QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor susvoyada » Vie Oct 03, 2008 11:04 am


Consejo de un Agente de Medio Ambiente, (pero sólo para vehículos patrulla de campo).
He leído que el Nissan Pathfinder, el Nissan X-Trail yel Suzuki Gran Vitara. El primero es un todoterreno de verdad, y de gran calidad y prestaciones, además de bastante espacioso. El X-Trail, siendo buen vehículo, como casi todo lo que hace Nissan, no es verdadero todoterreno, ya que carece de "reductora", es decir, que aunque tenga fuerza para subir una rampa larga, cargado y muy empinada, lo tendrá que hacer a una velocidad excesiva y peligrosa y, cuando la tenga que bajar puede reventar los frenos fácilmente, desestabilizarnos, etc . La calificación actual para este tipo de coche es la de "todocamino", además es algo bajito en altura libre al suelo, pudiendo valer para cuerpos policiales de tipo urbano con actuaciones puntuales en el campo. El Freelander se incluye, con nota alta en esta categoría de "todocamino"
El Gran Vitara ha mejorado mucho en diseño y motor, pero no deja de ser un "turismo con reductora y ruedas grandes, aunque de altura libre al suelo también bajito" (comentario de mecánico de confianza).
Para presencia frecuente en campo, caminos y fuera de ellos, sin llegar a vehículos de gamas alta o muy alta como Range Rover, Jeep Gran Cheroke, Mercedes G, GL o ML, HUMMER H3, las mejores opciones del mercado y que cumplen con nota muy alta tanto en carretera, en campo, comodidad, seguridad y en fiabilidad son Toyota Land Cruiser, Land Rover Discovery, Mitsubishi Montero, Nissan Pathfinder, Nissan Patrol (algo mejor que el anterior para campo).
Para trabajo duro campero el Uro Van TL, Land Rover Defender, Iveco Massif (eso espero) y cualquiera de los anteriores...pero claro, si entra polvo y fusca nos cargamos la tapicería, etc
Avatar de Usuario
susvoyada
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:26 am

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Er chachi » Vie Oct 03, 2008 11:12 am


Los megane van bien de velocidad y maniobrabilidad, pero son muy bajos, frágiles y el espacio tanto de la cabina como de maletero es reducido. Por ahí han dicho Golf y Focus, me parece buena opción.

En 4x4 los Pathfinder van de miedo, son rápidos, duros, ágiles en conducción y espaciosos, la distancia entre ejes es un poco larga pero para el uso que se les suele dar no están mal aunque para pura montaña y puestos a gastar: Hummer, Land Cruiser, Patrol GR
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor zeta 87 » Vie Oct 03, 2008 12:12 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como ya he dicho otras veces, para el CNP los vehículos es un asunto de concurso público, la DGPGC no se va a plantear comprar Leon, 308, Golf o cualquier otro si no se presentan dicho concurso. Y tampoco es culpa de la empresa de renting, porque esta va a hacer el "arrendamiento financiero" del coche que le pidas.
Los sindicatos podrían interceder con aquella marca que les pareciera más oportuna, te metes en la página de Vama y hay kits policiales para infinidad de coches. Yo creo que por probar a ponerse en contacto con alguna marca no pierden nada los sindicalistas.
CUERPO NACIONAL DE POLICIA XXVI promoción
Avatar de Usuario
zeta 87
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 986
Registrado: Dom Sep 09, 2007 6:55 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor sergio1811 » Vie Oct 03, 2008 1:35 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Pues yo :viejo: :caiman: el mejor coche que he usado de patrulla es el Seat 131 Mirafior. Si ya me imagino partiendoos el culo al leer esto. Pero con uno de estos , a un buen conductor - que los he conocido-, no había cohce que se escapase. ¡Ay...! Si pudiesen hablar el "Vaqulla" ó "Pedrito el Loco" y los Jodorovich por mucho BMW como se metiesen por calles estrechas lo tenían claro.
Por cierto cuando estuve en escoltas había usado Passat 4motion. Pero pedir esos coches para patrullar las calles es como pedir una chiquilla joven que me quiera. :pucheros:
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor rabex » Vie Oct 03, 2008 2:50 pm



intervencionpolicial.com
sergio1811 , por lo que he leido, estas hablando de barcelona, años 85??.
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor TORPE » Vie Oct 03, 2008 3:03 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Por soñar... VOLVO V70 XC (lo usan los nórdicos y los ingleses), para zonas rurales o tráfico serían geniales.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por TORPE el Vie Oct 03, 2008 3:09 pm, editado 1 vez en total
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor LegolasCNP » Vie Oct 03, 2008 3:05 pm


Buff, pues la verdad es que el Volvo estaría muy bien!!!
"Casi todos respetan la placa, todos respetan la pistola"
Avatar de Usuario
LegolasCNP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 540
Registrado: Sab May 24, 2008 4:10 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor tango22 » Vie Oct 03, 2008 6:22 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Un Q7 o un Toureg como tiene el SAMUR, SEM.... ... AHHHHH ... para patrullar no para mi? ... mmm.. no se.. uno cualquiera que esté bien blindado, seguros para policias y choros y bien dotados (por lo menos que funcionen sus linternas, tengan chalecos, etc..). .. que a poder ser tengan seguro y sus revisiones y mantenimientos periodicos. Es mucho pedir?¿? aah! y si puede ser con un equipo de radio transmision en cada vehiculo. La radio ya me la comprare en los chinos. Saludosss!!!!

El mejor para mi (ya que este es el post y no el que nos gustaria) es el que tenga algo de esto. Con los del cnp lo mejor del vehiculo el puente de luces ( con el resto pueden hacer tenedores o ceniceros)
Cuidado ahi fuera . . .

Proteger y servir
Avatar de Usuario
tango22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Mar 07, 2008 2:17 pm
Ubicación: España

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor tombo » Vie Oct 03, 2008 6:33 pm


Yo creo que el Seat Altea (el corto) es inmejorable para el patrulleo; buena visibilidad, ágil y robusto a la vez, buena relación calidad-precio, de los mejores motores del mercado, espacioso por dentro (ideal para mamparas)... Como el de los Mossos pero con motor; un 140CV sería perfecto.
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor sergio1811 » Vie Oct 03, 2008 6:43 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
rabex escribió:sergio1811 , por lo que he leido, estas hablando de barcelona, años 85??.


Del 80 en adelante. ¡Casi ná!
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor rabex » Vie Oct 03, 2008 6:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Conozco esa época, yo estaba en navas, te suena...??
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor sergio1811 » Vie Oct 03, 2008 7:18 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
rabex escribió:Conozco esa época, yo estaba en navas, te suena...??


la 411 quizas? Aunque por allí iba poco. La primera vez que pisé los calabozos de San Pablo casi me caigo al suelo. ¡Dios mio, que tetrico! :lol:
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor rabex » Vie Oct 03, 2008 8:01 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Tu me hablas de la comandancia yo te hablo de trafico, usabamos seat 124 y seat ritmo.
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor minipenco..CNP » Vie Oct 03, 2008 9:04 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
tombo escribió:Yo creo que el Seat Altea (el corto) es inmejorable para el patrulleo; buena visibilidad, ágil y robusto a la vez, buena relación calidad-precio, de los mejores motores del mercado, espacioso por dentro (ideal para mamparas)... Como el de los Mossos pero con motor; un 140CV sería perfecto.


y la estabilidad???donde la dejas???

el altea es una basura....no me cansare de decirlo.........el C4picasso es mejor.....PERO CUALQUIER MONOVOLUMEN SIEMPRE SERA UNA CASTAÑA....................COMPACTOS POR FAVOR

dejaros de tonterias de pedir monovolumenes.............eso es la mayor de las mierdas
ni mucho ni poco...una cosa normal,nada excesivo..............«Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»"jose tojeiro dixit"[/
Avatar de Usuario
minipenco..CNP
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jul 31, 2007 6:15 pm
Ubicación: dentro del Z

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor BERLIN » Vie Oct 03, 2008 10:00 pm



foropolicia.es
Totalmente de acuerdo con el ultimo compañero..........los monovolumenes es el peor invento policial de los ultimos años.

No quiero que mis palabras suenen a prepotencia, pero los que pedis volumenes realmente no sabeis que estais pidiendo o os importa muy poco vuestra seguridad en el trabajo, sí y digo esto ultimo porque no sabeis lo que se puede balancear un coche de estos cuando se le exige un poco (la concepcion de vehiculos monovolumen ha sido realizado para albergar familias con las compras y los carritos y no como coches patrullas, no lo olvideis) y es que al ser mas alto que un vehiculo normal tiende a irse mucho mas que otro turismo cualquiera y es que la gravedad hace su trabajo, con el consiguiente peligro que entraña, todo esto a parte de la imagen poco seria que da dos policias bajandose de esas "flugonetillas".

Los compactos tipo Golf, Astra, Focus, Megane y demas, pues no estan mal, pero en mi opinion me gustan con mas empaque, con mas maletero y con mas amplitud en el interior, digase Alfa 159, Honda Accord, Passat, etc........y es que los compactos se quedan rapidamente sin espacio interior para los agentes, y si a esto le sumamos la mampara se puede convertir en locura, digase el ultimo caso de los Astras de la Guardia Civil donde un agente con una altura media alta da constantemente con las piernas en el salpicadero y si por desgracia tienen un accidente grave a ese guardia le cojen las caderas en el maletero.

Desgrasciadamente nuestros Jefes (que por supuesto nunca patrullan) le dan poca importancia a los vehiculos de servicio y esperan de estos que les den pocos problemas mecanicos y sean poco gastosos, pero nunca inciden ni en el espacio interior, en la imagen ni por supuesto en la potencia (recordemos que mientras mas potencia mas seguridad al contrario de lo que piensan algunos ya que con mas potencia los vehiculos traen mejores frenos con el consiguiente tiempo de frenada, mejor amortiguacion y suspension, y un servicio mas efectivo, que para eso finalmente estamos.

Tambien es verdad que hay muchos compañeros que piensan solo en.....mientras me lleve, mientras no corramos, mientras este aqui a las 22´00, sin pararse a pensar muchas veces que son las circunstancias las que deciden todo esto y no uno, y no piensan que un vehiculo que se salte un stop puede impactar lateralmente con nosotros y depende del vehiculo que llevemos dependera nuestra suerte, recordad que en los accidentes de trafico no todo en negro o blanco, hay zonas grises, y las pintan los vehiculos con mas seguridad.

Bueno que ha quedado claro que prefiero los coches tipo berlinas con maletero, con potencia y con un extra de seguridad activa, ya se que esto es una utopia en un pais que le da una mierda todo lo que nos pase y a nuestros jefes mucho mas, pero es mi opinion y para eso estamos, asi que perdonadme el tocho.

Un saludo
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados