PSOE y seguridad privada

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor LANDEIRO » Mié Jun 13, 2012 12:28 pm


O...a, no digo más bueno si como me va el riesgo me voy a dar de alta en ese foro a dar mi opinión.
¿hacemos porrad e cuanto duro? tres mensajes,cuatro...porque si leo que al que no la c...a a estos que ya me hago idea de que van le banean rapido.

Emerito, no entiendo que alguno ida protección juridica pero no ser agente de la autoridad :risitas: es contradictorio totalmente.

Un interventos de renfe,Metro es agente de la autoridad en sus instalaciones para pedir titulos de transporte,documentación y elevar sanciones administrativas y si le calzas una :magullado: atentado a la autoridad,no valoro que el juez luego en sentencia lo soluciones con 50 pavos y una palmadita,pero detenido vas directamente.

Me voy a registrar que huelo a napalm :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

PD El sobezno es el de azul o marrón de la foto,si es el de azul bueno se sabe vestir si es el de marrón con la chaquetilla hasta la traquea que imagén,tendria frio?
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor emerito7 » Mié Jun 13, 2012 1:06 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
LANDEIRO escribió:O...a, no digo más bueno si como me va el riesgo me voy a dar de alta en ese foro a dar mi opinión.
¿hacemos porrad e cuanto duro? tres mensajes,cuatro...porque si leo que al que no la c...a a estos que ya me hago idea de que van le banean rapido.

Emerito, no entiendo que alguno ida protección juridica pero no ser agente de la autoridad :risitas: es contradictorio totalmente.

Un interventos de renfe,Metro es agente de la autoridad en sus instalaciones para pedir titulos de transporte,documentación y elevar sanciones administrativas y si le calzas una :magullado: atentado a la autoridad,no valoro que el juez luego en sentencia lo soluciones con 50 pavos y una palmadita,pero detenido vas directamente.

Me voy a registrar que huelo a napalm :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

PD El sobezno es el de azul o marrón de la foto,si es el de azul bueno se sabe vestir si es el de marrón con la chaquetilla hasta la traquea que imagén,tendria frio?

Ya, en eso estamos de acuerdo. Decía que por qué recomendabas lo de "funcionario público".
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor LANDEIRO » Mié Jun 13, 2012 2:33 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
emerito7 escribió:
LANDEIRO escribió:O...a, no digo más bueno si como me va el riesgo me voy a dar de alta en ese foro a dar mi opinión.
¿hacemos porrad e cuanto duro? tres mensajes,cuatro...porque si leo que al que no la c...a a estos que ya me hago idea de que van le banean rapido.

Emerito, no entiendo que alguno ida protección juridica pero no ser agente de la autoridad :risitas: es contradictorio totalmente.

Un interventos de renfe,Metro es agente de la autoridad en sus instalaciones para pedir titulos de transporte,documentación y elevar sanciones administrativas y si le calzas una :magullado: atentado a la autoridad,no valoro que el juez luego en sentencia lo soluciones con 50 pavos y una palmadita,pero detenido vas directamente.

Me voy a registrar que huelo a napalm :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

PD El sobezno es el de azul o marrón de la foto,si es el de azul bueno se sabe vestir si es el de marrón con la chaquetilla hasta la traquea que imagén,tendria frio?

Ya, en eso estamos de acuerdo. Decía que por qué recomendabas lo de "funcionario público".


Yo no lo recomiendo,lo he leido en el enlace que puse.Decian que quién trabaja como VS,fontanero... en una AAPP podria ser considerado como empleado de esa administración y por tanto sobraria el tema de agente d ela autoridad.Si tienes ganas leete bien el hilo ese no tiene desperdicio.
Me intento registrar y no me deja,creo queme han baneado preventivamente,estos son la caña,sólo falta que me manden a la UCSP y me vuelen alguna TIP :silencio: que da miedo con quién se codean :risitas:

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor emerito7 » Mié Jun 13, 2012 3:17 pm



intervencionpolicial.com
LANDEIRO escribió:
emerito7 escribió:
LANDEIRO escribió:O...a, no digo más bueno si como me va el riesgo me voy a dar de alta en ese foro a dar mi opinión.
¿hacemos porrad e cuanto duro? tres mensajes,cuatro...porque si leo que al que no la c...a a estos que ya me hago idea de que van le banean rapido.

Emerito, no entiendo que alguno ida protección juridica pero no ser agente de la autoridad :risitas: es contradictorio totalmente.

Un interventos de renfe,Metro es agente de la autoridad en sus instalaciones para pedir titulos de transporte,documentación y elevar sanciones administrativas y si le calzas una :magullado: atentado a la autoridad,no valoro que el juez luego en sentencia lo soluciones con 50 pavos y una palmadita,pero detenido vas directamente.

Me voy a registrar que huelo a napalm :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

PD El sobezno es el de azul o marrón de la foto,si es el de azul bueno se sabe vestir si es el de marrón con la chaquetilla hasta la traquea que imagén,tendria frio?

Ya, en eso estamos de acuerdo. Decía que por qué recomendabas lo de "funcionario público".


Yo no lo recomiendo,lo he leido en el enlace que puse.Decian que quién trabaja como VS,fontanero... en una AAPP podria ser considerado como empleado de esa administración y por tanto sobraria el tema de agente d ela autoridad.Si tienes ganas leete bien el hilo ese no tiene desperdicio.
Me intento registrar y no me deja,creo queme han baneado preventivamente,estos son la caña,sólo falta que me manden a la UCSP y me vuelen alguna TIP :silencio: que da miedo con quién se codean :risitas:

saludos

Es que yo me lo he leido, y encuentro esto último que dices :lol: no sé si es que mi mente habrá querido obviar ciertas cosas. Posteame por aquí o por privado el post o los post en los que ponga eso.
Lo que yo he entendido, de un tal mikesierra, es que funcionario público es, por definición legal, el que realiza funciones públicas, y que nosotros las realizamos, aunque no seamos funcionarios públicos. Luego, los otros, los del clan, ponen ejemplos tonto-irónicos como el de vestuario o la de nóminas... A eso te refieres?

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor LANDEIRO » Mié Jun 13, 2012 4:14 pm



sector115.es
Si, emerito7.

Esos en lugar de explicar las cosas se dedican a soltar tonterias y despreciar a los usuarios en ugar de dar explicaciones lógicas,tienen muy poquito respeto hacia la gente.Todos nos podemos equivocar o decir una tonteria en algún momento por error o desconocimiento, los foros estan para ayudar y dar opiniones.

A esos del clan dime de que presumes y te dire de que careces..

Además he visto un post que crean y jalean de vigilantes putos, es el no va más de que manera tiran piedras hacia el séctor,dando ideas que pena,y si son el altavoz de la UCSP miedo me da la nueva ley,QUE NO LA TOQUEN POR DIOS.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor ANUWAT » Mié Jun 13, 2012 4:52 pm


Sí en ese foro son la p.... Se dedican a despreciar a sus usuarios registrados ( yuri y sobezno y un tal justicar) que no sé cómo siguen allí usando un lenguaje retórico y pedante y menospreciando a los integrantes de esta profesión y vuelvo a reiterar, a los propios integrantes del foro los tratan como si fueran mononeuronales.... Con compañeros como ésos así va la cosa...
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor ANUWAT » Mié Jun 13, 2012 5:03 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
vsh36 escribió:
Ahora sin embargo, llegan la nueva ola de algunos superpolis de no se donde, que no hacen otra cosa que despotricar sobre nuestro sector y creerse que comen,respiran,orinan y defecan mejor y más que el resto de los mortales. Sinceramente no tengo ni idea que y quien a motivado éste cambio de actitud respecto a nosotros.


Yo sí lo sé. El cambio de actitud viene en parte por todas esas series de policías tan de moda que hay hoy en día. Mirad el perfil de esos protagonistas, hay algunos que se lo creen, se flipan y se piensan que son el CSI Miami o los SWAT o algo de éso...
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor emerito7 » Mié Jun 13, 2012 7:59 pm


LANDEIRO escribió:Si, emerito7.

Esos en lugar de explicar las cosas se dedican a soltar tonterias y despreciar a los usuarios en ugar de dar explicaciones lógicas,tienen muy poquito respeto hacia la gente.Todos nos podemos equivocar o decir una tonteria en algún momento por error o desconocimiento, los foros estan para ayudar y dar opiniones.

A esos del clan dime de que presumes y te dire de que careces..

Además he visto un post que crean y jalean de vigilantes putos, es el no va más de que manera tiran piedras hacia el séctor,dando ideas que pena,y si son el altavoz de la UCSP miedo me da la nueva ley,QUE NO LA TOQUEN POR DIOS.

saludos

Pues sí, a mi me parece bastante razonable lo que dice el tal mikesierra, aunque me da la sensación de que en algún momento se ha hecho la picha un lío a la hora de explicarse, pero si se le quiere entender, se le entiende. El problema viene cuando en lugar de intentar entender lo que te dicen, aprovechas cualquier recoveco que te dejen para meterte y hacer sangre, aún tratándose de un compañero, solo por que piensa diferente a tí, como me lo hicieron a mí en su momento. Primero me echaron por meterme con Gándara y con la puñetera idea del TIP-DNI, y llevarles la contraria a ellos sobre dicho tema, y la expulsión definitiva me la dieron cuando colgué aquí su foto con papi Gándara :lol:
Al loro con el mensaje que me aparece como razón del baneo definitivo, obra de estos maestros de la lírica y la dialéctica, digna de la mejor obra de Shakespeare:
Pa que te vayas a mamarla a foropolicia :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor LANDEIRO » Mié Jun 13, 2012 9:15 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
emerito7 escribió:
LANDEIRO escribió:Si, emerito7.

Esos en lugar de explicar las cosas se dedican a soltar tonterias y despreciar a los usuarios en ugar de dar explicaciones lógicas,tienen muy poquito respeto hacia la gente.Todos nos podemos equivocar o decir una tonteria en algún momento por error o desconocimiento, los foros estan para ayudar y dar opiniones.

A esos del clan dime de que presumes y te dire de que careces..

Además he visto un post que crean y jalean de vigilantes putos, es el no va más de que manera tiran piedras hacia el séctor,dando ideas que pena,y si son el altavoz de la UCSP miedo me da la nueva ley,QUE NO LA TOQUEN POR DIOS.

saludos

Pues sí, a mi me parece bastante razonable lo que dice el tal mikesierra, aunque me da la sensación de que en algún momento se ha hecho la picha un lío a la hora de explicarse, pero si se le quiere entender, se le entiende. El problema viene cuando en lugar de intentar entender lo que te dicen, aprovechas cualquier recoveco que te dejen para meterte y hacer sangre, aún tratándose de un compañero, solo por que piensa diferente a tí, como me lo hicieron a mí en su momento. Primero me echaron por meterme con Gándara y con la puñetera idea del TIP-DNI, y llevarles la contraria a ellos sobre dicho tema, y la expulsión definitiva me la dieron cuando colgué aquí su foto con papi Gándara :lol:
Al loro con el mensaje que me aparece como razón del baneo definitivo, obra de estos maestros de la lírica y la dialéctica, digna de la mejor obra de Shakespeare:
Pa que te vayas a mamarla a foropolicia :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Motivo baneo impresionante,que nivel tienen.

Voy a terminar mis alusiones a dicha cueva porque encima les damos publicidad.

Esa foto es pública asi que no se de que se quejan y haciendo averiguaciones la Madonna de la foro intento meterse con CCOO en las últimas elecciones en Prosegur Madrid, es conocida porque esta todo el día presumiendo lo que es o mejor lo que aparenta ser asi que ya se lo que es,nada.

Critican a sindicatos pero suspiran por liberarse,quitate tú que ya chupo yo debe ser el lema,y no sabe Ud con quién esta hablando.-La que ve fantasmas en las Terminales de Barajas es para...-. Una cosa esta clara cunado se esta todo el día citando Ley,Articulos y demás el debate se empobrece porque todas y digo TODAS las Normas son de interpretación delante de uno de negro,y quién mejor lleva la dialéctica gana, no el que tiene razón y hechos haberlos haylos.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor emerito7 » Mié Jun 13, 2012 11:42 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
LANDEIRO escribió:
emerito7 escribió:
LANDEIRO escribió:Si, emerito7.

Esos en lugar de explicar las cosas se dedican a soltar tonterias y despreciar a los usuarios en ugar de dar explicaciones lógicas,tienen muy poquito respeto hacia la gente.Todos nos podemos equivocar o decir una tonteria en algún momento por error o desconocimiento, los foros estan para ayudar y dar opiniones.

A esos del clan dime de que presumes y te dire de que careces..

Además he visto un post que crean y jalean de vigilantes putos, es el no va más de que manera tiran piedras hacia el séctor,dando ideas que pena,y si son el altavoz de la UCSP miedo me da la nueva ley,QUE NO LA TOQUEN POR DIOS.

saludos

Pues sí, a mi me parece bastante razonable lo que dice el tal mikesierra, aunque me da la sensación de que en algún momento se ha hecho la picha un lío a la hora de explicarse, pero si se le quiere entender, se le entiende. El problema viene cuando en lugar de intentar entender lo que te dicen, aprovechas cualquier recoveco que te dejen para meterte y hacer sangre, aún tratándose de un compañero, solo por que piensa diferente a tí, como me lo hicieron a mí en su momento. Primero me echaron por meterme con Gándara y con la puñetera idea del TIP-DNI, y llevarles la contraria a ellos sobre dicho tema, y la expulsión definitiva me la dieron cuando colgué aquí su foto con papi Gándara :lol:
Al loro con el mensaje que me aparece como razón del baneo definitivo, obra de estos maestros de la lírica y la dialéctica, digna de la mejor obra de Shakespeare:
Pa que te vayas a mamarla a foropolicia :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Motivo baneo impresionante,que nivel tienen.

Voy a terminar mis alusiones a dicha cueva porque encima les damos publicidad.

Esa foto es pública asi que no se de que se quejan y haciendo averiguaciones la Madonna de la foro intento meterse con CCOO en las últimas elecciones en Prosegur Madrid, es conocida porque esta todo el día presumiendo lo que es o mejor lo que aparenta ser asi que ya se lo que es,nada.

Critican a sindicatos pero suspiran por liberarse,quitate tú que ya chupo yo debe ser el lema,y no sabe Ud con quién esta hablando.-La que ve fantasmas en las Terminales de Barajas es para...-. Una cosa esta clara cunado se esta todo el día citando Ley,Articulos y demás el debate se empobrece porque todas y digo TODAS las Normas son de interpretación delante de uno de negro,y quién mejor lleva la dialéctica gana, no el que tiene razón y hechos haberlos haylos.

saludos

La cosa es, LANDEIRO, que ellos han conseguido lo que ningún otro, que en todos los foros de profesionales de la seguridad se hable de ellos, y en todos mal y con fundamento. Por lo visto, en su día, fué un buen foro hasta que estos personajes llegaron a hacerse con la moderación. Ya algún antiguo forero me avisó de que el administrador del foro se había convertido en una simple marioneta de los "compis", y no quise creerlo del todo hasta que lo vi por mis propios ojos.
Sería increible, de por si, que se digan las cosas que se dicen y como se dicen en ese foro; pero que el administrador permita que los moderadores se comporten como lo hacen, y echen a la gente acreditada con esa ligereza, y por los motivos que lo hacen.... increible.
En resumen, que aunque no lo sería hablando de otro foro, sí que es normal que se hable de ese foro en cualquier otro, como de hecho pasa en todos.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor alfa-30 » Jue Jun 14, 2012 12:43 am



militariapiel.es
emerito7 escribió:
toxxo escribió:Os metéis en unos sitios :enfermo: :enfermo: dondeeee esta la foto de los de ese foro con Esteban Gandara dondeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: oooohhh D. Esteban que razón tiene, oooohhh D. Esteban, nuestra luz y guía :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Ya sabes tú, toxxete de mi corazon, que mientras yo esté aquí, tus deseos serán satisfechos! :risitas: Ahí van los elementos:
Imagen
YURI---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOBEZNO


Esta mujer de la foto, no era la que decía que veía fantasmas?
Normal que no quiera que se nos devuelva el carácter de agente de la autoridad a semejantes elementos, no se ni como se les deja porta una defensa………..
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor ASPIRINA » Jue Jun 14, 2012 1:28 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Señores, no calentarse. Todos tenemos lo que durante años hemos sembrado. Realizar una prueba psicológica tipo test en un centro de reconocimiento para conductores... :shock: Toma castaña! Pagas 50e y ya estás apto para trabajar en seguridad privada! :shock:

Seas lo que seas y veas lo que veas...No pasa nada. Encontrarás trabajo! :confuso:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor emerito7 » Jue Jun 14, 2012 1:31 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ASPIRINA escribió:Señores, no calentarse. Todos tenemos lo que durante años hemos sembrado. Realizar una prueba psicológica tipo test en un centro de reconocimiento para conductores... :shock: Toma castaña! Pagas 50e y ya estás apto para trabajar en seguridad privada! :shock:

Seas lo que seas y veas lo que veas...No pasa nada. Encontrarás trabajo por enchufe! :shock:

Estás apto para presentarte al examen, que no para trabajar. Además de esto, para trabajar debes aprobar la academia, pasar el proceso selectivo con su parte teórica y su parte física, y entonces estarás preparado.
No obstante, conozco a personas a las que han echado para atrás aún habiendo pagado los 50 euros, uno por la vista, y otro por "tendencias psicopáticas" o algo así.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor ASPIRINA » Jue Jun 14, 2012 1:45 am



foropolicia.es
emerito7 escribió:Estás apto para presentarte al examen, que no para trabajar.
...Una vez que has aprobado el examen acudes al ¨centro de reconocimiento para conductores¨, en donde realizas el test psicológico. Pagas los 50e, y con la hoja que te dan vas a comisaría, para entregar ésta en compañía con el resto de fotocopias requeridas. Que el señor del reconocimiento no quiere aprobar al loco? Pues nada, en otro centro de reconocimiento lo harán. Será por centros? :roll:
Y ya está, ahora a esperar para salir publicado en el BOE. :confuso:

Y si tiene la oportunidad o el enchufe...A trabajar! :shock:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor emerito7 » Jue Jun 14, 2012 1:54 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ASPIRINA escribió:
emerito7 escribió:Estás apto para presentarte al examen, que no para trabajar.
...Una vez que has aprobado el examen acudes al ¨centro de reconocimiento para conductores¨, en donde realizas el test psicológico. Pagas los 50e, y con la hoja que te dan vas a comisaría, para entregar ésta en compañía con el resto de fotocopias requeridas. Que el señor del reconocimiento no quiere aprobar al loco? Pues nada, en otro centro de reconocimiento lo harán. Será por centros? :roll:
Y ya está, ahora a esperar para salir publicado en el BOE. :confuso:

Ah cierto! hablas del de después... recordemos que hay que pasar otro antes.
Dudo mucho que al que echaron para atrás por la vista, lo pasen en ningún centro... en cuanto al psicopático... podría hablar de casos en reconocimientos médicos de otros organismos, pero no quiero que nadie se de por ofendido
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado