PSOE y seguridad privada

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor emerito7 » Mié Jun 06, 2012 1:51 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Titosus escribió:Dejarlos salir con 20 minutos de diferencia, implica tenerlos detenidos 20 minutos, y eso te puede traer algún quebradero de cabeza, aunque eso tu ya lo sabes....

Que vaaa hombre! están "retenidos" a efectos de identificación, que tu ya sabes que entre que te pido el DNI, tu dices que no puedo, al final me lo das, ese día tengo la mano tonta para tomar los datos, igual llamo a ver si tienen algo... pues quieras que no, se me van los 20 minutitos....

Titosus escribió:Mira a tu alrededor y mira las funciones que hacen muchos de tus compañeros, y mira las funciones de mas qe hacen, por que el cliente los "pide" y a el le esta bien para seguir ahi....

Incompetentes hay en todos lados, pero no está bien generalizar.

Titosus escribió:No, pero supongo que yo tampoco te he dicho que el mío era conductor de autobús, no?

Y al tuyo va a buscarle el autobus a casa cuando en su tiempo libre no le coge el tlf al jefe?? :risitas:

Titosus escribió:Hombre, no solo te vas a "reír" tu, no?

Que va, hombre, que va, si reirse es muy sano... :lol:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor megalodon » Mié Jun 06, 2012 12:58 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pues nada ahí os quedais con el tema porque parece que cuando a uno/os no le dicen lo que quieren oir se molestan.
En realidad lo que se debate en este tema os guste o no oirlo es ser un quiero y no puedo.
megalodon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:20 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor juanrra » Mié Jun 06, 2012 2:00 pm



intervencionpolicial.com
megalodon escribió:Pues nada ahí os quedais con el tema porque parece que cuando a uno/os no le dicen lo que quieren oir se molestan.
En realidad lo que se debate en este tema os guste o no oirlo es ser un quiero y no puedo.

Lo de poner comas ha sido flor de un día :llorando:
Por lo demás, en las antiguas películas americanas oirás que a los policías los llaman "pies planos"; Esto es porque el pie plano es un motivo de exclusión para entrar al ejército, profesión realmente respetada y admirada, y un policía no pasaba de ser un militar frustrado. El origen de este apodo y de su causa está más cerca de la imaginación de los militares de West Point que de la realidad. Casi parece que tú has decidido, desde ya, hacer piña con tus compañeros más sensibles a la autocomplacencia y entrar dentro del mundo del tópico y del estereotipo.
Yo soy muy viejo, casi cuarenta, pero eso me ha permitido ver como la valoración y condiciones de trabajo de muchos estudios y profesiones cambiaban radicalmente en solo diez o quince años. Doy por hecho que no conoces lo que fue en tiempos la realidad laboral de guardias urbanos y vigilantes jurados; pero sí puedes plantearte, en un futuro a medio plazo, donde podría estar el desarrollo profesional más interesante, dentro de empresas globales de decenas, incluso cientos de miles de empleados, con presupuestos multimillonarios, o en municipios semidespoblados y arruinados para las próximas décadas.
Última edición por juanrra el Mié Jun 06, 2012 3:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor emerito7 » Mié Jun 06, 2012 2:17 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
megalodon escribió:Pues nada ahí os quedais con el tema porque parece que cuando a uno/os no le dicen lo que quieren oir se molestan.
En realidad lo que se debate en este tema os guste o no oirlo es ser un quiero y no puedo.

Las dos lineas que acabas de escribir te parecen congruentes? te parece que casan una con la otra? primero dices que los que fallamos somos nosotros por que nos molestamos solo por que no nos dices lo que queremos oir, pero en la siguiente frase nos ninguneas y nos ridiculizas.
Te expongo argumentos fundamentados, mostrándote todo lo que la ley nos dice que hagamos, cosas que al parecer tu ni sabías, lo cual has demostrado con esa afirmación de que "nuestra labor era solo de guarda y custodia"; y tras demostrarte con la ley en la mano que eso no es así, y fundamentarte el por qué de lo que necesitamos volver a tener, y cual es realmente nuestra labor; después de todo eso tienes los santos coj***** de soltar una mamarrachada tal que "lo que se debate en este tema es ser un quiero y no puedo"???????? y encima dices que la culpa es nuestra por molestarnos??....
Sabes lo que creo? que eres tú el que tiene un complejo enorme, o bien quien realmente se siente un policía frustrado, y sientes en el más profundo de tus adentros que eres un fracasado que jamás llegará a ser lo que quiere ser, y nos odias y nos envidias por creer que estamos mas cerca de ello que tú, y que nosotros si podemos considerarnos COMPAÑEROS de aquellos a los que tú, algún día, anhelas poder llamarles así; o bien eres uno de esos policias que quieren sentirse semidioses, y que como saben que no lo son, necesitan pensar que hay colectivos que están por debajo de él, e intentan ningunearlos, y hacerles ver que de ningún modo están a la altura de alcanzar su divinidad, y demostrar que ninguno de ellos es digno de tener ni una sola de las maravillosas características y cualidades que él posee como semidios policia (por suerte, de estos hay muy pocos).
Sigue con tu particular cruzada, que nosotros seguiremos realizando nuestra labor igual que siempre, te guste o no, y seguiremos siendo lo mismo que hemos sido hasta ahora, con o sin la protección jurídica que nos facilite el trabajo, y no vamos a ser menos de lo que somo por mucho que nadie como tú lo desee. Sigue fantaseando con que jamás estaremos a la altura de un policía, y deja de atribuirnos tus frustraciones a nosotros, que aquí todos (y digo TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD) remamos en la misma dirección, con un mismo objetivo, por mucho que a algunos les duela o les pique.
Ale, sigue a lo tuyo, que te irá genial! :wink:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mié Jun 06, 2012 3:09 pm


megalodon escribió:Pues nada ahí os quedais con el tema porque parece que cuando a uno/os no le dicen lo que quieren oir se molestan.
En realidad lo que se debate en este tema os guste o no oirlo es ser un quiero y no puedo.


Un opositor como tu que sabrá de que es lo que quieren o no quieren los profesionales de Seguridad Privada ??

Por enéxima vez yo tambien te recuerdo que ya fuimos A.A. y lo que ahora pedimos es recuperar el estatus que los tuyos del pezoe nos quitaron y que con tus comentarios sin argumentos lo único que nos haces ver es que quizás por alguna extraña razón, pudistes iniciar el curso de Vigilante y no lograstes pasar y ahora te encuentras frustrado con nosotros. :D

Sobre lo que digan los del pezoe, me trae al páiro. :lengua:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mié Jun 06, 2012 3:14 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Titosus escribió:

La función publica viene otorgada por un nombramiento para ejercer aquello que compete exclusivamente a la administración, si bien algunas labores pueden ser descentralizadas, o cedidas, ello no convierte a los que las realizan en funcionarios públicos, no juguemos con la riqueza del castellano que aquí esta (o debería estar) meridianamente claro qué y quien és un funcionario, y quien no,

Sobre lo de ser AA, ya me he pronunciado varias veces al respecto, y me sigo manteniendo, NO mientras quien decida funciones y quehaceres diarios sea un ente (publico o privado) el que decida por el mero hecho de ser el que paga, y NO mientras la formación sea tan pobremente escasa como es y NO mientras no haya un régimen interno que sancione las actuaciones.



Otro que tambien nos quiere mirar por encima del hombro a los Agentes de Seguridad Privada.

Tu comentario y tu pensamiento, a mi personalmente, me la suda.
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDAD

Notapor Titosus » Mié Jun 06, 2012 3:30 pm


AGUSTINA DE ARAGON escribió:
Titosus escribió:

La función publica viene otorgada por un nombramiento para ejercer aquello que compete exclusivamente a la administración, si bien algunas labores pueden ser descentralizadas, o cedidas, ello no convierte a los que las realizan en funcionarios públicos, no juguemos con la riqueza del castellano que aquí esta (o debería estar) meridianamente claro qué y quien és un funcionario, y quien no,

Sobre lo de ser AA, ya me he pronunciado varias veces al respecto, y me sigo manteniendo, NO mientras quien decida funciones y quehaceres diarios sea un ente (publico o privado) el que decida por el mero hecho de ser el que paga, y NO mientras la formación sea tan pobremente escasa como es y NO mientras no haya un régimen interno que sancione las actuaciones.



Otro que tambien nos quiere mirar por encima del hombro a los Agentes de Seguridad Privada.

Tu comentario y tu pensamiento, a mi personalmente, me la suda.



Para nada, tengo muy buenos amigos en seguridad privada.

Personalmente, me la suda que te la sude.
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Mié Jun 06, 2012 3:48 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Titosus escribió:
Personalmente, me la suda que te la sude.


Que más quisieras. :lol: :lol: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor LANDEIRO » Mié Jun 06, 2012 4:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Nos enredamos en discusiones absurdas.

Recuerdo los años 90 cuando un GC ganaba 120 mil ptas y más horas que un reloj de cuco a 500 kms de casa y yo tenia un sueldo base de 106 mil calas y trabajando 18 días a 12 horas con mi horas,nocturnidad etc arrimaba las 180 mil calas.Bastaba con ir a Batres al tiro y ver el Parque móvil de los VJ, luego vino la Ley esta del CNP para metersela al séctor y de paso un poco el dedo en el ojo a la GC que andaba con el Roldán de líos y hasta ahora.

Y no cuento los Vj de Iberia,Renfe,ECI,BEX... esos ganaban un pastizal.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor juanrra » Mié Jun 06, 2012 4:46 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
LANDEIRO escribió: y yo tenia un sueldo base de 106 mil calas y trabajando 18 días a 12 horas con mi horas,nocturnidad etc arrimaba las 180 mil calas.

¿Qué es una cala? ¿Una playa, una ensenada, algo así? :risitas: ¡Qué viejo me siento! :viejo: ¿A ver si me acuerdo 106 mil calas, venían a ser 106 talegos, es decir 1060 libras.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor Jarama » Mié Jun 06, 2012 4:49 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
juanrra escribió:decir 1060 libras.



jajaja lo de libra hace que no lo oía....

:lol: :lol: :lol:
Jarama
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:48 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor LANDEIRO » Mié Jun 06, 2012 5:26 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Jarama escribió:
juanrra escribió:decir 1060 libras.



jajaja lo de libra hace que no lo oía....

:lol: :lol: :lol:

y la hora a 100 duros de guarda :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor juanrra » Mié Jun 06, 2012 5:46 pm



foropolicia.es
LANDEIRO escribió:
Jarama escribió:
juanrra escribió:decir 1060 libras.



jajaja lo de libra hace que no lo oía....

:lol: :lol: :lol:

y la hora a 100 duros de guarda :risitas: :risitas: :risitas:

En el 2000, un compañero de los "formación tradicional" (lease, más de pueblo que las amapolas) mientras echábamos un café, me pregunta: "¡Pero lo del euro ese, cuántos duros son!" Y al fin consiguió pasar del duro al euro, sin pasar por la peseta.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor toxxo » Mié Jun 06, 2012 11:38 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
LANDEIRO escribió:Nos enredamos en discusiones absurdas.

Recuerdo los años 90 cuando un GC ganaba 120 mil ptas y más horas que un reloj de cuco a 500 kms de casa y yo tenia un sueldo base de 106 mil calas y trabajando 18 días a 12 horas con mi horas,nocturnidad etc arrimaba las 180 mil calas.Bastaba con ir a Batres al tiro y ver el Parque móvil de los VJ, luego vino la Ley esta del CNP para metersela al séctor y de paso un poco el dedo en el ojo a la GC que andaba con el Roldán de líos y hasta ahora.

Y no cuento los Vj de Iberia,Renfe,ECI,BEX... esos ganaban un pastizal.

saludos


Iberia :llorando: Renfe :pucheros: Cepsa :pañuelo: :pañuelo: no sigas, no sigas igualito, igualito que ahora, si ya lo dice la canción "tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar ..." aquí alguno se cree algo, por lo que es ahora, lo cual demuestra juventud y no saber como eran las cosas antes, no se para a pensar que la vida da muchas vueltas, antes nosotros eramos mas y ahora nos machacan por eso, porque se creen mas, cuando no recuerdo que nosotros nos metiésemos con nadie antes, como ahora a alguno le gusta meterse con nosotros, recuerdo cabreos entre policías nacionales y guardias civiles por la prioridad en buscarse los buenos puestos, que copaban los guardias civiles, porque al ser la competencia suya, se enteraban antes, cosa que les cabreaba mucho, pero nunca vi que los vigilantes jurados tratásemos con esta falta de respeto a nadie, ni les tratásemos de mal formados, supuestamente, nosotros estábamos mejor formados ... pero la vida es así y el ciclo tiene que cambiar, veremos dentro de unos años, por lo pronto en todos los países libres, lo que hacen es eso precisamente, salirse de la policía para entrar en seguridad privada, lo de España es un caso raro, un funcionario ganando mas que un empleado privado, pero bueno, somos diferentes en tantas cosas, como tener 300.000 políticos con sueldo, mas que Alemania que nos dobla en población y cosas así, repito que no entiendo como España esta en la ruina ... y tampoco entiendo porque las administraciones públicas bajan el sueldo a sus trabajadores y no sacan mas plazas.

La verdad es que este tema es aburriiiido y siempre pasa lo mismo :aburrido: :aburrido: llega algun recien llegado al foro a meter la cizaña y se dicen las mismas cosas, es cansado repetir una y otra vez lo mismo :perezoso: :perezoso: sobre todo a gente que demuestra juventud y poco conocimiento del antes y del después y ya el colmo que uno que es de profesión opositor, se permita el lujo de afirmar, sin argumentar nada, mas que tiburón de ataque mortal, diría que es sardina mareada, ni un solo argumento, lo dicho, cansado y aburrido, ademas de que como siempre el tema, que es la sarta de mentiras que el PSOE lleva años diciéndonos a los vigilantes de seguridad, se ha ido a la porra, con interminables mensajes que ni siquiera se leen, aún nadie me ha contestado a mis mensajes.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: EL PSOE NO QUIERE QUE LOS VS SEAN AGENTES DE LA AUTORIDA

Notapor Bullfighter » Jue Jun 07, 2012 12:03 am


Nada nuevo bajo el sol. Spain is different.

Sobre los politicos, ya lo dice Groucho Marx y lo tengo como firma.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron