¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

ABDOMINALES
20
26%
PRESS BANCA
23
30%
800 M
9
12%
50 M
18
23%
FLEXIBILIDAD
7
9%
 
Votos totales : 77

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor izitzaina » Vie Jul 16, 2010 6:29 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
A menudo subestimamos el mejor de los entrenamientos y el que mas beneficios da...EL DESCANSO
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor energia » Vie Jul 16, 2010 8:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Muchas gracias a los que habeis compartido vuestras experiencias. Aunque parezca "moñas", esto me anima un monton!!! Es una pasada que en tan poco tiempo hayais podido mejorar tanto las marcas, me hace sentir bien y ademas veo que el esfuerzo esta recompensado. No os imaginais (bueno, creo que SI) como me estoy dejando la piel en esto, e incluso muchas veces el animo, yo, que soy mas happy que un emoticono feliciano!!!!
Seguire rodando y rodando. Y seriando y seriando (y evitando mirar el crono, aunque con lo autocritico-exigente que soy, no puedo evitar mirarlo de reojillo!! :sonrojar: )
De nuevo gracias, me apunto vuestros consejos (y lo del descanso tambien!!) :bailar:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados