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minipenco..CNP escribió: y la estabilidad???donde la dejas???
minipenco..CNP escribió:el altea es una basura....no me cansare de decirlo.........el C4picasso es mejor.....
minipenco..CNP escribió:PERO CUALQUIER MONOVOLUMEN SIEMPRE SERA UNA CASTAÑA....................COMPACTOS POR FAVOR
minipenco..CNP escribió:dejaros de tonterias de pedir monovolumenes.............eso es la mayor de las mierdas
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PRVt_cowboy escribió:Yo opino que el altea es buen coche no me parece tan inestable, por lo menos ese de alquiler que probe hace unos años y en tiempos locos y fuimos de madrid a segovia y se comporto muy bien. eran tiempos de niño que no estaba la cosa como esta y se apretaba mas el pedal... y iva ligero en carreteras con curvas y no lo vi nada mal.
Pero vamos si hay dinero para unos passat, octavia, s70 y demas creo que estarian muy bien.
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Mahonei escribió:Pues el coche patrulla por excelencia sería, y digo sería pq que yo sepa no existe, aquel que fuera concebido desde su primer boceto sobre le papel cebolla, hasta el apriete del último tornillo, para la función que debe realizar. Es decir, un vehículo pensado para ser un buen vehículo policial y no para consumir poco, o hacer trayectos largos con la familia, o alcanzar 250km/h, o fardar por sus increíbles líneas...
La realidad es que para otros sectores si que se realizan vehículos así de especiales... por ejemplo los vehículos de los bomberos. Lo ideal sería que se sacara un concurso público a nivel como mínimo nacional, mejor si fuera Europeo... y que alguna "multimarca" se animara a desarrollar conceptos. Es extraño que existiendo algo parecido con los vehículos militares, todavía nadie se haya atrevido a dar el salto al campo policial.
Los conceptos básicos que debe tener el vehículo patrulla bajo mi punto de vista son:
-Un volumen exterior no excesivamente grande, pero con un diseño que permita su localización e identificación fácilmente. Los rotativos integrados dan mucho mejor resultado.
- Habitáculo del conductor y copiloto ámplio, asientos con reglajes y especialmente diseñados para poder portar el arma y enseres sin acabar torturado, así como con tapicerías reforzadas.
- Espacio mínimo para los detenidos, para evitar que se muevan demasiado, y con los cinturones modificados para poder colocarlos sin necesidad de ponerse frente a ellos. Por supuesto con mampara
- Puertas para detenidos del tipo "correderas", para poder meterlos mejor tengan en volumen y peso que tengan...
- Botoneras, sirenas, emisoras y todos los elementos necesarios bien integrados en el salpicadero, evitando aristas producidas por las improvisaciones o adaptaciones de kits.
- Una altura media, y una posición de conducción erguida, para que no tengamos que "tumbarnos" para entrar en el coche.
- Armero retrasado para evitar golpes en la cabeza en caso de accidente.
- Por supuesto todos los medios de seguridad activos y pasivos que habitualmente vienen de serie .
- Un motor de tipo medio, entorno a los 100cv... y a ser posible controlado por una caja de cambios autmática/secuencial. Lo ideal es que fuera un motor híbrido y que por debajo de los 30km/h pudiera circular electricamente, al estilo de los toyota...
- Espacio en el maletero para los elementos básicos que deberían portarse además de hueco para dos mochilas.
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derek062 escribió:
Casi de acuerdo. Yo preferiria algo mas de potencia, suspension regulable en altura y neumaticos mixtos para cuando haya campo ( y traccion integral a ser posible )
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Mahonei escribió:Bueno... lo de la potencia no veo la necesidad de más caballos, aunque la realidad es que al final tiene que ser una proporción peso/potencia, pues no es lo mismo 100cv en un C2, que en un passat blindado
La amortiguación neumática no es mala idea, del tipo a la que montan en los C5... circulando a baja velocidad ganas altura y perspectiva, pero al aumentar la velocidad el centro de gravedad desciende mejorando la estabilidad... personalmente no lo he probado así que no me pronuncio.
Neumáticos de carretera por lo que más quieras!!! seguridad ante todo... para el campo un modelo TT específico.
A mi la tracción integral no me gusta, aumenta el consumo y no mejora el rendimiento... mejor un sistema inteligente del tipo 4motion, que solo aplique tracción en el tren trasero cuando sea necesario.
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