¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

ABDOMINALES
20
26%
PRESS BANCA
23
30%
800 M
9
12%
50 M
18
23%
FLEXIBILIDAD
7
9%
 
Votos totales : 77

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor Ed Lane » Jue Jul 15, 2010 9:02 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Yo he marcado abdominales y 50m, pero la flexibilidad no la marcaría ni jarto!!!jaja. Lo de los 48 cm me parece algo infinito jeje
Avatar de Usuario
Ed Lane
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue May 13, 2010 9:22 am

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor Cruchot » Jue Jul 15, 2010 9:53 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Press de banca, abdominales y en lso 50 tambien espero sacar buena nota.
Flexibilidad lo peor sin duda.
Y como dice burro, queda semana y poco y no merece la pena machacarse mucho porque mas que ganar puedes perder.
Quien tiene la voluntad tiene la fuerza
Avatar de Usuario
Cruchot
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:33 pm

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor energia » Jue Jul 15, 2010 1:55 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
artza escribió:como dice un conocidillo atleta que va a mi gimnasio, los corredores son de dos tipos: los de fibras blancas (más velocistas), y lo de fibras rojas (más resistencia)...... a estas alturas ya sabréis a cual pertencéis... :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, yo estoy desesperada...soy friba blanca en estado puro. Osea, que soy super explosiva. Pongo un ejemplo: para mi hacer el maximo en press banca y en los 50 es relativamente facil. Incluso flexibilidad y abdominales llevo bien. Pero los ochocientos :silencio: ...os lo juro, parece que me ralentizo :pucheros: , y quedan quince dias, no se que hacer...En serio, esto esta empezando a agobiarme...Algun consejo? (que no sea del tipo "no te agobies", que evidentemente ya conozco?
Gracias de antemano!! :okguay:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor ruben.b.i » Jue Jul 15, 2010 1:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
yo e marcao..press y 50 metros...aunque abdominales tamienb intentare dar el maximo...eso sii flexibilidad con 32 cm me conformo y el 800 con 10 puntos voy feliz..espero anmdar cerca de los 80 puntos
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor izitzaina » Jue Jul 15, 2010 11:25 pm



foropolicia.es
En general voy justito, la que menos miedo me da son las abdominales,las que mas miedo el 800 por el riesgo de emocionarme y desfondarme (es dificil controlar los ritmos adecuados) y los 50 metros,creo que nadie da importancia al hecho de que solo hay una oportunidad y cualquier resbalon o error con las fotocelulas te mata.
Energia, animo, seguro que cuando estes ahi en la ultima prueba despues de haber bordado las anteriores, simplemente la motivacion hara que mejores 10 o 15 segundos...sigue entrenando como hasta ahora, no te metas un calenton los ultimos dias por verte agobiada y te lesiones...y descansa,que el descanso activo es mano de santo.
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor energia » Jue Jul 15, 2010 11:49 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
izitzaina escribió:En general voy justito, la que menos miedo me da son las abdominales,las que mas miedo el 800 por el riesgo de emocionarme y desfondarme (es dificil controlar los ritmos adecuados) y los 50 metros,creo que nadie da importancia al hecho de que solo hay una oportunidad y cualquier resbalon o error con las fotocelulas te mata.
Energia, animo, seguro que cuando estes ahi en la ultima prueba despues de haber bordado las anteriores, simplemente la motivacion hara que mejores 10 o 15 segundos...sigue entrenando como hasta ahora, no te metas un calenton los ultimos dias por verte agobiada y te lesiones...y descansa,que el descanso activo es mano de santo.

Gracias itzizaina. Solo las palabras de animo me motivan, por que asi, a corto plazo...no voy viendo ninguna evolucion... :pañuelo: :pañuelo: No voy a tirar la toalla, y menos llegados a este punto, no es mi estilo. Pero si que estoy empezando a estar triste, y ese no es mi estado natural. Asi que no me gusta nada esta situacion. Es que estoy luchando contra mi propia genetica...y solo quedan 15 dias. Si a alguien le pasa, o le ha pasado lo mismo que a mi, le agradeceria que lo compartiera conmigo :sonrojar: , al fin y al cabo la union hace la fuerza.
Un saludo a todos y en especial a ti, itzizaina, por tu aliento :roll:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor energia » Jue Jul 15, 2010 11:52 pm


energia escribió:
izitzaina escribió:En general voy justito, la que menos miedo me da son las abdominales,las que mas miedo el 800 por el riesgo de emocionarme y desfondarme (es dificil controlar los ritmos adecuados) y los 50 metros,creo que nadie da importancia al hecho de que solo hay una oportunidad y cualquier resbalon o error con las fotocelulas te mata.
Energia, animo, seguro que cuando estes ahi en la ultima prueba despues de haber bordado las anteriores, simplemente la motivacion hara que mejores 10 o 15 segundos...sigue entrenando como hasta ahora, no te metas un calenton los ultimos dias por verte agobiada y te lesiones...y descansa,que el descanso activo es mano de santo.

Gracias itzizaina. Solo las palabras de animo me motivan, por que asi, a corto plazo...no voy viendo ninguna evolucion... :pañuelo: :pañuelo: No voy a tirar la toalla, y menos llegados a este punto, no es mi estilo. Pero si que estoy empezando a estar triste, y ese no es mi estado natural. Asi que no me gusta nada esta situacion. Es que estoy luchando contra mi propia genetica...y solo quedan 15 dias. Si a alguien le pasa, o le ha pasado lo mismo que a mi, le agradeceria que lo compartiera conmigo :sonrojar: , al fin y al cabo la union hace la fuerza.
Un saludo a todos y en especial a ti, itzizaina, por tu aliento :roll:

Me cito a mi misma para corregir tu nombre: IZITZAINA :wink: , que he metido la pata!
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor artza » Jue Jul 15, 2010 11:56 pm


yo soy de las tuyas, energía..... velocista pura y dura (no sé ahora mismo, pero la última vez q me cronometré estaba en 7.7 en los 50)...... los 800 para mí son un via-cruxis..... pero tranquila... como me dijo una buenísima compi:

adrenalina pura, nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

hay que ir mentalizadas.... y que conste que ahora mismo soy un acojone con patas :llorando: porque las otras 4 pruebas las bordo, así que me dirás.... tú tranquila y dale caña estos días, pero sin pasarte. y si puedes ve a la pista más cercana.... así que al meollo!
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor energia » Vie Jul 16, 2010 1:08 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
artza escribió:yo soy de las tuyas, energía..... velocista pura y dura (no sé ahora mismo, pero la última vez q me cronometré estaba en 7.7 en los 50)...... los 800 para mí son un via-cruxis..... pero tranquila... como me dijo una buenísima compi:

adrenalina pura, nenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

hay que ir mentalizadas.... y que conste que ahora mismo soy un acojone con patas :llorando: porque las otras 4 pruebas las bordo, así que me dirás.... tú tranquila y dale caña estos días, pero sin pasarte. y si puedes ve a la pista más cercana.... así que al meollo!

Asi lo hare. Por ahora voy a pasar de cronos y saldre a correr, sin mas. Para hacerlo lo mas "divertido" posible, con mi musica y mi rollo. Pero es cierto, es un sufrimiento super bestia por que es lo que pongo arriba y que supongo tu comprenderas a la perfeccion: pelear contra la propia genetica... :silencio: Me cago en la leche, con lo que valemos los velocistas y lo incomprendidos que somos!! :risitas:
Mil gracias por tus animos Artza!!!!! :okguay:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor Maverick26 » Vie Jul 16, 2010 12:02 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Pedias experiencias y te dare la mia.
El año pasado en verano me jodi la rodilla, y hasta principios de octubre no pude empezar a correr un poquito (despues de 3 semanas de escayola y como dos meses de "parón" pra recuperar). Pues bien, las fisicas fueron a mediados de diciembre, y mi ultima prueba de 800 cronometrada fue 2 semanas antes. Tiempo de referencia: 3:30 (a nosotros nos piden 3:05 para el 6). Me desanime? para nada. Me dije, si no entro no sera porque no me he dejado los Güebillos en el intento. Resultado final: 3:05 en Arkaute y no pase las físicas por 3 puntos... bajonazon, si, y mucho. Pero despues te das cuenta que has dejado todo en la academia para aprobar.

Animo y a darle duro energia. Despreocupate de tiempos, sal a correr, disfrutza haciendolo y en Arkaute a muerte!!!
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor kraven » Vie Jul 16, 2010 12:32 pm



intervencionpolicial.com
a ver q un 800m no es una prueba de ultrafondo...

las q teneis fibras rapidas o seas explosivas, no quiere decir q os sea imposible correr un 800m hombre, q parece q hablais de un maraton... de acuerdo q igual no haceis tiempazo pero para sacar un 10 seguro q andais, lo unico q debeis hacer es coger un ritmo adecuado y mantenerlo hasta el 600m, y a partir de ahi apretar a muerte...

mi caso seria el contrario al vuestro, soy de fondo ( a pesar de algun kg de mas) hasta hace poco he hecho triatlones de media distancia, y empezar ahora a meter velocidad... ufff acojonado de romperme... asi q me lo tomo con calma y a pasar las pruebas como buenamente pueda

pd: como algun forero ha comentado me tiene acojonado el 50m, mas q nada por liarla en la salida o resbalarme...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor Vicin_15 » Vie Jul 16, 2010 1:16 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Maverick26 escribió:Pedias experiencias y te dare la mia.
El año pasado en verano me jodi la rodilla, y hasta principios de octubre no pude empezar a correr un poquito (despues de 3 semanas de escayola y como dos meses de "parón" pra recuperar). Pues bien, las fisicas fueron a mediados de diciembre, y mi ultima prueba de 800 cronometrada fue 2 semanas antes. Tiempo de referencia: 3:30 (a nosotros nos piden 3:05 para el 6). Me desanime? para nada. Me dije, si no entro no sera porque no me he dejado los Güebillos en el intento. Resultado final: 3:05 en Arkaute y no pase las físicas por 3 puntos... bajonazon, si, y mucho. Pero despues te das cuenta que has dejado todo en la academia para aprobar.

Animo y a darle duro energia. Despreocupate de tiempos, sal a correr, disfrutza haciendolo y en Arkaute a muerte!!!


Seguro que tanto esfuerzo este año tiene su recompensa!!!
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor ruben.b.i » Vie Jul 16, 2010 1:28 pm


maverick piensa que no va a ser igual que en diciembre donde vimos la peor cara del duro inviernoo...( personalmente yo sentia como me hundia metro a metro) y eso que marque un 3:07..No ay que hundirse nunca
con 23..24 graditos ese dia puede ser brutal...esta no nos la quita nadie
Yo tambien soy puramente explosivo pero me marcao las pautas y el ritmo a seguir para conseguir llegar a los ultimos 100 metros y explotar..
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor ruben.b.i » Vie Jul 16, 2010 1:33 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
yo sigo perdiendo y perdiendo peso..con suerte llegare con el peso adecuado..para el 26 casi 5 kilos menos que en la 22..
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: ¿QUÉ 2 PRUEBAS FÍSICAS HACES MEJOR?

Notapor artza » Vie Jul 16, 2010 2:29 pm


maverick..... 25" en dos semanas??? y lesionado??? y en invierno??? chaval, eres el pvto amo tío :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: ojalá se aplique esa fórmula en mi caso...

bueno, a las chicas, os contaré mi pequeña experiencia:
en otras pruebas físicas, en las que no me lo tomé nada en serio, la primera vez que corrí el km lo hice en 5 minutos y 5 segundos si mal no recuerdo, fumando como groucho...... así que si, moría en la 2ª vuelta.... bueno, al mes siguiente nos volvieron a hacer la misma prueba "de control".... en ese mes entrenaba bastante poco la verdad (hubo un esguince por medio y tal).... seguí fumando, claro.... bueno, recuerdo que solo con las series que hacíamos 2 veces por semana y un poco de carrera contínua conseguí bajar mi pésima marca como medio minuto... en un mes nada más!!!!


asi que tranquilas, apretad estos días..... yo tengo una tabla criminal q tengo q cumplir hasta el lunes antes de la prueba...... bufffffffff con este entrenamiento intensivo seguro que llego a mi objetivo.... y q conste que no estoy empezando a correr ahora, q ya llevo tiempo, solo que hay entrenamientos que no son los adecuados para esta prueba porque internet tiene mil cosas para hacer pero cada persona es un mundo.

saludos.... muchisima suerte!

rubén... con el calorcico ya puedes fulminar tu tiempo personal :okguay:
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados