puedo denunciar a un troll en un foro? que es necesario?

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: puedo denunciar a un troll en un foro? que es necesario?

Notapor Mahonei » Jue Jul 17, 2008 9:14 pm


55david escribió:En un foro en el que participo tenemos un problema parecido.

Un troll que lleva ahi desde hará dos añitos, cambiando constantemente de cuenta, nos hace la vida imposible.

Va por temporadas, hay temporadas que queda ¨en silencio¨ y otras que no para, enseguida lo localizamos y se le banea la cuenta o por IP pero el ****** vuelve.
Además el tío falsea su IP para que no podamos ¨comprobar¨ que es él,pero normalmente termina cayendo.

El problema ha sido que ya ha amenazado personalmente a varios de los moderadores,y lo último fué ayer ,cuando mandó un privado a un moderador amenazandolo directamente, que si ¨tienes hijos y no te antes con tonterias¨, que si ¨tienes hijos a los que mantener y no te la juegues conmigo¨ ,que si ¨a mi me da igual bajar un día ,y te puede ocurrir cualquier cosa¨... etc etc.

Le hemos recomendado que denuncie ya, vosotros qué hariais?
Yo creo que la cara de gilipollas si se le localiza,y le llega la denuncia a casa no debe tener precio :D .



Denunciar por supuesto... y ya está tardando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados