Publicar datos de un estafador

Cuestiones sobre delitos cometidos a través de internet o mediante las nuevas tecnologías de comunicación.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Publicar datos de un estafador

Notapor KrAzYtHeBoY » Jue Nov 14, 2013 7:43 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hola un tio a intentado timarme y tras averiguar cosas. El tio lleva haciendolo desde 2005 sin que le.pase nada.

Solo metiendo.su nombre salen muchos foros dnd el.tio ha timado a gente.

Hasta una resolucion de un juicio por.estafa.

El.tema es.. he publicado en foros la.foto de su dni. Y varias fotos de el cogidas de su face asi como una de el con su coche y he publicado la matricula del mismo.

El tio me.a mandado un mensaje amenazandome.

He leido que no pasa nada por esto y tal.. alguno me ilumina?

Voy con eo sms y denuncio al tio ppr amenazas?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
KrAzYtHeBoY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 31, 2013 3:26 pm
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: Publicar datos de un estafador

Notapor eelorriaga » Lun Ene 27, 2014 6:01 am



foropolicia.es
Si ha intentado timarte y dispones de sus datos denuncia, para que el timo sea delito no tiene que llegar a consumarse, asi que aunque no te timara un duro a incurrido en delito.
Publicar informacion personal en internet va contra la ley de proteccion de datos, me temo que aunque sea un timador, le asiste la ley en este punto.
saludos
Avatar de Usuario
eelorriaga
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 27, 2014 3:50 am


Volver a Delitos Telemáticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados