Er chachi escribió:¿Zona restringida? ¿no son de uso comun o utilizados por una colectividad indeterminada de usuarios? No entiendo nada. Serán las cosas del MOP, ah no!! ahora se llama de Fomento.....
A ver .... La zona tierra es zona de CNP o Autonómicas.............. Pero la zona aire, es sola y exclusivamente de GC, dicha zona esta sujeta a unas condiciones especiales que parece que ignores o desees ignorar expresamente.
De momento los vehiculos deben reunir unas especiales caracteristicas por la inflamabilidad del keroseno, un golpe en la calle con un vehiculo, solo sería comparable a un aeropuerto si este es contra un camion cisterna en medio la carretera ya que un avión lleva toneladas como un camión. Un golpe en una pista de aeropuerto aunque solo sea un roce a un ala de un avión es un incidente grave, como estas podiamos comentar un monton más de cosas y creo que Guci me da la sensación que lo mismo. Un solo incidente grave, puede ocasionar una reacción en cadena de muy dificil detención, quien dice en un aeropuerto dice en la zona de inflamables de cualquier puerto grande y alguno hasta sigular en este pais.
Espero te sean suficientes argumentos, si lo deseas sacamos más en base a temas fiscales, de protección a la naturaleza y de trafico de drogas internacional o mercancias "sensibles" y de evasión de impuestos o terrorismo islámico entre otras ( O acaso policia nacional tiene la unidad de SEPRONA por ejemplo).
Me da que es más lógico que siendo cosas de vehiculos, fauna y evasión fiscal o Islamismo...
Como que estan algo más preparados par el tema.......... Ojo que lo mismo hasta voy errado y CNP controla más esos temas, o las policias locales (Amos salvo coches me da que lo otro la mayoría y salvo algunas singularmente... ni lo tienen)
Salu2 cordiales
venga salu2 y a ver si vamos evaluando riesgos reales y no ficticios.