PSOE y seguridad privada

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor ANUWAT » Jue Jun 07, 2012 1:13 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Y los del psoe son moderados, me gustaría saber qué haría con nosotros IU.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor hallenbeck » Jue Jun 07, 2012 1:20 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Pues nada a seguir viendolas venir y que se maten los cafres entre ellos mismos con mi paquete de pipas mirando :D menos estres para mi y mas llamadas al 091
Avatar de Usuario
hallenbeck
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:47 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor vsh36 » Jue Jun 07, 2012 11:39 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Mi padre ha sido Policia Nacional durante más de 30 años, durante toda mi infancia y juventud he tenido la oportunidad de conocer a éstos profesionales de la seguridad pública, han sido profesionales que han tenido que pasar una Dictadura, una Transición política, distintos cambios de Gobierno muy significativos, la muerte de muchos compañeros a manos de los asesinos de ETA, mucho trabajo duro sin medios adecuados, turnos durísimos, etc..., y nunca, repito, nunca ni uno de ellos ha tenido ni una mala palabra hacia los profesionales de la seguridad privada, más bien lo contrario por considerarlos compañeros de fatigas.

Ahora sin embargo, llegan la nueva ola de algunos superpolis de no se donde, que no hacen otra cosa que despotricar sobre nuestro sector y creerse que comen,respiran,orinan y defecan mejor y más que el resto de los mortales. Sinceramente no tengo ni idea que y quien a motivado éste cambio de actitud respecto a nosotros, pero lo que si es cierto, es que vivimos para desgracia de muchos en una sociedad globalizada, capitalista y de consumo, y todo lo privado primará sobre lo público, así que puede que en un futuro lejano o no tan lejano, la seguridad privada supere en muchas cuestiones a la pública, y quizás nos encontremos dentro de unos años en este foro con las tornas cambiadas. Lo que si está claro, es que nosotros siempres os apoyaremos, y estaremos ahi para lo que necesiteis. Gracias...
Avatar de Usuario
vsh36
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 01, 2009 3:14 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor toxxo » Jue Jun 07, 2012 4:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
vsh36 escribió:Mi padre ha sido Policia Nacional durante más de 30 años, durante toda mi infancia y juventud he tenido la oportunidad de conocer a éstos profesionales de la seguridad pública, han sido profesionales que han tenido que pasar una Dictadura, una Transición política, distintos cambios de Gobierno muy significativos, la muerte de muchos compañeros a manos de los asesinos de ETA, mucho trabajo duro sin medios adecuados, turnos durísimos, etc..., y nunca, repito, nunca ni uno de ellos ha tenido ni una mala palabra hacia los profesionales de la seguridad privada, más bien lo contrario por considerarlos compañeros de fatigas.

Ahora sin embargo, llegan la nueva ola de algunos superpolis de no se donde, que no hacen otra cosa que despotricar sobre nuestro sector y creerse que comen,respiran,orinan y defecan mejor y más que el resto de los mortales. Sinceramente no tengo ni idea que y quien a motivado éste cambio de actitud respecto a nosotros, pero lo que si es cierto, es que vivimos para desgracia de muchos en una sociedad globalizada, capitalista y de consumo, y todo lo privado primará sobre lo público, así que puede que en un futuro lejano o no tan lejano, la seguridad privada supere en muchas cuestiones a la pública, y quizás nos encontremos dentro de unos años en este foro con las tornas cambiadas. Lo que si está claro, es que nosotros siempres os apoyaremos, y estaremos ahi para lo que necesiteis. Gracias...


Ya somos dos que pensamos lo mismo, de hecho, he pasado de considerar la comisaria mi segunda casa, que es como me sentía hace unos años, a no pisar por allí, si no es estrictamente necesario, una comisaria en la todos tenían cicatrices del País Vasco, una comisaria pequeña, a la que si no tenias un atentado, no podías elegirla como destino, auténticos profesionales con los que podías contar para cualquier cosa, ahora veo jóvenes que casi podrían ser mis hijos mirándome por encima del hombro y hasta los veteranos que quedan, tienen poca relación con los recién llegados, que los desprecian, hacen de menos a hombres de valor y valía demostrada considerándoles obsoletos :confuso: :confuso: cuanta falta de humildad.

ANUWAT escribió:Y los del psoe son moderados, me gustaría saber qué haría con nosotros IU.


Esos llevan solicitando nuestra total erradicación desde que se crearon, pero por lo menos no te dicen que te van a dar y luego no solo no te dan, ademas te quitan.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor Jimmy_Joe » Dom Jun 10, 2012 4:05 pm



foropolicia.es
A estos ignorantes les pregunto: Si tanto les acucia, molesta, preocupa que vuelva a este gremio lo de agente de la autoridad, ¿por qué diablos no nos quitan también el maldito uniforme? porque sin esas atribuciones yo no quiero llevar una indumentaria que me hace parecer lo que no soy, no quiero llevar un disfraz, que es lo que es el traje de paseo de vigilante de seguridad sin carácter de agente del orden.
¡Póngannos un traje de chaqueta y corbata como el que lleva Robert de Niro en H.E.A.T. cuando se mete al hotel ese...!

(8 años en seguridad privada. 1 año parado)
Jimmy_Joe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:48 pm
Ubicación: Costa mediterraneo

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor LANDEIRO » Mar Jun 12, 2012 8:15 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Si no corresponde borrarlo http://www.vigilantesdeseguridad.com/f4 ... ndex3.html sigo este hilo y me quedo :sorprendido: madre mía la de cosas que se escriben,se mezclan normas se apela al Derecho como paladines de la Justicia,recomiendo lectura para ver otros puntos de vista pintorescos al menos.
No me registro para contestar porque no merece la pena, con seguirles en la sombra y ver perfiles me basta.

saludos

PD.Recomiendo la lectura con calma sobre todo el apartado de funcionarios públicos y los vigilantes,el taxista y mi primo que es conductor de Metro,el agente de la autoridad del vestuario y el de nóminas.

Agente de la autoridad en el ejercicio de su cargo que es lo que fuimos los VJ nada más y nada menos,que manera de enredar a la gente.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor emerito7 » Mar Jun 12, 2012 8:19 pm


LANDEIRO escribió:Si no corresponde borrarlo http://www.vigilantesdeseguridad.com/f4 ... ndex3.html sigo este hilo y me quedo :sorprendido: madre mía la de cosas que se escriben,se mezclan normas se apela al Derecho como paladines de la Justicia,recomiendo lectura para ver otros puntos de vista pintorescos al menos.
No me registro para contestar porque no merece la pena, con seguirles en la sombra y ver perfiles me basta.

saludos

PD.Recomiendo la lectura con calma sobre todo el apartado de funcionarios públicos y los vigilantes,el taxista y mi primo que es conductor de Metro,el agente de la autoridad del vestuario y el de nóminas.

Agente de la autoridad en el ejercicio de su cargo que es lo que fuimos los VJ nada más y nada menos,que manera de enredar a la gente.

Yo ya fuí expulsado de dicho foro por que no les hacían mucha gracia mis puntos de vista. Qué partes son las que te parecen despropósitos?
Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor vsh36 » Mar Jun 12, 2012 9:03 pm


LANDEIRO escribió:Si no corresponde borrarlo http://www.vigilantesdeseguridad.com/f4 ... ndex3.html sigo este hilo y me quedo :sorprendido: madre mía la de cosas que se escriben,se mezclan normas se apela al Derecho como paladines de la Justicia,recomiendo lectura para ver otros puntos de vista pintorescos al menos.
No me registro para contestar porque no merece la pena, con seguirles en la sombra y ver perfiles me basta.

saludos

PD.Recomiendo la lectura con calma sobre todo el apartado de funcionarios públicos y los vigilantes,el taxista y mi primo que es conductor de Metro,el agente de la autoridad del vestuario y el de nóminas.

Agente de la autoridad en el ejercicio de su cargo que es lo que fuimos los VJ nada más y nada menos,que manera de enredar a la gente.


Es vergonzoso que aún haya algunos que se hacen llamar vigilantes, y puedan discutir la devolución de A/A, es que no me lo puedo creer. Yo personalmente ni siquiera visito esa wed, me dan ganas de vomitar. Lo malo de todo esto, es que si qlguna vez conseguimos dicha devolución, estos impresentables también la tendrán.
Avatar de Usuario
vsh36
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 01, 2009 3:14 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor emerito7 » Mar Jun 12, 2012 9:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
vsh36 escribió:
LANDEIRO escribió:Si no corresponde borrarlo http://www.vigilantesdeseguridad.com/f4 ... ndex3.html sigo este hilo y me quedo :sorprendido: madre mía la de cosas que se escriben,se mezclan normas se apela al Derecho como paladines de la Justicia,recomiendo lectura para ver otros puntos de vista pintorescos al menos.
No me registro para contestar porque no merece la pena, con seguirles en la sombra y ver perfiles me basta.

saludos

PD.Recomiendo la lectura con calma sobre todo el apartado de funcionarios públicos y los vigilantes,el taxista y mi primo que es conductor de Metro,el agente de la autoridad del vestuario y el de nóminas.

Agente de la autoridad en el ejercicio de su cargo que es lo que fuimos los VJ nada más y nada menos,que manera de enredar a la gente.


Es vergonzoso que aún haya algunos que se hacen llamar vigilantes, y puedan discutir la devolución de A/A, es que no me lo puedo creer. Yo personalmente ni siquiera visito esa wed, me dan ganas de vomitar. Lo malo de todo esto, es que si qlguna vez conseguimos dicha devolución, estos impresentables también la tendrán.

Pues hay uno de ellos (también registrado en este foro) que está intentando recurrir el art. 76.1 de RSP "En el ejercicio de su función de protección de bienes inmuebles así como de las personas que se encuentren en ellos, los vigilantes de seguridad deberán realizar las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión., por que dice que es "anticonstitucional".

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor toxxo » Mié Jun 13, 2012 1:04 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Os metéis en unos sitios :enfermo: :enfermo: dondeeee esta la foto de los de ese foro con Esteban Gandara dondeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: oooohhh D. Esteban que razón tiene, oooohhh D. Esteban, nuestra luz y guía :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor emerito7 » Mié Jun 13, 2012 1:09 am



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:Os metéis en unos sitios :enfermo: :enfermo: dondeeee esta la foto de los de ese foro con Esteban Gandara dondeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: oooohhh D. Esteban que razón tiene, oooohhh D. Esteban, nuestra luz y guía :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Ya sabes tú, toxxete de mi corazon, que mientras yo esté aquí, tus deseos serán satisfechos! :risitas: Ahí van los elementos:
Imagen
YURI---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOBEZNO
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor toxxo » Mié Jun 13, 2012 1:13 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues con el documento gráfico que tan rápida y amablemente nos ha traído Emerito :venerar: :venerar: decir que sobran mas palabras :lol: :lol: tanto taparse la cara cuando la famosa marcha y luego cuelga esta foto como un gran logro :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor vsh36 » Mié Jun 13, 2012 7:34 am


emerito7 escribió:
vsh36 escribió:
LANDEIRO escribió:Si no corresponde borrarlo http://www.vigilantesdeseguridad.com/f4 ... ndex3.html sigo este hilo y me quedo :sorprendido: madre mía la de cosas que se escriben,se mezclan normas se apela al Derecho como paladines de la Justicia,recomiendo lectura para ver otros puntos de vista pintorescos al menos.
No me registro para contestar porque no merece la pena, con seguirles en la sombra y ver perfiles me basta.

saludos

PD.Recomiendo la lectura con calma sobre todo el apartado de funcionarios públicos y los vigilantes,el taxista y mi primo que es conductor de Metro,el agente de la autoridad del vestuario y el de nóminas.

Agente de la autoridad en el ejercicio de su cargo que es lo que fuimos los VJ nada más y nada menos,que manera de enredar a la gente.


Es vergonzoso que aún haya algunos que se hacen llamar vigilantes, y puedan discutir la devolución de A/A, es que no me lo puedo creer. Yo personalmente ni siquiera visito esa wed, me dan ganas de vomitar. Lo malo de todo esto, es que si qlguna vez conseguimos dicha devolución, estos impresentables también la tendrán.

Pues hay uno de ellos (también registrado en este foro) que está intentando recurrir el art. 76.1 de RSP "En el ejercicio de su función de protección de bienes inmuebles así como de las personas que se encuentren en ellos, los vigilantes de seguridad deberán realizar las comprobaciones, registros y prevenciones necesarias para el cumplimiento de su misión., por que dice que es "anticonstitucional".

Un saludo.


Estos señor querra que seamos conserjes,asi que no entiendo porque se metio en esta profesion.
Avatar de Usuario
vsh36
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 01, 2009 3:14 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor vsh36 » Mié Jun 13, 2012 7:36 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
emerito7 escribió:
toxxo escribió:Os metéis en unos sitios :enfermo: :enfermo: dondeeee esta la foto de los de ese foro con Esteban Gandara dondeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: oooohhh D. Esteban que razón tiene, oooohhh D. Esteban, nuestra luz y guía :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Ya sabes tú, toxxete de mi corazon, que mientras yo esté aquí, tus deseos serán satisfechos! :risitas: Ahí van los elementos:
Imagen
YURI---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOBEZNO


Ahora lo entiendo, el señor Gandara, no medigas mas. Querran hacer carrera fuera de la Seguridad Privada.
Avatar de Usuario
vsh36
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom Feb 01, 2009 3:14 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor ASPIRINA » Mié Jun 13, 2012 11:46 am


vsh36 escribió:
emerito7 escribió:
toxxo escribió:Os metéis en unos sitios :enfermo: :enfermo: dondeeee esta la foto de los de ese foro con Esteban Gandara dondeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: oooohhh D. Esteban que razón tiene, oooohhh D. Esteban, nuestra luz y guía :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Ya sabes tú, toxxete de mi corazon, que mientras yo esté aquí, tus deseos serán satisfechos! :risitas: Ahí van los elementos:
Imagen
YURI---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOBEZNO


Ahora lo entiendo, el señor Gandara, no medigas mas. Querran hacer carrera fuera de la Seguridad Privada.


Uno de los protagonistas me parece que salió en un reportaje de televisión hace tiempo. Bueno, mejor dicho, ya han salido dos de los que aparecen en la foto. Uno vendiendo lo fabulosamente que andaba la seguridad privada, y la otra por otro lado afirmando que trabajando de noche escuchaba cosas raras...

Madre mía, como está el patio! :shock:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados