Puntos Carnets

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Puntos Carnets

Notapor pequepo » Jue Ene 23, 2014 2:35 pm



intervencionpolicial.com
Muy buenas a todos, estoy preparándome las oposiciones para este año, y bueno tenia una duda sobre los puntos de carnets.
Ahora mismo estoy en posesión del permiso B, y el A2, me gustaría saber si el carnet P.E.R (patrón de embarcaciones de recreo) da algún punto porque estoy mirando de sacármelo pero el curso es caro y claro, si no me reporta puntos en el baremo pues vaya gracia..

Gracias de antemano y suerte! :)
pequepo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 10, 2011 2:20 pm

Re: Puntos Carnets

Notapor Jager » Vie Ene 31, 2014 12:42 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pues que yo sepa no, ni por piloto de avión ni helicóptero, creo que daban 6 puntos por poder llevar la Enterprise, pero no me hagas mucho caso. Pero vamos puedes ir al BOE y mirarte las de 2013 y ahí te dicen los puntos que dan de Baremo por cada carné o título.
XXXI
Jager
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 07, 2014 12:29 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados