Pulsera de pinchos... ¿Ilegal?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pulsera de pinchos... ¿Ilegal?

Notapor Marcraft22 » Dom Jun 17, 2012 3:49 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola, buenas tardes.
Antes que nada iba a colgar esta duda al subforo de "Legislación y Jurisprudencia" pero al ver el cartelito rojo anunciando que se trata de un espacio reservado para los debates de los profesionales, no he sabido en que lugar exacto plantear el tema siguiente. Mis disculpas por si me he equivocado de sección.

Bueno, el caso es que hoy por la mañana me he acordado de una anécdota de hace unas semanas y de un interrogante personal que surgió de esta.
Debido a mi gran apego por el Rock y el Heavy Metal, suelo ir de fiesta con los colegas vestido de manera... inusual. Es decir, botas militares, camisetas de bandas, cadenas colgando de la cintura y pulseras y brazales en plan gótico o repletos de pinchos de plástico o algún derivado del metal.
Volviendo a casa en coche, nos hicieron bajar en un control de los Mossos d'Esquadre (no preguntéis por qué, ya ni me acuerdo ni viene al tema) pero se me quedó el detalle siguiente: una mosso me dijo que me quitara las pulseras de pinchos del cuello y los antebrazos y los guardara en los bolsillos. Confuso, le pregunté por qué (no me puse en plan borde, sencillamente me extrañé de tal orden) y lanzó que sencillamente dichos complementos podían ser usados como arma blanca... :confuso: :confuso: :confuso:

¿Es realmente cierto? Es decir ¿Puedo verme en problemas legales por llevar determinado tipo de complementos encima? Si es así ¿No es contradictorio que pueda comprarlos tranquilamente en una tienda cualquiera?
Gracias. Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marcraft22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab Abr 14, 2012 11:36 am

Re: Pulsera de pinchos... ¿Ilegal?

Notapor toxxo » Dom Jun 17, 2012 11:07 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Marcraft22 escribió:Hola, buenas tardes.
Antes que nada iba a colgar esta duda al subforo de "Legislación y Jurisprudencia" pero al ver el cartelito rojo anunciando que se trata de un espacio reservado para los debates de los profesionales, no he sabido en que lugar exacto plantear el tema siguiente. Mis disculpas por si me he equivocado de sección.

Bueno, el caso es que hoy por la mañana me he acordado de una anécdota de hace unas semanas y de un interrogante personal que surgió de esta.
Debido a mi gran apego por el Rock y el Heavy Metal, suelo ir de fiesta con los colegas vestido de manera... inusual. Es decir, botas militares, camisetas de bandas, cadenas colgando de la cintura y pulseras y brazales en plan gótico o repletos de pinchos de plástico o algún derivado del metal.
Volviendo a casa en coche, nos hicieron bajar en un control de los Mossos d'Esquadre (no preguntéis por qué, ya ni me acuerdo ni viene al tema) pero se me quedó el detalle siguiente: una mosso me dijo que me quitara las pulseras de pinchos del cuello y los antebrazos y los guardara en los bolsillos. Confuso, le pregunté por qué (no me puse en plan borde, sencillamente me extrañé de tal orden) y lanzó que sencillamente dichos complementos podían ser usados como arma blanca... :confuso: :confuso: :confuso:

¿Es realmente cierto? Es decir ¿Puedo verme en problemas legales por llevar determinado tipo de complementos encima? Si es así ¿No es contradictorio que pueda comprarlos tranquilamente en una tienda cualquiera?
Gracias. Un saludo


¿Es ilegal llevar un bate de beisball?

¿Es ilegal llevar un mango de pico?

¿Es ilegal llevar una navajilla paaal bocata?

Misma respuesta en todos los casos ya planteados, depende donde, herramienta buscador, arriba de todo el encabezamiento.

Tema cerrado.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado