Puntos en pruebas de oposiciones

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Puntos en pruebas de oposiciones

Notapor SanxeZ » Lun Ene 07, 2013 3:59 pm



foropolicia.es
Buenas, soy nuevo por aqui y tengo esta pequeña duda ya que en los siguientes años pienso presentarme a Guardia Civil a ver si van en aumento un poquillo las plazas...

Mis dudas:

¿Cuantos puntos tiene cada prueba? vamos la teorica, fisica, ingles, ortografia...

¿Se sabe cuanto fue la nota de corte del año pasado?

¿Te puedes presentar a Policia Nacional y Guardia Civil a la vez? ¿Coinciden los temarios?

Un saludo y espero que me lo podais resolver, un saludo :D
SanxeZ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 07, 2013 3:51 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Puntos en pruebas de oposiciones

Notapor GUCI » Mié Ene 16, 2013 8:39 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si buscas en este foro un poquito encontrarás las puntuaciones de cada prueba.

A tu tercera pregunta te diré que si te puedes presentar a ambas oposiciones (G. Civil-CNP) y parte del temario es similar, no te preocupes por las notas de corte ya que cada año los factores del proceso son diferentes.

Saludos y suerte.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron