QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor derek062 » Mié Mar 14, 2012 1:36 am



foropolicia.es
Que son pocos...
Murphy era un optimista.
Avatar de Usuario
derek062
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:08 pm
Ubicación: Allende los bares

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor POLIDELSUR » Sab Mar 24, 2012 9:29 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En breve, parece ser que nos van a llegar algunos Toyota Prius híbridos ¿hay algún compañero que haya podido probarlo como vehículo policial? Tengo curiosidad por saber si dan buen resultado o si son operativos, porque la única referencia que tengo son de algunos taxistas de Sevilla, que están encantados, pero no sé la opinión de ningún compañero. Gracias por adelantado.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Muniouro » Dom Mar 25, 2012 2:57 pm


Los compañeros de la Policía Local de la localidad donde curro tienen estos Toyotas y son de los primeros que salieron al mercado, dicen estar muy contentos y cero averías, son muy cómodos, el único pero es el desgaste de los materiales del interior (asientos, tapizado), lo de siempre los vehículos para uso policial deberían de ser "rugerizados" para que aguanten más.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor AZULITO05 » Mié Mar 28, 2012 2:49 am


Muniouro totalmente de acuerdo contigo.

Ejemplo, Seat Altea , asientos medio deportivos, que entras justo y cuando eres grande y llevas el "batcinto" más.

Al final todo rozado por no estar diseñados para Policía.

Y así más cosas
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor 4809 » Jue May 03, 2012 7:51 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pues el prius como coche patrulla no me parece buen coche, no está diseñado para ir a ninguna llamada, es mas creo que gasta más combustible que un coche normal si se le pisa.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Muniouro » Jue May 03, 2012 5:24 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Eso de que no puede ir a ninguna llmada es una bobada. Y si "crees" que gasta más es que no lo sabes al 100% y si no lo sabes al 100% es mejor no escribir nada.
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor kawasiko » Jue May 03, 2012 7:01 pm



intervencionpolicial.com
Ellos ya lo usan hace tiempo...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor toxxo » Jue May 03, 2012 11:11 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Y no son los únicos, China, Gran Bretaña, Alemania, EEUU, Canada ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor bur » Sab May 05, 2012 2:55 pm


--Yo me siguo quedando con el de los picolos, el Alfa 159 con tracción a las cuatro ruedas y 200 cvs.... :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor toxxo » Sab May 05, 2012 11:58 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
bur escribió:--Yo me siguo quedando con el de los picolos, el Alfa 159 con tracción a las cuatro ruedas y 200 cvs.... :silbando:


No se como sera como vehículo, pero aspecto :babas: :babas: son los siguientes al PRIUS en la foto anterior.

OPEL AMPERA

Imagen

Imagen
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor 4809 » Dom May 06, 2012 10:20 am


El prius no esta diseñado para ser un coche policial, que los tengan por decir mira que molones somos que vamos de ahorradores de combustible o de ecologistas pues muy bien. Es un coche en el cual hay que hacer una conducción muy especifica sin ningún tipo de acelerón brusco, llevarlo a unas determinadas revoluciones etc, sino no, no se le saca ningún partido, y en un Z que yo sepa se corre se acelera se hacen muchas más cosas que solo pasear, que es prácticamente lo que se puede hacer con ese coche, que me digas tenerlos como coches de prevención pues vale todavia, pero no para nada mas. Por no contar que es mucho mas caro que otros vehículos,bueno una cosa si tienen de buena y es que no suelen tener averias, y si que conozco de lo que hablo.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor 4809 » Dom May 06, 2012 10:25 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
De hecho si veis las fotos que habéis puesto algunos no llevan ni rotativos, otro pone que es de tráfico, otro del supervisor, no se ¿veis lo que digo? no son "z" como aquí lo entendemos, no valen para ser eso pero si pueden valer para otras funciones, que yo no digo que sea mal coche ni mucho menos.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor POLIDELSUR » Dom May 06, 2012 12:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
4809 escribió:El prius no esta diseñado para ser un coche policial, que los tengan por decir mira que molones somos que vamos de ahorradores de combustible o de ecologistas pues muy bien. Es un coche en el cual hay que hacer una conducción muy especifica sin ningún tipo de acelerón brusco, llevarlo a unas determinadas revoluciones etc, sino no, no se le saca ningún partido, y en un Z que yo sepa se corre se acelera se hacen muchas más cosas que solo pasear, que es prácticamente lo que se puede hacer con ese coche, que me digas tenerlos como coches de prevención pues vale todavia, pero no para nada mas. Por no contar que es mucho mas caro que otros vehículos,bueno una cosa si tienen de buena y es que no suelen tener averias, y si que conozco de lo que hablo.


De tu comentario deduzco que sí puede ser un buen coche para nosotros, ten en cuenta que soy PL, que el 90 % de los kilómetros los hacemos a unos 30Km/h, en servicios de vigilancia y prevención, que los desplazamientos en urgencias son cortos puesto que esto es un pueblo, o sea sin grandes recorridos en emergencias. Si tenemos desplazamientos por carretera, pero son para desplazarnos entre los núcleos urbanos de nuestro término, pero son desplazamientos ordinarios para los relevos, no suelen ser de emergencias, o sea sin grandes acelerones, sino con una conducción normal y si encima dices que no se averían... mejor todavía. Lo del precio tampoco parece un problema, porque como mi ayuntamiento es muy molón y está en el entorno natural de un importante parque nacional, pues ha conseguido que lo pague Angela Merkel :lengua: al 100%, por eso de no contaminar tanto. En fin, ya os contaré como es el vehículo, si de verdad vienen... que yo todavía no los he visto.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor 4809 » Lun May 07, 2012 2:27 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Rectifico entonces mi manera de verlo, si como decimos es para un vehiculo de prevención pues si , si es para un vehículo de reacción por así decirlo pues no. A ver si así estamos todos más de acuerdo, jeje. Un saludo a todos. :policia:
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: QUE COCHE PATRULLA ES EL MEJOR

Notapor Muniouro » Mar May 08, 2012 1:44 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Y en Alemania sólo el LP de Berlin tiene vehículos con motores mixtos.
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados