PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor fermix66 » Mié Dic 22, 2010 1:02 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Se ha publicado en el BOPV Nº 244 del 22 de Diciembre, la nueva Uniformidad de la Ertzaintza. :risitas: :risitas: :risitas: Ahora solamente hace falta esperar a que llegue.
El enlace para el que le interese es:
:policia: :policia: http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv ... =201006311
fermix66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 19, 2009 3:52 pm

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor Berrozi » Mié Dic 22, 2010 2:13 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Vaya, nunca había visto algo así, la verdad que viene bien explicado.

La única novedad que veo, a parte del tema de los estudiantes que ahora van a distingirlos con galones, es que han cambiado el rango de Comisario de 3 rayas con picos a 1 recta (la que antes era intendente).
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor fermix66 » Mié Dic 22, 2010 3:17 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Berrozi escribió:Vaya, nunca había visto algo así, la verdad que viene bien explicado.

La única novedad que veo, a parte del tema de los estudiantes que ahora van a distingirlos con galones, es que han cambiado el rango de Comisario de 3 rayas con picos a 1 recta (la que antes era intendente).

Soy de la misma opinión, se hace raro ver el BOPV tan al detalle. Es más, hay matices sobre la Uniformidad de los que trabajan en "oficinas" y el caso cuando desempeñan las funciones en la calle. Habrá que guardar el BOPV, por si no se cumple. Que así sea.
fermix66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 19, 2009 3:52 pm

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor txemi » Mié Dic 22, 2010 9:00 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
¡¡¡ BUF !!! Que miedo me da la coletilla de " la distribución se realiza de forma PROGRESIVA y acorde con las PARTIDAS PROSUPUESTARIAS"...

Bueno al menos ya está publicado y además con pelos y señales, así que el año en que se nos dote de este material podremos tirar de lista oficial para que no nos racaneen nada.

Así que nada, animo, paciencia y a cuidarse... eso sí, cuidadín estas navidades no sea que se adelanten en la entrega y luego tengamos problemas con las tallas... JE JE JE.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor legal_standard » Sab Dic 25, 2010 12:33 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bueno... otra cosa no, pero paciencia tenemos un montón! En teoría nosotros, los pajarillos de la XXII, íbamos a salir con la nueva uniformidad de la Academia porque, en principio, vosotros ya la tendríais.......

(y hemos salido en pelotas, casi casi!! Jejejejej!!) :silbando:

Be water, my friends!
Imagen

La LIBERTAD, si no va acompañada de RESPONSABILIDAD, puede convertirse en una manera de actuar basada en la improvisación, el capricho y el exceso.
Avatar de Usuario
legal_standard
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Feb 09, 2009 9:43 pm

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor Landaluze » Sab Dic 25, 2010 2:03 pm



foropolicia.es
5.– La colocación de los emblemas y distintivos sobre la uniformidad será preceptiva en todos los casos, incluidos los emblemas de rango en las habilitaciones, y se ajustará a lo establecido en la presente Orden, así como en la normativa complementaria

Vamos a empezar a ver muchos galones en las Unidades.
Kaltea dagianak bizarra lepoan
Avatar de Usuario
Landaluze
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jun 01, 2009 1:47 pm

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor Mutilgorria » Sab Dic 25, 2010 2:21 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Imaginate que solo cabos, hay más de 500 habilitados....

Sin duda, una vergüenza en la ertzaintza, no se a que esperan para sacar el curso de cabos, a parte de otro tipo de cursos.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor GUCI » Sab Dic 25, 2010 4:02 pm


¿La uniformidad genérica que más se verá en la calle (patrulleros) que será el pantalón táctico con el forro polar o con la cazadora corta?

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor txemi » Sab Dic 25, 2010 7:11 pm


GUCI escribió:¿La uniformidad genérica que más se verá en la calle (patrulleros) que será el pantalón táctico con el forro polar o con la cazadora corta?

Saludos.




Parece que esa va a ser la tendencia, la del dos piezas y sus complementos como forros y cazadora, pero todo dependerá de las jefaturas de unidad.

Por ejemplo nosotros en mi unidad siempre sacamos un furgón para los dispositivos habituales y para lo que pueda surgir, me imagino que en ese caso iremos de buzo... pero eso es poniéndome mucho a imaginar porque no hay nada escrito ni dicho, por no haber no hay ni fecha para la entrega de las nuevas prendas, o que se lo digan a l@s de la nueva promoción que ha sido de vergüenza, menos mal que los veteranos les hemos podido echar una mano que o si no...

Pues nada a seguir por el camino del ZEN en busca de la luz... es decir, a tener paciencia y a tomarselo con humor.

Un saludo a tod@s y cuidaros.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor GMDonosti » Sab Dic 25, 2010 7:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En mi opinion, el buzo nuevo es bastante feo... lo vimos en el almacen de la academia y... bueno... para mi deja mucho que desear... igual es que ya me he acostumbrado al viejo...
Imagen
La experinecia es lo que obtienes,cuando no obtienes lo que quieres...
Avatar de Usuario
GMDonosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 284
Registrado: Vie Sep 04, 2009 8:16 pm
Ubicación: En algun lugar de Euskadi..

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor txemi » Sab Dic 25, 2010 8:43 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
GMDonosti escribió:En mi opinion, el buzo nuevo es bastante feo... lo vimos en el almacen de la academia y... bueno... para mi deja mucho que desear... igual es que ya me he acostumbrado al viejo...




Sobre el buzo te puedo dar una opinión de primera mano ya que pude probármelo en mi unidad para hacer la equivalencia del tallaje, y aunque con respecto al actual sí que tiene mejoras técnicas, lo que queda claro es que al que lo creó desde luego no le van a premiar en ningún concurso de diseño... parece de mecánico de barrio.

Pero esta empresa es así... respiremos hondo y contemos hasta diez.
Última edición por txemi el Jue Dic 30, 2010 2:18 am, editado 1 vez en total
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor GUCI » Lun Dic 27, 2010 5:22 pm



intervencionpolicial.com
Gracias por las respuestas. La verdad es que parece que la tendencia entre los Cuerpos policiales es el pantalón táctico acompañado de polos y cazadoras técnicas (la vuestra no tiene mala pinta).
Ya tengo ganas de tener en la mano la cazadora y pantalones que nos van a dar a nosotros.. :)

Saludos y a cuidarse.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor Meca » Jue Dic 30, 2010 1:33 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues los de Tráfico volvemos a quedarnos "fuera de juego", ni los distintivos de grado, ni los de Cuerpo, ni la ikurriña son los que figuran en el BOPV, es más yo llevo dos galones blancos (agente primero) y eso, con lo publicado corresponde a un comisario??????? (si al menos se reflejara en la nómina :caco: )

Y del tema Txapela ¿qué? ¿nos la quitan?, ¿nos la dejan?

:silbando: :silbando: :silbando: :perezoso: :perezoso: :perezoso:
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor Landaluze » Vie Dic 31, 2010 10:54 am


Meca escribió:Pues los de Tráfico volvemos a quedarnos "fuera de juego", ni los distintivos de grado, ni los de Cuerpo, ni la ikurriña son los que figuran en el BOPV, es más yo llevo dos galones blancos (agente primero) y eso, con lo publicado corresponde a un comisario??????? (si al menos se reflejara en la nómina :caco: )

Y del tema Txapela ¿qué? ¿nos la quitan?, ¿nos la dejan?

:silbando: :silbando: :silbando: :perezoso: :perezoso: :perezoso:


Los de Tráfico, al menos, teneis los distintivos de grado y la uniformidad que se aprobaron el año 2006 y que nunca jamás llegaron a las Comisarías, donde seguimos llevando los mismos galones ( y el mismo uniforme) que se implantaron el año 1981 con la 1ª Promoción. :sonrojar:
Kaltea dagianak bizarra lepoan
Avatar de Usuario
Landaluze
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jun 01, 2009 1:47 pm

Re: PUBLICACIÓN EN EL BOPV LA "NUEVA" UNIFORMIDAD

Notapor Legea » Vie Dic 31, 2010 4:19 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Mutilgorria escribió:Imaginate que solo cabos, hay más de 500 habilitados....

Sin duda, una vergüenza en la ertzaintza, no se a que esperan para sacar el curso de cabos, a parte de otro tipo de cursos.


Está previsto convocar 120 vacantes de agente primero en breve.
No está claro si se reservarán únicamente a agentes sin especialidad o si abrirán la convocatoria a quienes posean CICG I.

Un saludo.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados