QUE ACONSEJO A MI HIJA

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

QUE ACONSEJO A MI HIJA

Notapor PIRES » Sab Nov 11, 2006 4:32 am


OLA COLEGAS , MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE .
+ MI HERMANA ES POLICIA NACIONAL ACTUALMENTE RN LA UNIDAD ADSCRITA A LA POLICIA AUTONOMICA DE ....... BUENO ,( YO COMO NO HE OCULTADO NUNCA MI NOMBRE ALGUNAS PERSONAS DE GALICIA ME CONOCEN POR HABER COINCIDIDO EN CURSOS ETC).RUEGO DISCREPCION .
MI CUÑADO POLICIA NACIONAL ACTUALMENTE CON DESTINO EN UNA COMISARIA ESTA PROVINCIA ( O SEA BIEN ) DESPUES DE HABER ESTADO EN LA UIP ALGUN TIEMPO, PARA PODERSE ACERCAR A LO QUE IBA A SER SU DOMICILIO "ES NATIVO Y SUS PADRES Y HERMANOS SON DE OTRA COMUNIDAD AUTONÓMA" OJO ESTA INTEGRAD ( BROMEANDO ).
MI HIJO ES POLICIA NACIONAL ACTUALMENTE CON DESTINO EN MADRID .
YO SOY P.L .
MI HIJA AL ( NO SE HA PRESENTADO A LA SELECTIVIDAD ) DESEA PRESENTRARSE A LA GUARDIA CIVIL Y UNA VEZ APOBADA LA OPOSICION HACER ESPECIALIDAD .
¿QUE OPINAIS ? ¡ OJO ! MIS RELACIONES CON LA GUARDIA CIVIL ( AGENTES Y MANDOS DE ZONA SON MUY BUENAS , EN COLABORACION ETC AUNQUE ALGUNOS MANDOS NO SE ENTIENDAN , GRACIAS .
PIRES
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 28, 2006 2:54 am

Notapor tazcnp » Sab Nov 11, 2006 9:28 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Lo veo sencillo...que haga lo que más le guste.

Intenta no escribir en mayúsculas porque parece que estés gritando, (sn normas del foro),.

Venga un saludo... :wink:

PD: Toda la family miembro de las FF.CC.SS que caña!!! ( así que fuese la mia jejje)
Avatar de Usuario
tazcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 204
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:42 am
Ubicación: Valencia

buenas compañeros!!

Notapor elfo241 » Sab Nov 11, 2006 2:34 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
PIRES las mayuscula hombre, que hay que hacer un uso moderado de ellas, eso por aquí quiere decir que estas chillando y no creo que sea el caso.

Y yo lo que le plantearia a tu hija es si lo hace por vocación (que es lo que creo y por que veo que media familia esta en esto) o por el contrario es una cierta o pseudovación ya que seguramente será lo habrá vivido desde pequeña.

Si es vocación animala. apoyala y que lleve las riendas de su vida y si no es asi, que no se deje liar que haga lo que su cabeza y su corazon le digan.

Saludos compañero!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor Borken » Sab Nov 11, 2006 3:33 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Una pregunta. ¿Tienes perro?. Y si tienes. :roll: ¿Está en la Unidad de Guias caninos? :lol:

Es broma. Deja a tu hija elegir lo que le guste, sea GC o fontanera. Lo peor en esta vida es currar en algo que no gusta.

Saludos.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pilrakas » Sab Nov 11, 2006 3:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Si quiere ser GC, pues adelante, por ejemplo, mi padre es inspector jefe de la nacional y yo soy guardia.
Avatar de Usuario
Pilrakas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun May 15, 2006 10:25 pm
Ubicación: La Comarca de la Vega

Notapor macius » Sab Nov 11, 2006 6:00 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
tu hija que haga lo que mas le guste, porque este trabajo te tiene que gustar y nunca te lo tienen que imponer, y como en España tenemos tantos Cuerpos de Policía, pues adelante... si le gusta civil, militar, quedarse en su ciudad, etc... :policia: :guardiacivil: :policia: :policiazeta: :policiak: :uip: :policiamoto:
Avatar de Usuario
macius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:27 pm
Ubicación: AltoAragón

Notapor DISCREPANTE » Sab Nov 11, 2006 8:30 pm



foropolicia.es
Siempre será mejor que ella decida el cuerpo al que desee pertenecer con total libertad. Pero sería conveniente que, ya que dice conocer a gente de la Guardia Civil de su comarca, se la llevara un día con ellos y que dialogara un poco con diversos agentes, veteranos y en prácticas, suboficiales, oficiales y guardias segundos, para que ellos mismos le trasladaran su visión y solventara las dudas que su hija pudiera tener para que tuviera muy claro que la decisión que puede tomar luego es irreversible.
Porque esa admirable casa tiene cosas muy buenas, pero también muy malas. Y hay gente que se equivoca y creer estar donde realmente no está. Lo militar, en la GC, es como una losa, aunque no se quiera.
Todo sea por el futuro y bienestar de su hija.
Y que, si puede, continúe estudiando. O por lo menos que haga la selectividad, porque si la aprueba no caduca. Luego, cuando sea, podrá cursar cualquier carrera que le plazca donde quiera sin tener que perder un año, como mínimo, en el acceso para mayores de 25 años.
Suerte a ambas.
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

QUE ACONSEJO A MI HIJA

Notapor PIRES » Dom Nov 12, 2006 6:23 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Perdonar , no ha sido mi intención de molestar a nadie ni hillar , todo lo contrario e solictado vuestra ayuda .repito ha sido un error involuntario , muchas gracias y saludos a todos.
PIRES
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 28, 2006 2:54 am

Notapor lince » Dom Nov 12, 2006 9:14 am


DISCREPANTE escribió:Siempre será mejor que ella decida el cuerpo al que desee pertenecer con total libertad. Pero sería conveniente que, ya que dice conocer a gente de la Guardia Civil de su comarca, se la llevara un día con ellos y que dialogara un poco con diversos agentes, veteranos y en prácticas, suboficiales, oficiales y guardias segundos, para que ellos mismos le trasladaran su visión y solventara las dudas que su hija pudiera tener para que tuviera muy claro que la decisión que puede tomar luego es irreversible.
Porque esa admirable casa tiene cosas muy buenas, pero también muy malas. Y hay gente que se equivoca y creer estar donde realmente no está. Lo militar, en la GC, es como una losa, aunque no se quiera.
Todo sea por el futuro y bienestar de su hija.
Y que, si puede, continúe estudiando. O por lo menos que haga la selectividad, porque si la aprueba no caduca. Luego, cuando sea, podrá cursar cualquier carrera que le plazca donde quiera sin tener que perder un año, como mínimo, en el acceso para mayores de 25 años.
Suerte a ambas.


:masmatao:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Tronco » Lun Nov 13, 2006 3:21 pm


Yo soy Guardia y para mí no es ninguna losa que tengamos un régimen militar ya que en todas las unidades donde he estado siempre (menos en uno) ha habido buen rollito los jefes con los guardias, y hemos sido compañeros todos manteniendo todos el mismo respeto tanto a superiores como éstos a inferiores, por lo que no he sufrido nunca en mis carnes el régimen militar.

Si a tu hija le gusta la G.Civil y es una persona que sabe controlar sus impulsos, es educada y trabajadora, estoy seguro que no va a tener que sufrir la losa de éste régimen militar.

Si tu hija decide entrar en la Guardia Civil y es una persona que no cumple con sus deberes, que en varias ocasiones ha demostrado con hechos no ser muy sensato y ha dado motivos a los jefes para no estar contentos con ella, por supuesto que tendrá problemas, pero estoy seguro que en otros cuerpos también, o incluso más todavía.

He visto abogados, tener más miedo y respeto a sus jefes que cualquier guardia civil a los suyos.

En la Guardia Civil va a estar bien, tenemos los medios que necesitamos, tenemos un sueldo inferior (unos 100 o 200 euros por debajo) que las policías locales y unos 300 Euros por debajo de las autonómicas, pero si te gusta lo que haces, vale la pena estar donde quieres.

Un guardia recien salido de la academia en un puesto normal, haciendo nocturnos y festivos puede cobrar unos 1500 Euros

Si hace una especialidad, va a estar mejor en cuanto a servicios y cobrar unos 200 Euros más o menos.

La policía nacional, cobra un poco más, pero está limitada a estar únicamente en ciudades grandes, lo que puede ser un beneficio para algunos pero no para otros.

Por eso mi consejo es que haga lo que realmente desee.
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor GUCI » Lun Nov 13, 2006 9:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si de verdad le gusta el Cuerpo de la Guardia Civil y le gusta el mundillo policial, Adelante, "en mi opinión es la más bonita"(no es tan fiero el león como lo pintan)..siempre es bueno que entre en esta "empresa" gente con vocación, y con los pies en el suelo no tendrás problemas. Tendrá que estar un par de años en Puestos de seg. ciud. seguramente para luego optar a realizar el curso de una especialidad. Es importante como dice algún compañero que sienta esta profesión.
PD. El empleo de Guardia 2º no existe. Un saludo.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor GUCI » Lun Nov 13, 2006 10:06 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Dejemos el sueldo en unos 100 eurillos menos..tengo compis que llevan de profesionales desde Agosto y es lo que se comenta....sin forzar muchas horas
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor DISCREPANTE » Lun Nov 13, 2006 10:31 pm



intervencionpolicial.com
Sólo 100 euros menos respecto las PPLL??? Pues no será aquí en Cataluña, porque la diferencia es mucho más amplia. Cobran más que los mossos, y éstos más que los cuerpos estatales. Desde siempre.
Injusto y sangrante.
A quién pretenden engañar? O es que "queda bien" decir sejemante .....
DISCREPANTE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 07, 2006 5:30 pm

Notapor Tronco » Jue Nov 16, 2006 11:07 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
A ver, discrepante... ¿cuanto cobra un policía local en Tarragona?

Tengo entendido que cobran entre 1.600 y 1.700 Euros en funcion del servicio que presten...

En la Guardia Civil también hay compañeros Guardias sin galones, que vienen cobrando entre 1800 y 1900 Euros... cualquier grupo de investigación de un Puesto los cobra...

Yo hablo de sueldos recien salido de la academia sin especialidades ni puestos con incentivos especiales.
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor Tronco » Jue Nov 16, 2006 11:10 am


http://www.aites.net/cream/?page=44


Aquí muestra más o menos los sueldos aproximados...

Me imagino que este sueldo es sin contar las horas nocturnas, festivas y horas extra, ni algún complemento que se suele cobrar...

Yo en el mio lo cuento todo, por eso más o menos entre 1500 y 1600 aproximadamente, algunas veces menos.

Si tenemos en cuenta que la vida en Cataluña está mucho más cara que en el resto... pues que quieres que te diga... me quedo como estoy...

Si aquí comes en un restaurante bueno por 50 Euros, allí te cuesta 80 Euros... Si un litro de aceite aquí cuesta 2,50 Euros allí 3.00 Euros...(es un decir) a final de mes nosotros cobramos más...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados