna "multimarca" se animara a desarrollar conceptos. Es extraño que existiendo algo parecido con los vehículos militares, todavía nadie se haya atrevido a dar el salto al campo policial.

Los conceptos básicos que debe tener el vehículo patrulla bajo mi punto de vista son:
-Un volumen exterior no excesivamente grande, pero con un diseño que permita su localización e identificación fácilmente. Los rotativos integrados dan mucho mejor resultado.
- Habitáculo del conductor y copiloto ámplio, asientos con reglajes y especialmente diseñados para poder portar el arma y enseres sin acabar torturado, así como con tapicerías reforzadas.
- Espacio mínimo para los detenidos, para evitar que se muevan demasiado, y con los cinturones modificados para poder colocarlos sin necesidad de ponerse frente a ellos. Por supuesto con mampara
- Puertas para detenidos del tipo "correderas", para poder meterlos mejor tengan en volumen y peso que tengan...
- Botoneras, sirenas, emisoras y todos los elementos necesarios bien integrados en el salpicadero, evitando aristas producidas por las improvisaciones o adaptaciones de kits.
- Una altura media, y una posición de conducción erguida, para que no tengamos que "tumbarnos" para entrar en el coche.
- Armero retrasado para evitar golpes en la cabeza en caso de accidente.
- Por supuesto todos los medios de seguridad activos y pasivos que habitualmente vienen de serie .
- Un motor de tipo medio, entorno a los 100cv... y a ser posible controlado por una caja de cambios autmática/secuencial. Lo ideal es que fuera un motor híbrido y que por debajo de los 30km/h pudiera circular electricamente, al estilo de los toyota...
- Espacio en el maletero para los elementos básicos que deberían portarse además de hueco para dos mochilas.

Algo así?
http://www.motorpasion.com/2008/10/13-c ... la-policia
Avatar de Usuario
fran_a
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:29 am

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor derek062 » Vie Oct 17, 2008 3:42 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es

Carbon E7: El primer coche creado exclusivamente para la policía

Imagen


Carbon E7

Parece sacado de una película futurista, coches de policía diseñados específicamente para esa tarea. Se llama Carbon E7, y lo fabrica Carbon Motors.

En vez de adaptar un coche de calle para labores policiales, se diseña desde el principio teniendo en cuenta las necesidades específicas. Para ello han escuchado a 1.700 agentes de policía, que les han explicado qué les gustaría encontrar en su coche patrulla.

Dispone de funcionalidades como reconocedor automático de matrículas, asientos ergonómicos, motor turbodiésel capaz de funcionar con biocombustible, varios sistemas de vigilancia y un sistema de comunicaciones que cuenta con una gran pantalla táctil en el medio y un teclado.

Por último, un sistema de luces de emergencia LED y un aspecto exterior que hace que el coche resulte bastante disuasorio por sí mismo.

De momento sólo se ha presentado, y desconocemos si algún cuerpo de policía del mundo se atreverá a adquirirlo. Desde el punto de vista del ahorro de costes y la eficiencia, ¿es una buena idea fabricar un vehículo exclusivamente para la policía?



Bueno, no es exactamente lo que yo haria pero va por buen camino.
Murphy era un optimista.
Avatar de Usuario
derek062
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:08 pm
Ubicación: Allende los bares

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor juankipoli » Vie Oct 17, 2008 1:32 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Uff creo que los "zeteros" se pueden ir olvidando ya de esto :o supongo que sera carísimo y aparte, eso con este gobierno del buen rollo uhhhh asusta mucho, yo propondria a ZP que nos cambiasen las Honda por bicis con cestita en el manillar, son más baratas y encima fomentan el buen rollo entre todos :lol:
"Solo aquel que intenta lo absurdo es capaz de lo imposible"
Avatar de Usuario
juankipoli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Sab Ene 26, 2008 1:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor JABALI » Vie Oct 17, 2008 1:42 pm



foropolicia.es
EL Land Rover 88,,,,,,,,para el pueblo y el LAND ROVER 109 pa traslado de presos
Avatar de Usuario
JABALI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 09, 2008 10:31 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor derek062 » Vie Ene 16, 2009 12:13 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El Terrano es una maquina


viewtopic.php?f=3&t=29931&p=512982#p512982
Murphy era un optimista.
Avatar de Usuario
derek062
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:08 pm
Ubicación: Allende los bares

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor tombo » Vie Ene 16, 2009 7:45 am


La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor txoppo » Vie Ene 16, 2009 12:47 pm


Honda:
accord
civic hibrido

Renault:
Laguna
Megane

Fiat:
Bravo

Ford:
Mondeo

Alfa:
157

Es decir, aunque existe alguno de tipo medio, creo que deberian ser berlinas grandes, donde poner un mampara sea algo útil y no un estorbo para el detenido (que es lo de menos) y sobre todo un inconveniente para el servicio para los agentes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor amigo » Vie Ene 16, 2009 8:40 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El mejor una bicicleta, que para como esta la economia despues de la revisión.

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
amigo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ene 15, 2009 10:23 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Michael Knight » Vie Ene 23, 2009 2:37 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Cada vez que me subo a la Picasso siento envidia de nuestros compis...

Imagen
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado