¿Que calzáis?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Nitropp » Lun Mar 29, 2010 4:22 am



foropolicia.es
Pues nosotros las botas son unas "Pielcort" :caca: 1049, vamos, las militares de toda la vida, las que tienes que "crujirlas" y mas te vale que te las pongas unos dias para estar por casa. :llorando: ..jajajaja, aunque yo los botines de Nike me van de cojo...s y no los cambio ni por las Magnun que tengo en casa. :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: ¿Que calzáis?

Notapor SERGIO DJALMA » Mar Mar 25, 2014 10:26 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Este año por primera vez en mi vida laboral llevo botas dadas por la empresa,unas Pamol (no encuentro foto por internet).

A favor: cómodas y fáciles de quitar y poner gracias al sistema de cremallera lateral de arriba a abajo.
En contra: se le levanta/cae el plástico que recubre la puntera y a los pocos meses al pisar de tacón hace un ruído parecido a un muelle,grillo o algo similar :lol: lo cuál aunque no és molesto una vez que te acostumbras,tampoco és plan que todo el mundo sepa por donde estás pasando... :lol:

A nivel particular sigo con mis Altama compradas hace unos 5,5 años,estoy contento con ellas,si bien no me convence mucho el sistema de la suela estar formada por láminas que se acaban despegando con el desgaste,pero bueno....superpegamento y tirando :D .

Y los zapatos también de la marca Pamol,aunque bueno,mejores que los Pamol que daba Esabe que parecían de cartón :(
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: ¿Que calzáis?

Notapor zildijan » Mar Mar 25, 2014 11:23 pm


toxxo escribió:
Nitropp escribió:
metro123 escribió:Si es un servicio "de bonito", los zapatos Magnum de Prosegur. Si no, mis Magnum Stealth con cremallera lateral. Son buenas hasta con frio, lluvia o calor, cómodas y super fáciles de quitar y poner.



Prosegur os da Magnun???......¡¡¡que nivelazo!!!!


:bailar: :bailar: :bailar: Fue una grata sorpresa cuando nos surrogaron :bailar: :bailar: :bailar: la ropa tambien era buena, pero la remesa de este año ya bajo la calidad :pucheros: menuda diferencia de los anorak anteriores a los de este año :pucheros: a mi me toco de los modernos :pucheros:




Prosegur en ropa a bajado del 10 al 1!! Jajaka menos los zapatos que mejoraron (aunq los dejé en una caja)
Y el cinturòn que mejoró con creces.
La ropa paso de fabricarla el corte ingles a venir de marruecos pantalones acartonados y los chaquetones y la bomber que era lo mejor la cagaron.
Aun guardo la ropa antigua por si me subrrogan de nuevo
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: ¿Que calzáis?

Notapor zildijan » Mar Mar 25, 2014 11:32 pm


39 eeeh yo no duermo de pie!

Yo duré con el primer zapato de prosegur un mes y me compré las "magnum Stealth Force 3" de caña baja" la mejor compra de mi vida con cámara de aire,buenas carreras con ellas y llevo casi 5 años y ahora bueno estan empezando a envejecer.ideal para servicio de pie 8-12 horas.
Y también uso las "magnum Classic de caña alta" son mas modestas,menos cómodas que las otras (se nota mucho la cámara de aire) pero económicas y para lo que necesito me valen y me quitan el frío.


Los zapatos de las empresas los tengo nuevecitos en sus cajas o en la basura pero que narices para algo que gastan yo lo cojo todo!
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Heaven » Mié Mar 26, 2014 12:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo use las botas de Prosegur un mes si cabe y destrozadas de la suela por el interior están... Eran como de plástico y no traspiraba el pie... Los zapatos los he usado dos veces para Menciones y yo no soy partidario de usar zapatos en mi servicio...

Me compre las Magnum Stealh Force 8.0 con doble cremallera y mano de santo, van de lujo, muy contento con ellas son mi mejor compra 3 añitos van hacer ya...
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: ¿Que calzáis?

Notapor cryber » Mié Mar 26, 2014 1:52 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
zildijan escribió:39 eeeh yo no duermo de pie!

Yo duré con el primer zapato de prosegur un mes y me compré las "magnum Stealth Force 3" de caña baja" la mejor compra de mi vida con cámara de aire,buenas carreras con ellas y llevo casi 5 años y ahora bueno estan empezando a envejecer.ideal para servicio de pie 8-12 horas.



Pues en Leopard están de oferta ahora mismo...

Imagen
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: ¿Que calzáis?

Notapor cryber » Mié Mar 26, 2014 1:55 pm



intervencionpolicial.com
Heaven escribió:Me compre las Magnum Stealh Force 8.0 con doble cremallera y mano de santo, van de lujo, muy contento con ellas son mi mejor compra 3 añitos van hacer ya...



También de oferta...
Estoy por comprármelas...

Imagen
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Sivict » Mié Mar 26, 2014 2:24 pm



sector115.es
Magnum Elite 900

http://www.magnumboots.com/sp/boots/eli ... -900-8-wp/


Uso un 47, dicen que puedo dormir de pie pero por mucho que lo intento no lo consigo...

Mi experiencia? Son las primeras botas tácticas que utilizo, así que no puedo comparar mucho... Cómodas, no tengo mucha queja.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: ¿Que calzáis?

Notapor SERGIO DJALMA » Mié Mar 26, 2014 8:44 pm


Un 47?? :shock:
O eres muy alto o tienes pié largo,yo calzo un 46 y ya tengo que oír los típicos chistes sobre pies grandes.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Dani90 » Mié Mar 26, 2014 9:04 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo calzo un 42, unas bates m9, 10 horas de plantón y llegas a casa nuevo.

De lo mejorcito que hay en calzado policial. Recomendables al 100%
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: ¿Que calzáis?

Notapor toxxo » Mié Mar 26, 2014 9:57 pm


Dani90 escribió:Yo calzo un 42, unas bates m9, 10 horas de plantón y llegas a casa nuevo.

De lo mejorcito que hay en calzado policial. Recomendables al 100%


Recuerdo cuando nos contaste que te las habían regalado :lol: :lol:

Yo en SICUR estuve viendo FAL y el modelo de este año me gusto mucho.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Ares. » Mié Mar 26, 2014 10:45 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
SERGIO DJALMA escribió:Un 47?? :shock:
O eres muy alto o tienes pié largo,yo calzo un 46 y ya tengo que oír los típicos chistes sobre pies grandes.... :lol:


Yo un 47/48, depende del tipo de calzado, pero nadie se atreve a soltarme un chiste, al menos a la cara... Lo acompaño con 127kg y 1,94cm :lol:

Y bueno, para mi no existe nada mejor que MAGNUM, de ninguna manera.


Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Heaven » Jue Mar 27, 2014 11:46 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
cryber escribió:
Heaven escribió:Me compre las Magnum Stealh Force 8.0 con doble cremallera y mano de santo, van de lujo, muy contento con ellas son mi mejor compra 3 añitos van hacer ya...



También de oferta...
Estoy por comprármelas...


Compi a mi hace 3 años me las dejaron por 85 € en Nidec Barcelona. Pero si no me equivoco ya no hay.

Saludos !
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: ¿Que calzáis?

Notapor javisegur » Sab Mar 29, 2014 2:40 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Yo también me compré unas mágnum, son perfectas y sin problemas para mi talla 48 (1.92 y 107 Kg). Las recomiendo.
Imagen
EN LA UOE ENTRA QUIEN PUEDE Y NO EL QUE QUIERE
Avatar de Usuario
javisegur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Mar 27, 2014 1:26 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Hogueras con sidra » Mar Abr 01, 2014 8:24 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Sivict escribió:Magnum Elite 900

http://www.magnumboots.com/sp/boots/eli ... -900-8-wp/


Uso un 47, dicen que puedo dormir de pie pero por mucho que lo intento no lo consigo...

Mi experiencia? Son las primeras botas tácticas que utilizo, así que no puedo comparar mucho... Cómodas, no tengo mucha queja.

Yo tengo ese modelo hace años y no es mi preferido para correr, me resultan pesadas. Aunque tal vez sea la falta de costumbre de correr con ellas, pero cuando corría más veces, me eran más cómodas otras Magnum más baratas.
Pero para servicios más estáticos son muy cómodas y no se pasa nada de frio.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron